“Bien pero pudiera mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“Bien pero pudiera mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me dedico a la industria turistica, viajé este fin de semana del 13 de septiembre a Mazatlán y tomé la desición de hospedarme en este hotel ya que tenía buenas referencias y decidí probar, nos recibieron con un cocktail de bienvenida, el check-in fué relativamente rápido, las habitaciones son bastante espaciosas y la verdad bastante bien equipadas, lo único que encontré incómodo fué que la playa no está ahí mismo en el hotel y hay que esperar un bote que llegue por ti y te cruce al otro lado de la marina para poder llegar a la playa, el servicio en el club de playa es muuuuuy lento, debíamos pedir bebidas de más por que tardaban muchísimo en servirnos y el personal no es muy amable que digamos al menos en el club de playa.

El servicio en el resto del hotel en general es bueno y el personal amigable, pero la mayoría de los restaurantes que son a la carta tienen poca variedad y son lentísimos, pedir unas simples quesadillas era esperar por lo menos 40 minutos a que nos sirvieran.

En el bar La Marina quiero destacar el excelente servicio de nuestro mesero estrella Jorge, el nos atendió desde el primer día que llegamos, nos dió consejos y recomendaciones de que hacer en el lugar y se esmeró en que siempre estuvieramos bien atendidos.

El área de la alberca me decepcionó, parecían aguas termales, con el calor sofocante que hace lo que quieres es refrescarte y meterte a la alberca no es opción ya que el agua está muuuy caliente, le comente a uno de los chicos de animación y su respuesta fué "el agua está así por que los americanos y canadienses así la piden por que vienen del frío" ¿entonces solo piensan en complacer al mercado extranjero?.

La comida en el restaurante buffet es variada y de buen sabor. Volvería sin duda al hotel pero pienso que pueden mejorar en el aspecto de comidas a la carta y rapidez en el servicio y digo lo de comidas a la carta por que todo se resume a 7 u 8 platillos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones el primer piso es una excelente ubicación, son espaciosas y tienen acceso direct...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Ricardo G,

Agradezco de antemano el haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios sobre su experiencia en Hoteles el Cid Resort. Me complace escuchar que tomo la decisión de hospedarse con nosotros al haber tenido tantas buenas referencias acerca del hotel la Marina el Cid.

Puedo leer en sus comentarios que el check in cumplió con sus expectativas al tener un rápido proceso de registro y ser recibido con un cocktail de bienvenida, es nuestro propósito siempre encargarnos de dar a todos y cada uno de nuestros huéspedes una calurosa bienvenida, haciéndolos sentir como en casa.

De igual manera me da mucho gusto escuchar que nuestras habitaciones e instalaciones fueron de su total agrado. Y sus comentarios acerca de nuestro mesero Jorge son muy importantes para nosotros y nos complace escuchar que el formo parte importante de sus vacaciones en Mazatlán.

Respecto a nuestro club de playa, permítame comentarle que al ser un hotel que se sitúa en la marina no es posible tener una playa enfrente como en nuestros otros hoteles El Cid, es por eso que contamos con el servicio de transportación hacia nuestra playa privada la cual cabe mencionar es muy tranquila.

Me llama mucho la atención los comentarios respecto a nuestro servicio de alimentos y bebidas, ya que siempre nos percatamos de dar nuestro mejor servicio en calidad, variedad y rapidez, en nuestros bares y restaurantes; de igual manera retomare sus comentarios y los haré saber al encargado del departamento para poder mejorar en nuestros servicios.

Respecto a lo que son nuestras albercas, le comento que nuestro equipo de mantenimiento se encarga de mantenerlas a una temperatura regulada, a lo que puedo leer el fin de semana en el que usted nos visitó, el puerto de Mazatlán se encontraba con elevadas temperaturas, lo cual pudo haber afectado para que nuestras albercas se sintieran calientes en vez de refrescantes.

Si en un futuro decide regresar con nosotros, estaremos gustosos de darle una calurosa bienvenida de nuevo y hacer de sus vacaciones, algo inolvidable.

Saludos cordiales,

Guasave, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

los encargados de la actividades super atentos, el personal de toallas, los camareros, meseros y todo el personal en general muy amables en general el hotel presta un servicio de muy buena calidad y uno se siente muy cómodo y relajado, cuenta con muchos espacios para pasarla bien, entre bares, snaks, restaurants, alberca, playa y salones para conferencias realmente muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Juan L

No tengo palabras para agradecer sus amables palabras hacia los servicios del Hotel El Cid Marina.

Con gusto puedo leer que el factor más importante de su estancia fue nuestro personal, me siento orgulloso por el buen trabajo y aun más de saber los resultados de un buen trabajo en equipo. Le aseguro que compartiré su gran mención a nuestro personal.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.

Hasta entonces,

Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

en ese hotel encontraras todo, playa, atención, calidad, comodidad, lujo, bueno no le encuentro un solo defecto. es el mejor hotel que conozco y conozco muchos!
asi pidas unos simples huevos hasta un corte fino, seran los mejores que hayas probado

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado: TAVIZON7

Me alegra saber que formamos parte de sus recientes vacaciones en Mazatlán y lo recibimos a usted y su familia en Hotel El Cid La Marina, aún es más grato conocer que cumplimos con sus expectativas de una manera “perfecta”. No hay palabras para agradecerle el tomar unos minutos de su tiempo en publicar esta maravillosa reseña.

Me alegra leer que recibió un servicio de primera en cuanta atención y calidad, y que fuimos capaces de cumplir con cada petición o necesidad que se presentase.

Estoy seguro que se convertirá en nuestro cliente frecuente, lo esperamos en un futuro próximo para exceder sus expectativas nuevamente y cuidar d usted y su familia como lo merecen.

Gerente General
Sabinas Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El. Hotel es muy bonito pero lo mejor es su personal,muy atentos y serviciales nunca me había tocado un hotel que en las tardes pasarán a preguntar en las habitaciones que te hacia falta, para las familias es ideal ya que cuenta con cocineta las habitaciones son muy amplias todas tienen vista a la marina y tienen. Una terraza o balcón el hotel es muy extenso pero tienen unos carritos de golf que te llevan a las habitaciones y a las instalaciones. De el. Hotel. El único pero...... es que tienes que tomar. Un tipo chalan para llegar ala playa pero tienen muy buen servicio no te tardas nada. Sus restaurantes. Buenísimos. Comes bien rico. El hotel esta un poco lejos de el centro pero no hay problema ya que de el hotel Cid marina salen constantemente transporte para el hotel Cid Castilla que esta. Más céntrico. Y ya de ahí uno puede irse caminando o tomar una pulmonia

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas niños pequeños pedir las habitaciones de las plantas bajas,si quieres. Mejor vista pedir l...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado (a): Margaux65

Estamos complacidos de saber que cumplimos sus expectativas de viaje en su reciente visita a Mazatlán.

Gracias por sus amables palabras referente a instalaciones y nuestro amable personal, trabajamos arduamente para lograr cumplir nuestras metas una de ellas es la total satisfacción de nuestros clientes y es de gran placer saber que en esta ocasión fue así.

No hay mejor recompensa que un cliente satisfecho después de permanecer el Hotel El Cid Marina, por favor si puedo ser de ayuda en su próxima estancia favor de contactarnos a mamoran@elcid.com.mx será un placer poder atenderle.

Santiago-Tulantepec. Hgo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Habitaciones muy amplias completas ,cocineta,terrazas.albercas adultos y para niños mucha limpieza, jardines con mucha variedad de flores tropicales,especialmente para familias con niños y si gustan de la pesca es ideal el Cid Marina para la pesca del Marlín,encuanto a la playa es un poco incomodo ya que se tiene que pasar con una lancha del mismo hotel para llegar asta la playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado: Vicente m

Estamos muy complacidos de escuchar sus amables palabras de su reciente estancia en El Cid Marina.

Así mismo le agradezco su gran recomendación, no hay mejor recompeza que un huésped satisfecho, me alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones aún más que nuestras albercas, terraza, habitaciones y servicios de pesca hayan cumplido con sus expectativas.

Nuestro objetivo principal es ofrecer vacaciones insuperables y me alegra que en su caso no fue la excepción.

Si en un futuro decide regresar con nosotros, estaremos gustosos de darle una calurosa bienvenida de nuevo.

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.