“Excelente Fin de Año 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“Excelente Fin de Año 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Festejamos el fin de Año 2012 en el CID LA MARINA EN MAZATLAN excelente servicio, las atenciones excelentes, felicito a todo el personal por ser gente tan amable, la verdad te hacen sentir super agusto. gracias a todos por sus atenciones FELICIDADES a los chicos del snak y a mis amigos de animacion: un abrazo a todos MARCELA, MARITZA, CAROLINA Y JAIME gracias a todos, esperemos verlos pronto, bye

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estimada: Norma M

Me encanta el titulo de su comentario, No hay mejor recompensa para mí y los que laboramos en El Cid que ver a un cliente satisfecho con su estancia. Trabajamos en conjunto para proporcionar vacaciones de primer nivel.

Me alegra saber que festejo fin de año con nosotros y que está satisfecho con nuestro servicio, gracias por sus felicitaciones a nuestro personal, tenga por seguro que Marcela, Maritza, Carolina, Jaime y los chicos del snack recibirán un fuerte aplauso por su gran labor.
Espero contar con su próxima visita en un futuro no muy lejano.

Calurosos saludos,

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Lo mejor es la alberca, está enorme y limpia. Organizan varias actividades durante el día.
Las habitaciones están limpias y de buen tamaño.
La única desventaja es que si quieres ir a la playa del hotel, tienes que cruzar un pequeño río.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimado: Fernux

Saludos desde las soleadas playas de Mazatlán, me agrada saber que encontró de su agrado nuestras limpias y grandes albercas, que disfruto de las actividades con nuestro staff, y la habitación la encontró cómoda y aseada.
Siempre es bueno ser reconocido por nuestros clientes esa es la satisfacción más grande que nuestros viajeros nos pueden dar.

Esperamos su pronto regreso,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Tuve la oportunidad de viajar a Mazatlán y hospedarme en El Cid La Marina. En el área de Concierge, la Srita. Yuliana super amable!!! nos ayudó a reservar para poder cenar en un restaurante de comida Argentina y nos hizo el favor de darnos muchas recomendaciónes para hacer y visitar durante mi corta estancia. Tuve oportunidad de ir a practicar kayak de mar y un poco de snorkel. Excelente atención en general por parte de todo el personal y la comida en todos sus restaurantes muy ricos. Fue muy corta pero grata mi experiencia en el Cid.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Estimado: Eduardo G

Estamos orgullosos de tener laborando personal como Yuliana en la empresa, tenga por seguro que le hare llegar sus comentarios y sé que ella se sentirá muy orgullosa de ver el resultado de su buen trabajo.

También quiero agradecerle en brindarnos unos minutos de su tiempo en subir este buen comentario y darnos a conocer su experiencia en el Hotel.
Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en unas prolongadas y merecidas vacaciones.

Hasta pronto,

Gerente General.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Excelentes vacaciones, el servicio y la atención muy buenos. Mi estancia en el este hotel fue tan placentera como siempre, más de diez años viniendo, buenas comidas en restaurante. Las actividades están re-buenas, siempre buena onda y con una actitud muy positiva. Felicidades por el staff de animación: Jaime; Marcela, Carolina, Maritza. La música también siempre buena y los meseros siempre en la mejor disposición de dar el mejor servicio, como Miguel, Abraham, el capi Ramón, Fidel el pollo, siempre al pendiente de todo. Sin duda regresaremos para las proximas vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada; Xim V

Le envió un cordial saludo y aprovecho para agradecerle por el reciente comentario de 5 puntos que nos ha hecho el favor de subir a Tripadvisor. Agradezco su lealtad que por 10 años nos ha seleccionado eso me complace aún mas ya que nos da a conocer que durante este tiempo no hemos decaído en servicio.

Estoy feliz de saber que encuentra a nuestro personal, amigable, atento y servicial, que disfruto de las actividades en el área de piscina con Jaime, Marcela, Carolina, Maritza y los meseros Miguel, Abraham, el capi Ramón, Fidel el pollo, quienes siempre estuvieron cerca de usted cuidando que no le hiciera falta nada.

Gracias por seguir confiando en nosotros y por hacernos parte cada año de sus vacaciones.

Sinceramente,

Gerente General.
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Promocionan todo incluido, el detalle es que los restaurantes son malisimos, la comida espantosa, las porciones muy pequeñas. El cid marina no tiene playa en el lugar, debes tomar una lancha para que te lleve y esta feo. Las instalaciones son muy antiguas. No confien en las fotos, lo peor es la comida. Las habitaciones tienen cocineta, es mejor comprar alimentos para preparar en la habitacion y salir a comer o cenar fuera. No compren el todo incluido. El cid tiene la modalidad de venderte el brazalete por dia, puedes comprar para un dia y si te gusta puedes volver a comprarlo las veces que quieras. Te recomiendo que no compres para todos los dias. Solo hay 2 albercas no tan bonitas. No hay club de playa, no hay animadores, no hay actividades, los canales de tv en ingles. Los vendedores de tiempo compartido son muy molestos, no dejan de presionar para que les compres. No pienso volver nunca, muy mala experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado: josetxopb

Cuando leí esta reseña no podía creer que se trataba de Hotel Marina, los comentarios que describe a continuación me han dejado en shock.

Por lo que veo tenemos muchas áreas en las cuales necesitamos trabajar, me entristece el saber que no cumplimos con sus expectativas, a partir de este comentario hemos implementado nuevos métodos para hacer más amena la estancia de nuestros clientes.

Trabajamos en remodelación de nuestras principales habitaciones, me hubiera encantado presentarle uno de ellos, respecto al todo incluido tenemos varias opciones tanto en Marina como en los hoteles hermanos, acerca del sabor de los alimentos ya estamos trabajando con el chef y las áreas involucradas en el manejo de alimentos para que se aseguren que el platillo que salga de cocina sea del total agrado de nuestros clientes.

Sinceramente espero reconsidere y nos de la oportunidad de servirle nuevamente me encantaría personalmente mostrarle lo bueno de nuestras instalaciones y lo que el Cid tiene para ofrecer.

Quedo a sus órdenes,

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.