“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La semana pasada me hospede en este hotel, todo fue excelente para ser breve les voy a decir lo que no me gusto, al entrar a la habitación la TV era de las "viejitas" esas de las que las abuelitas tienen en casa aún, no era de las nuevas plasma o LED, hable a recepción y de inmediato me la cambiaron, eso me gusto, fueron muy rápidos en eso, digo, por el precio que cobran las habitaciones considero que ya no deberían de tener ese tipo de TV en ninguna de las habitaciones, la habitaciones si se veía limpia en apariencia pero había "rinconcitos" con polvo, como arriba del refrigerador, las rejillas de las puertas del closet, el extractor del baño si se veía como que tenía rato q no lo limpiaban...y nuestro gran dolor de cabeza fue el wifi, en primera no me gusto que para poder tener servicio de internet tuviera que pagar 300 pesos por usarlo de domingo a domingo que era lo que me iba a hospedar, lo pague, y me dieron un código para accesar a la red, éramos dos personas, por lo tanto dos iphones y dos iPad's... Es decir cuatro dispositivos que necesitaban de internet, la sorpresa fue que no te puedes conectar simultáneamente, tenías que hacer log off en uno y así podías empezar a usar el otro, hable con personal de la administración pero me dijeron que no era posible que me dieran otro código para accesar con mis otros dispositivos, así que nos teníamos que estar turnando, eso para nada fue agradable, yo soy una persona que necesito mucho el internet, por eso pague para poder usarlo y al final de cuentas no lo use como yo quería, otra cosa fue que mi Apple TV nunca se conectó, creo que la señal era demasiado débil, el wifi sí era algo lento, en ratos llegó a desesperarme...los precios del redtaurant si estaban algo elevados, una comida bufete para dos personas fueron 450.00 las bebidas no iban incluidas, el bufete cuesta en la comida 200 y para el desayuno 170, digo al final son precios del restaurant del hotel, se entiende, pero los siguientes días probamos en desayunar y comer fuera del hotel y nos gastábamos 200 -250 pesos máximo para los dos, en restaurantes como LA PANAMÁ' que es muy famoso en mazatlan todos lo conocen, o en otros restaurantes cerca del hotel y la Vd. Si ahorramos mucho en la comida... De ahí en fuera todo estuvo excelente!!!!! El gerente de División cuartos Armando nos apoyo muy amablemente cuando tuvimos el inconveniente de conexión del Apple TV, de ahí en fuera el hotel estuvo excelente!!!! Si regresaría... Las vistas, las instalaciones, todo excelente!!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimado: Alfredomzt

Lamentablemente no puedo decir que todo excelente, en verdad lamento el servicio de limpieza en habitaciones no haya sido el que acostumbramos por parte de nuestra ama de llaves, estoy reforzando con ellas sus estándares de limpieza asegurándome que no vuelva a ocurrir en un futuro.

Como ya lo he mencionado antes tenemos una empresa externa quien se encarga de mantener nuestro servicio de WiFi funcionando perfectamente, me desagrada saber que en su caso no fue así, de haber reportado con tiempo estoy seguro que hubiéramos hecho algo al respecto.

Trabajaremos nuestra área de cocina para proveer menús más variados y de alta calidad como lo que usualmente se caracteriza en Hotel El Cid Marina, espero que estos nuevos sean de su agrado, en verdad me preocupa la impresión que ahora se tiene de nuestro hotel y hare todas las correcciones necesarias para mejorar nuestro servicio.
Si nos vemos afortunados de tenerlo nuevamente con nosotros, no dude en contactarme, para darle una calurosa bienvenida.

Mis mejores deseos,

Gerente General.

Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hace dos años, tuvimos el placer de estar en el hotel por el tiempo compartido de mi cuñado. Estuvo muy bien, servicios y la comida. Disfrute mucho este viaje. Me gusto mucho el trío que canta durante el desayuno. La alberca y demás, estupendo... Tanto lo disfrutamos que mi familia saco un pez espada y otro que no me acuerdo el nombre. Este año me caso, con el favor de Dios, y mi cuñado y mi hermana nos regalaron la semana en este hotel. Me encanto la idea!!! Tranquilo, buena alberca y demás. Ojala que pueda arreglar que vaya todo incluido. Excelente día.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado: Alberto M

Sera un placer para nosotros tenerlo en esa fecha tan especial como lo es la luna de miel, también aprovecho para felicitarlo por esta nueva etapa en su vida.
Me complace escuchar que hace dos años disfrutaron de nuestros alimentos y que tuvieron la fortuna de pescar un pez espada y disfrutar de nuestros servicios en nuestro Resort.
Me siento afortunado de que usted haya elegido pasar esta fecha tan especial con nosotros, por favor, no dude en contactarme me gustaría tenerles un bonito detalle en su habitación.

Felicidades por su boda,

Gerente General.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida esta fatal, te dan fruta de cortesía y esta pasada o verde, ofrecen desayuno buffet y muy poca variedad y sin sabor.. ademas te Cobran por el uso de wifi 100 pesos por 24hrs. Las habitaciones están amplias y comodas

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimado: HGLG

Me siento muy apenado por el comentario que acabo de leer, acabo de reunirme con el departamento de alimentos y bebidas para cercioramos que el producto tanto de frutas como alimentos este en perfectas condiciones para el consumo de nuestros clientes.
También revisamos la variedad de menú y estamos implementado nuevos platillos que esperamos sean del gusto de nuestros clientes.

Respecto al WIFI contamos con una empresa externa que se encarga de dar servicio de internet inalámbrico, a una mayor velocidad y que garantiza el buen funcionamiento de sus equipos, con atención personalizada en caso de alguna situación, es por eso que el internet tiene un costo.

No dude en contactarme si necesita asistencia en caso de vernos a afortunados de tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Volvi a visitar la Marína de El Cid en Mazatlán y como siempre ha ocurrido, recibidos una excelente atención de parte de todo el personal, desde la recepción, los restaurants, bares valet, en general todo mundo súper amable y gran calidad de los alimentos y bebidas.
Viaje con motivo de un Congreso que se llevo a cabo en ese hermoso puerto y fui con unos alumnos, los cuales quedaron encantados del resort y ya están me están solicitando que volvamos al congreso de marzo de 2013.
Especial atención para Armando Lizarraga, quien atendió nuestra reservación y estuvo al pendiente en toda nuestra estancia de que estuviéramos lo mas cómodos posible.
Gracias y espero pronto volver con la familia o al próximo congreso.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado: Gustavo F

Es bueno saber que al llegar a El cid Marina siempre es bien recibido por nuestro personal, me llena de orgullo conocer que tengo a gente con tan capaz laborando con nosotros.
Agradezco su confianza y el saber que por segunda vez esta visitando nuestras instalaciones no me dice otra cosa si no que vamos por el camino correcto en cuanto a cumplir nuestra principal meta que es excelentes vacaciones para nuestros clientes, y créame no es fácil, pero me llena de satisfacción el saber que en su caso hemos cumplido con nuestro propósito.
Espero no sea la última vez y vernos afortunados de tenerlos nuevamente con nosotros.

Atentamente,

GOMEZ PALACIO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Yo creo que el Sr. Isaías Gómez y su gran equipo de trabajo desde que llegamos (Bell boy, recepción, ama de llaves, quintero en club de playa, el maravilloso chef del que me da muchísima pena no recordar su nombre, seguridad, mantenimiento, etc.), no tienen ni una idea de la gran felicidad que representa para nosotros el estar en ese maravilloso hotel, bajo su honorable cargo en el que a donde voltees ves algo hermoso, la vista , el amanecer, desde la terraza del restaurante con un café calientito, los hermosos pasillos en donde la decoración de las áreas verdes lo hacen parecer un paraíso terrenal, la habitación , moderna pero elegante, accesible, impecable, amen del jacuzzi con agua súper caliente, es una relajante terapia; ahí se quita el cansancio al atardecer, después de un largo, pero delicioso día.
Felicito al hermoso chef que preparo para nosotros un exquisito mole de olla, unas langostas termidor fabulosas, riquísimas y unos deliciosos camarones gigantes acompañados de unos hiladísimos y deliciosos vino blanco y rosado de la casa, en fin puedo escribir un pergamino y no termino de detallarles lo maravilloso que es la experiencia de ser huésped de este maravilloso desarrollo con una gran infraestructura , amen de que el trato, la eficiencia la perfección, no tiene precio, los momentos de felicidad que nos han obsequiado con sus finísimas atenciones y el sazón que los caracteriza; así mismo recibimos una misiva adjunta con unas exquisitas fresas bañadas en un riquísimo chocolate, dándonos la bienvenida, de su maravilloso y muy querido anfitrión y amigo, (aunque el no lo sabe pero nosotros lo consideramos eso y mucho mas), el Sr. Isaías Gómez.
Ojala que lo poco o mucho que me quede de vida, por mis frecuentes tumores de ca., dios me permita siempre volver, nos han hecho sentir las personas mas importantes del mundo, como pertenecientes a una gran familia, con tan hermosas y finas atenciones con ese tiempo divino que nos han obsequiado de su hermosa vida, para hacer de nuestro días junto a ellos una experiencia de paraíso.
Los queremos con todo el corazón y me llevare por siempre sus afectuosos saludos, sus abrazos, esos apretones de manos, sobre todo su paciencia, esos días y noches divinas, ahí vieron crecer a mis niñas tres veces por año, a las que resguardaron fielmente, como si fueran propias, ya que eran traviesas e inquietas; espero que dios y la vida nos permita ahora, ver pasar nuestros últimos días junto a ustedes. abrazos, besos y saludos; y si tuviere que partir repentinamente de esta maravillosa vida que dios me ha obsequiado, me llevo feliz, todo su cariño, afecto y las grandes experiencias que viví junto a ustedes, cosas que ni aun siendo multimillonaria, podría pagarles, ni con mil vueltas al cielo, al infinito y de regreso. No cambien nunca. Gracias, es todo lo que puedo decir porque para retribuir una milésima parte de lo que han dado a mi familia y a mi necesitaría toda una vida, mil eternidades y no terminaría. Tantos años, yo los recomiendo ampliamente.

Saludos cordiales, atte. Sra. Cristina Navarro de Morales

Consejo sobre las habitaciones: Del hotel, del mar, ya que es precioso absolutamente todo, yo en lo personal, prefiero master room p...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimada: Linda R

No tengo palabras para expresarle lo que este comentario significa para mí, quisiera empezar agradeciéndole por tomarse el tiempo en escribir esta detallada y maravillosa reseña. Me siento Orgulloso de ser parte de este gran equipo y los resultados de él se ven reflejados en su comentario, es un gran trabajo en el cual todos ponen un gran empeño para lograr nuestro principal objetivo que es su completa satisfacción.

Me complace saber que pudo disfrutar nuestras comidas y el chef las consintió en cocinarles algo especial, con sus atenciones y el sazón que lo caracteriza, compartiré sus comentarios con él, estoy más que seguro que se pondrá muy contento al saber que usted publico esta gran mención para él.

Espero que se encuentre bien y que siga con nosotros por muchos años más, usted sabe de antemano que es bienvenida a esta ya su casa El Cid Marina y que le guardamos un cariño especial. En su próxima visita, no dude en contactarme me encantaría darle una calurosa bienvenida de regreso.

Sinceramente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 854 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.