“Excelentes instalaciones y gran servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste el El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Mazatlán
“Excelentes instalaciones y gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Volvi a visitar la Marína de El Cid en Mazatlán y como siempre ha ocurrido, recibidos una excelente atención de parte de todo el personal, desde la recepción, los restaurants, bares valet, en general todo mundo súper amable y gran calidad de los alimentos y bebidas.
Viaje con motivo de un Congreso que se llevo a cabo en ese hermoso puerto y fui con unos alumnos, los cuales quedaron encantados del resort y ya están me están solicitando que volvamos al congreso de marzo de 2013.
Especial atención para Armando Lizarraga, quien atendió nuestra reservación y estuvo al pendiente en toda nuestra estancia de que estuviéramos lo mas cómodos posible.
Gracias y espero pronto volver con la familia o al próximo congreso.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimado: Gustavo F

Es bueno saber que al llegar a El cid Marina siempre es bien recibido por nuestro personal, me llena de orgullo conocer que tengo a gente con tan capaz laborando con nosotros.
Agradezco su confianza y el saber que por segunda vez esta visitando nuestras instalaciones no me dice otra cosa si no que vamos por el camino correcto en cuanto a cumplir nuestra principal meta que es excelentes vacaciones para nuestros clientes, y créame no es fácil, pero me llena de satisfacción el saber que en su caso hemos cumplido con nuestro propósito.
Espero no sea la última vez y vernos afortunados de tenerlos nuevamente con nosotros.

Atentamente,

GOMEZ PALACIO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Yo creo que el Sr. Isaías Gómez y su gran equipo de trabajo desde que llegamos (Bell boy, recepción, ama de llaves, quintero en club de playa, el maravilloso chef del que me da muchísima pena no recordar su nombre, seguridad, mantenimiento, etc.), no tienen ni una idea de la gran felicidad que representa para nosotros el estar en ese maravilloso hotel, bajo su honorable cargo en el que a donde voltees ves algo hermoso, la vista , el amanecer, desde la terraza del restaurante con un café calientito, los hermosos pasillos en donde la decoración de las áreas verdes lo hacen parecer un paraíso terrenal, la habitación , moderna pero elegante, accesible, impecable, amen del jacuzzi con agua súper caliente, es una relajante terapia; ahí se quita el cansancio al atardecer, después de un largo, pero delicioso día.
Felicito al hermoso chef que preparo para nosotros un exquisito mole de olla, unas langostas termidor fabulosas, riquísimas y unos deliciosos camarones gigantes acompañados de unos hiladísimos y deliciosos vino blanco y rosado de la casa, en fin puedo escribir un pergamino y no termino de detallarles lo maravilloso que es la experiencia de ser huésped de este maravilloso desarrollo con una gran infraestructura , amen de que el trato, la eficiencia la perfección, no tiene precio, los momentos de felicidad que nos han obsequiado con sus finísimas atenciones y el sazón que los caracteriza; así mismo recibimos una misiva adjunta con unas exquisitas fresas bañadas en un riquísimo chocolate, dándonos la bienvenida, de su maravilloso y muy querido anfitrión y amigo, (aunque el no lo sabe pero nosotros lo consideramos eso y mucho mas), el Sr. Isaías Gómez.
Ojala que lo poco o mucho que me quede de vida, por mis frecuentes tumores de ca., dios me permita siempre volver, nos han hecho sentir las personas mas importantes del mundo, como pertenecientes a una gran familia, con tan hermosas y finas atenciones con ese tiempo divino que nos han obsequiado de su hermosa vida, para hacer de nuestro días junto a ellos una experiencia de paraíso.
Los queremos con todo el corazón y me llevare por siempre sus afectuosos saludos, sus abrazos, esos apretones de manos, sobre todo su paciencia, esos días y noches divinas, ahí vieron crecer a mis niñas tres veces por año, a las que resguardaron fielmente, como si fueran propias, ya que eran traviesas e inquietas; espero que dios y la vida nos permita ahora, ver pasar nuestros últimos días junto a ustedes. abrazos, besos y saludos; y si tuviere que partir repentinamente de esta maravillosa vida que dios me ha obsequiado, me llevo feliz, todo su cariño, afecto y las grandes experiencias que viví junto a ustedes, cosas que ni aun siendo multimillonaria, podría pagarles, ni con mil vueltas al cielo, al infinito y de regreso. No cambien nunca. Gracias, es todo lo que puedo decir porque para retribuir una milésima parte de lo que han dado a mi familia y a mi necesitaría toda una vida, mil eternidades y no terminaría. Tantos años, yo los recomiendo ampliamente.

Saludos cordiales, atte. Sra. Cristina Navarro de Morales

Consejo sobre las habitaciones: Del hotel, del mar, ya que es precioso absolutamente todo, yo en lo personal, prefiero master room p...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimada: Linda R

No tengo palabras para expresarle lo que este comentario significa para mí, quisiera empezar agradeciéndole por tomarse el tiempo en escribir esta detallada y maravillosa reseña. Me siento Orgulloso de ser parte de este gran equipo y los resultados de él se ven reflejados en su comentario, es un gran trabajo en el cual todos ponen un gran empeño para lograr nuestro principal objetivo que es su completa satisfacción.

Me complace saber que pudo disfrutar nuestras comidas y el chef las consintió en cocinarles algo especial, con sus atenciones y el sazón que lo caracteriza, compartiré sus comentarios con él, estoy más que seguro que se pondrá muy contento al saber que usted publico esta gran mención para él.

Espero que se encuentre bien y que siga con nosotros por muchos años más, usted sabe de antemano que es bienvenida a esta ya su casa El Cid Marina y que le guardamos un cariño especial. En su próxima visita, no dude en contactarme me encantaría darle una calurosa bienvenida de regreso.

Sinceramente,

Culiacán, Sinaloa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

deben de mejorar la clidad de alimentos, sobre todo en la comida y la cena, el desayuno es aceptable, pero incluso los alimentos en las albercas son de baja calidad
es muy agradable si te gusta la pesca o si tienes un barco puedes llegar a su propia marina

Consejo sobre las habitaciones: si llevas niños, busca una habitación de lanta baja frente a la alberca
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado: Juan Manuel M

Una disculpa de antemano por los inconvenientes que presentó al acudir a nuestro restaurante y degustar alimentos que no fueron de su completo agrado, nos hemos reunido con el chef y servicio de cocina para hacer un recuento del tipo de alimentos que salen de cocina listos para servir al cliente, reforzamos nuestros estándares y tiempos de servicio, tenga por seguro que o volverá a pasar.
Espero que esto no sea un inconveniente para tenerlo de nuevo con nosotros en El Cid Marina.

Muy atentamente,

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos solamente dos dias de descanso por el tiempo recortada de la agenda de trabajo,
aun asi, fueron muy satisfactorios porque llevamos a unas personas que estaban en visita de negocios en nuestro país y se aprovecho el tiempo para poder tomar un pequeño descanso.
Este lugar que no conocian, Mazatlán, y el Hotel que escogimos les gusto mucho, sobre todo por la atención de todos las personas que nos apoyaron y nos ayudaron muy amablemente, desde recepción, restaurant, bell boys, etc, todos muy amables y con buena disposicion,
Gracias, con gusto volveremos en otra ocasión.
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado: Luis R.

En nombre de los que laboramos en El Cid Marina le quiero agradecer por su gran comentario, a pesar que solo estuvieron 2 días logramos dejar buena impresión en ustedes.
Me da gusto leer que nuestro personal cumplió con sus expectativas y trabajamos en forma para lograr experiencias inolvidables a nuestros huéspedes,
Si en un futuro lejano desea regresar a Mazatlán ya sea por trabajo, vacaciones y alguna situación especial, esperamos ser el Hotel de su elección,

Buen Día,

Gerente General.
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

es un hotel fuera del ruido ideal para familias para descansar un fin de semana y los pequeños lo disfrutaran en las albercas el esccuchar el mar es muy padre las instalaciones se prestan para realizar eventos en su club de playa la vista con los yates muy bonita su personal agradable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado (a) ponchs b

Le agradezco el tomar unos minutos de su apreciable tiempo en escribir la siguiente critica a TripAdvisor, sinceramente gracias por sus recomendaciones, me da gran placer que encontró nuestro hotel tranquilo y apto para su familia, que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestro agradable personal. En su próxima visita a Mazatlán esperamos vernos afortunados de ser el Hotel de su elección.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.