“"mejorando el servicio"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
durango Durango, México
“"mejorando el servicio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

hola yo les voy a platicar mi experiencia de esta ultima ocasión que me hospede en este hermoso hotel, desde hace muchos años mi familia y yo elegimos este consorcio como hospedaje en nuestras vacaciones en Mazatlán, nos encanta el servicio que nos brindan tanto en atención como en instalaciones, pero en esta ocasión hubo un pequeño incidente, nos toco un grupo especial de unas bodas que estaban hospedados el día que llegamos nosotros, en la alberca "la gruta iguanas snack bar" había demasiada gente (lo que normalmente esta mas relax) los meseros andaban a gorro llevando bebidas y demás pero tardaron aprox mas de una hora para atendernos tuvimos que acercarnos a la barra y pedirlas, después en "la marina restaurant" también paso un poco lo mismo solo que se acerco a nosotros un señor muy servicial "ramón" que si nos faltaba algo le comente mi molestia y no se diga desde ese momento se nos trato como estamos acostumbrados a que sea el servicio en el CID, ese dia en la alberla las iguanas "Fidel" el encargado de área se acerco a pedirnos disculpa por la mala atención y nos atendio excelente el personalmente estuvo al pendiente de lo que se nos ofrecía, también el la alberca "calipso" el servicio por parte de los muchachos fue muy bueno, aquí me percate que Christian el de actividades que conoci en el otro CID ya estaba en el marina cosa que me dio mucho gusto ya que tiene una excelente actitud de servicio y muchos proyectos en mente para llevar acabo platique con el y como siempre me encanta su entusiasmo para las actividades asi también sus compañeros muy entusiastas y amables.
un dia antes de irnos se acerca a nosotros los señores JORGE ZENDEJAS Y JUAN OROZCO muy apenados por el incidente ofreciéndonos una disculpa e invitándonos cordialmente a cenar a restaurant la marina, ese gesto me parecio un punto muy bueno ya que en que hotel se acercan personalmente las personas de gerencia a tener una atención contigo!!
a pesar del mal inicio por el grupo que no tenían previsto como siempre dejándonos un buen sabor de boca y con ganas de regresar muy pronto!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Lisbeth G,

Me alegra mucho escuchar que hemos sido parte de sus vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán, y que usted y su familia han escogido a la Marina el Cid más aún por su lealtad ya que por varios años nos han elegido.

Es muy grato escuchar que aunque al principio de su estancia tuvo algunos incidentes, nuestro personal se encargo de corregir los errores y hacerle pasar una estancia placentera a usted y a su familia. Tenga por seguro que le hare saber sus maravillosos comentarios a Ramón de restaurant la marina, Fidel de la alberca iguanas, Christian de actividades y a Jorge Zendejas y Juan Orozco; se que ellos estarán gustosos de saber que su servicio y atención formo parte importante de su estancia.

Espero que sigamos teniendo el placer de recibirlo a usted y a su familia con nosotros y que cada año formemos parte de sus vacaciones, lo espero en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Isaías Gómez

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel esta muy bien es lindo y esta en muy buen estado
Pero los alimentos son de muy mala calidad, no tienen servicio de snacks en la alberca no nos dejaron entrar en un restaurante por q 10 minutos antes de la hora del cierre ya estaban levantando todo y nos dijeron q esperáramos media hora a q lo volvieran abrir y eso hicimos nos esperamos pero ya q paso la media hora y queríamos ir a comer nos dijeron q no podíamos pasar por solo era con reservación
el servicio en la alberca es de mala gana y los meseros prefieren no pasar para q no les pidas nada
Nos corrían de los restaurantes y ya no nos extendían el servicio aún sabiendo q no llegábamos a tiempo por q estábamos trabajando

No tuvieron tolerancia en la hora de salida de los cuartos aunque a esa misma hora estábamos en junta en su salón de negocios

En el lobby tienen un grupo animando a la gente q está en el bar el cual según cerraba a las 2am y nos corrieron apagandonos las luces y los cantineros guardando todo antes de la hora del cierre no les importó q el grupo nos cobrara por hora extra de música

En lo personal no es un lugar q recomendaría ya q el servicio es pésimo y de muy mala gana por parte de la mayoría del personal q trabaja en este hotel nosotros venimos en un grupo grande de personas a una convención pero ni con mi familia regreso!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado: SVillalobos

Gracias por su retroalimentación constructiva, sus comentarios son de suma importancia en mostrarnos lo que debemos mejorar.

En esta ocasión me he quedado sorprendido de conocer esta situación, me alarma en gran medida ya que es una acusación muy grave. He revisado los estados de cuenta en su habitación. Nosotros manejamos un sistema donde cada cuenta de cliente se maneja detalladamente y al final se revisan para que comprueben que cada uno de sus cargos fue realizado. Ningún cliente está obligado a pagar algo que no se consumió, somos una empresa responsable y le aseguro que no nos prestaríamos a alguna situación así.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hemos trabajado arduamente para lograr lo que ahora somos y no lo perderíamos por ningún motivo mucho menos prestarnos a este tipo de situaciones que son reprobables.

Quedo a sus órdenes si desea discutir más a fondo esta delicada situación en mamoran@elcid.com.mx.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hola soy de Torreón Coah, Quiero compartirles que de todas las veces que he tomado vacaciones en Mazatlan, estas ultimas han sido las mejores.
Asisti a una boda y nos hospedamos en el Cid, y mi familia y yo fuimos atendidos de la mejor manera, (no se podía pedir mas) el servicio y la atención que todo el personal nos brindo hizo que nuestra estancia ahí fuera inolvidable.
Quiero felicitar al director por tener entre sus filas a gente comprometida y con un gran espíritu de servicio.
En especial al jefe de meseros que nos atendió en la boda e hizo que la fiesta fuera todo un exito, ah, pero también merece un reconocimiento aparte un camarero super agradable, servicial y amistoso, desde Torreón, mi familia y yo le mandamos un gran saludo a Daniel.
La verdad con su atención nos hicieron pasar unas muy buenas vacaciones.
Acabo de llegar y ya empezamos a planear otra salida.
Nuevamente felicidades y pronto estarémos por ahi.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja tienen una terraza muy amplia en la que puede estar toda la famil...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Alma F,
Me alegra mucho escuchar que hemos sido parte de sus últimas vacaciones y que sin duda alguna han sido las mejores que ha pasado en el hermoso puerto de Mazatlán.
Por otro lado, me es muy grato escuchar que el evento que fue llevado a cabo en nuestras instalaciones de la Marina el Cid fue de su total agrado y que superamos todas sus expectativas en calidad de servicio del personal y sobre todo la cortesía y amabilidad del camarero Daniel, tenga por seguro que le hare llegar sus comentarios y felicitaciones.
Estaremos esperando su regreso con nosotros, tenga por seguro que todo el equipo el Cid y yo estaremos gustosos de darle por segunda vez una calurosa bienvenida a usted y su familia, haciéndolos pasar otras vacaciones inolvidables.

Saludos Cordiales,

Isaías Gómez
Gerente General
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me dedico a la industria turistica, viajé este fin de semana del 13 de septiembre a Mazatlán y tomé la desición de hospedarme en este hotel ya que tenía buenas referencias y decidí probar, nos recibieron con un cocktail de bienvenida, el check-in fué relativamente rápido, las habitaciones son bastante espaciosas y la verdad bastante bien equipadas, lo único que encontré incómodo fué que la playa no está ahí mismo en el hotel y hay que esperar un bote que llegue por ti y te cruce al otro lado de la marina para poder llegar a la playa, el servicio en el club de playa es muuuuuy lento, debíamos pedir bebidas de más por que tardaban muchísimo en servirnos y el personal no es muy amable que digamos al menos en el club de playa.

El servicio en el resto del hotel en general es bueno y el personal amigable, pero la mayoría de los restaurantes que son a la carta tienen poca variedad y son lentísimos, pedir unas simples quesadillas era esperar por lo menos 40 minutos a que nos sirvieran.

En el bar La Marina quiero destacar el excelente servicio de nuestro mesero estrella Jorge, el nos atendió desde el primer día que llegamos, nos dió consejos y recomendaciones de que hacer en el lugar y se esmeró en que siempre estuvieramos bien atendidos.

El área de la alberca me decepcionó, parecían aguas termales, con el calor sofocante que hace lo que quieres es refrescarte y meterte a la alberca no es opción ya que el agua está muuuy caliente, le comente a uno de los chicos de animación y su respuesta fué "el agua está así por que los americanos y canadienses así la piden por que vienen del frío" ¿entonces solo piensan en complacer al mercado extranjero?.

La comida en el restaurante buffet es variada y de buen sabor. Volvería sin duda al hotel pero pienso que pueden mejorar en el aspecto de comidas a la carta y rapidez en el servicio y digo lo de comidas a la carta por que todo se resume a 7 u 8 platillos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones el primer piso es una excelente ubicación, son espaciosas y tienen acceso direct...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Ricardo G,

Agradezco de antemano el haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios sobre su experiencia en Hoteles el Cid Resort. Me complace escuchar que tomo la decisión de hospedarse con nosotros al haber tenido tantas buenas referencias acerca del hotel la Marina el Cid.

Puedo leer en sus comentarios que el check in cumplió con sus expectativas al tener un rápido proceso de registro y ser recibido con un cocktail de bienvenida, es nuestro propósito siempre encargarnos de dar a todos y cada uno de nuestros huéspedes una calurosa bienvenida, haciéndolos sentir como en casa.

De igual manera me da mucho gusto escuchar que nuestras habitaciones e instalaciones fueron de su total agrado. Y sus comentarios acerca de nuestro mesero Jorge son muy importantes para nosotros y nos complace escuchar que el formo parte importante de sus vacaciones en Mazatlán.

Respecto a nuestro club de playa, permítame comentarle que al ser un hotel que se sitúa en la marina no es posible tener una playa enfrente como en nuestros otros hoteles El Cid, es por eso que contamos con el servicio de transportación hacia nuestra playa privada la cual cabe mencionar es muy tranquila.

Me llama mucho la atención los comentarios respecto a nuestro servicio de alimentos y bebidas, ya que siempre nos percatamos de dar nuestro mejor servicio en calidad, variedad y rapidez, en nuestros bares y restaurantes; de igual manera retomare sus comentarios y los haré saber al encargado del departamento para poder mejorar en nuestros servicios.

Respecto a lo que son nuestras albercas, le comento que nuestro equipo de mantenimiento se encarga de mantenerlas a una temperatura regulada, a lo que puedo leer el fin de semana en el que usted nos visitó, el puerto de Mazatlán se encontraba con elevadas temperaturas, lo cual pudo haber afectado para que nuestras albercas se sintieran calientes en vez de refrescantes.

Si en un futuro decide regresar con nosotros, estaremos gustosos de darle una calurosa bienvenida de nuevo y hacer de sus vacaciones, algo inolvidable.

Saludos cordiales,
Guasave, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

los encargados de la actividades super atentos, el personal de toallas, los camareros, meseros y todo el personal en general muy amables en general el hotel presta un servicio de muy buena calidad y uno se siente muy cómodo y relajado, cuenta con muchos espacios para pasarla bien, entre bares, snaks, restaurants, alberca, playa y salones para conferencias realmente muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Juan L

No tengo palabras para agradecer sus amables palabras hacia los servicios del Hotel El Cid Marina.

Con gusto puedo leer que el factor más importante de su estancia fue nuestro personal, me siento orgulloso por el buen trabajo y aun más de saber los resultados de un buen trabajo en equipo. Le aseguro que compartiré su gran mención a nuestro personal.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.

Hasta entonces,

Cordialmente,

Isaias Gomez

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.