“Pésimo servicio, hotel, todo, carísimo para lo que te ofrece” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste el El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en Mazatlán
“Pésimo servicio, hotel, todo, carísimo para lo que te ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este hotel te engaña con su publicidad ya que en internet se maneja como un hotel todo incluido de lujo. Las habitaciones horribles, viejas. Me todo una suite que lo único rescatable que tenía era la vista a l mar. En el,baño encontré la cortina de la ducha rota, amarilla y sorpresa al,bañarme llena de sangre. La cafetera inservible. Los pisos sucios todo el tiempo. Huele mal. Los edredones sucios, también con sangre. Lo que habla de que no son cuidadosos con la limpieza. Al llegar intentaron cobrarme a mi hijo de 15 años como adulto de 18. En recepción muy groseros. La calidad de bebidas del todo incluido pésima. El comedor donde tomas desayuno comida y cena parece u bodegón, huele mucho a humedad y la mantelería da la impresión de que no se ha lavado en años. Otra cosa rescatable son los meseros que hacen todo lo posible para hacerte sentir bien en ese lugar tan fúnebre. La comida da mucho que desear. Reciclan muchos alimentos pero sin invertir mucho en la imaginación. No volvería a regresar. Me dejo muy mala impresión. Te apagan la luz de los balcones como a eso de las 10 pm. Nunca había visto eso en ningún lugar. No es viable para descanso ya que por su ubicación las tamboras de la playa te quedan frente a tu balcón y no puedes dormir.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo. Muy caro. Hotel de mala categoría.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada gaviotamarquez,

Primero que nada quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de sus resientes vacaciones con nosotros en el Cid la Marina.
Al estar leyendo su reseña quede realmente sorprendido de la impresión que se ha llevado de nuestro resort.
Respecto a las instalaciones y la limpieza de estas, me encargare de hacerle llegar los puntos que menciona a la supervisora de habitaciones, para de esta manera llevar una mejor revisión de la limpieza en el interior de nuestras instalaciones.
De igual manera me encargare de revisar junto con el Chef el procedimiento de la elaboración de nuestros alimentos y bebidas para de esta manera poder detectar algún inconveniente que se esté presentando.
Realmente no podía creer al momento de leer su reseña, sobre la atención con el personal de recepción, ya que tenemos capacitado al personal para siempre dar la mejor atención y servicio al cliente ya que se sabe que es la parte más importante dentro del Cid la Marina, de igual manera retomare con ellos estos comentarios que menciona.
Finalmente le pido una disculpa por parte del hotel, y si en algún momento usted y su familia deciden volver a hospedarse con nosotros, tenga por seguro que nos encargaremos de mostrarle lo que el Cid realmente puede ofrecer.

Isaías Gómez

812 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

En junio de 2013 estuve por primera vez en Mazatlán por motivos de trabajo y me hospedé en El Cid Marina. Se encuentra a aproximadamente 40 minutos del aeropuerto. Es un hotel al que se le notan los años pero a pesar de ello las instalaciones se mantienen en excelentes condiciones. El personal es amable y servicial. Es una propiedad de gran extensión, por lo que dependeniendo de la habitación asignada, el traslado en ocasiones se realiza en carritos de golf. Las habitaciones son sumamante amplias. Tienen su propia cocineta con refrigerador y horno de microondas, lo que podría resultar de utilidad si se viaja en familia o con niños. También cuentan con una pequeña sala. Mi única sugerencia sería que las habitaciones contaran con caja de seguridad. Tanto el cuarto como el baño los encontré limpios. Para llegar a la playa, es necesario abordar una lancha que cruza uno de los canales de la Marina. Un traslado de 5 minutos. En cuanto a los alimentos, únicamente probé el desayuno, el cual me pareció regular en variedad y calidad. El hotel está a aproximadamente 15 minutos de la Av. del Mar (Malecón), por lo que se puede tomar una "pulmonía" (taxi descubierto) si se buscan restaurantes, centros comerciales o centros nocturnos.
En general, es un hotel que recomendaría y que volvería a considerar para un siguiente viaje a Mazatlán.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado: FIJvisitor

Estamos encantados de leer sus amables palabras hacia nuestro complejo. Me alegra leer que encontró a nuestro personal amable y servicial, que disfrutó de nuestras limpias, amplias y equipadas habitaciones, así mismo nuestra conveniente ubicación cerca de Malecón.
Contamos con cajas de seguridad en todas nuestras habitaciones sin excepción, es una lástima que no haya podido disfrutar de estas. Es importante mencionar que estamos en constante remodelación.

Gracias por considerarnos para su siguiente viaje en Mazatlán, estoy seguro que podrá notar los cambios.

Gerente General
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nada recomendable, el ruido del lobby es excesivo ya que llegaba hasta la habitación, nunca contestaron en servicio a cuarto y eso que estuve 30 minutos intentando y para terminar el cuarto tenía mal olor y nadie me pudo resolver mis inconformidades, busquen otras opciones

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado: Jpramos22

Gracias por compartimos sus comentarios y sugerencias en su reciente visita a Mazatlán.
Mientras leía el comentario no podía creer que estuviesen hablando de Hotel El Cid Marina, su descripción no parece en nada al servicio que nosotros acostumbramos, trabajamos arduamente día a día para proporcionar la mejor de las estancias a cada uno de nuestros clientes y lamento que en su caso no haya sido así.

Verificare personalmente cada uno de los puntos a referir y para evitar se presenten a futuros clientes.

Espero contar con su visita nuevamente, estoy seguro que la impresión será diferente,

Felices Fiestas,

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

gran hotel y con muy buenas actividades durante todo el dia el staff (luis, alejandra y pechuga) fueron muy amables, atentos y siempre dispuestos a organizar algo nuestra mucama rosy siempre dejo todo ordenado y muy limpio rogelio de la recepcion siempre fue muy atento.

muy buen servicio de bellboys y concierge.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado (a) deniferbonilla

Me alegra saber que tuvo la oportunidad de compartir su reciente experiencia con los lectores de TripAdvisor acerca de su reciente estancia en El Cid Marina.

Sus comentarios alentadores sirven para animar a nuestro equipo y seguir con su gran trabajo al satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Me alegra saber que Luis, Alejandra, Pechuga, bell boy y concierge fueron factor importante en que sus vacaciones fueran “excelentes vacaciones”, tenga por seguro que recibirán una gran mención por su excelente labor.

Salvatore Sanchez
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La última vez que estuve unos días en Mazatlán, nos hospedamos en este hermoso hotel, realizamos un viaje familiar y quiero mencionar que la habitación fue de lo mejor, todo en muy buen estado y muy bonita, nos tocó una vista hermosa de donde se podía ver la playa y algunas de las albercas con las que cuenta este hotel..la suit en la que estuvimos fue perfecta para mi familia y para mí, contaba con tres recamaras y cada una con un balcón..
en cuanto a los servicios, tanto en la habitación como en la alberca nos parecieron de lo mejor, las atenciones que nos ofrecieron en la habitación fueron muy amables y atentos, siempre pendientes si se nos ofrecía algo más..
En una de las albercas, nos la pasamos muy agusto debido a que el personal de actividades realizaban aerobics, volley ball, entre otras cosas..ahí conocimos a Cristian, un muchacho muy servicial, amable y muy agradable, con quien hicimos amistad...la verdad ese viaje ha sido uno de nuestros mejores viajes familiares, gracias a la atención y servicio que nos ofreció el personal y en especial a la amabilidad de Cristian, que por cierto mis papás y todos le mandamos saludos y le agradecemos por haber hecho que la pasaramos muy agusto y además nos divertimos mucho el tiempo que pasamos en la alberca..gracias al personal de actividades la pasamos de lo mejor, descansamos, nos divertimos, estuvimos muy agusto..mi familia y yo quedamos muy satisfechos, tanto con el servicio como con las instalaciones con las que cuenta este maravilloso hotel..
Sin duda alguna volveríamos a hospedarnos de nuevo en el Hotel Marina, y definitivamente será nuestra primera opción cada vez que decidamos visitar el puerto de Mazatlán..quedamos agradecidos y felices por el trato que nos dieron, en especial por la amabilidad de Cristian quien nos atendió excelente..así que, por supuesto volveremos con gusto..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Erika A

Me complace leer que cumplimos con sus expectativas de viaje y que usted y su familia tuvieron una estancia agradable.

Por lo que puedo leer nuestro equipo de actividades jugó un papel importante en especial Christian, estamos orgullosos de tenerlo laborando en nuestra familia El Cid, el es un ejemplo importante de un buen servicio. Le mostrare su reciente contribución, estoy seguro que él se sentirá feliz con esta gran mención.

Me alegra que nuestras instalaciones fueran de su agrado. Gracias por seleccionar El Cid entre tantas opciones en Mazatlán, espero contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano.

Gerente General

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, Tingo, Travelocity, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.