“La belleza a lo grande” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
CD. DE MEXICO
“La belleza a lo grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Dejarse consentir en el Cid Marina es una de las más agradables experiencias a la vista y a las sensaciones. Disfrutar sus variadas albercas, la playa que además es muy bonita y desde luego las instalaciones. Recomiendo la suit para 8 personas es todo un placer, además de que tienen la mejor vista del hotel. Felicidades al Cid Marina

Consejo sobre las habitaciones: Las suites para 8 personas son un encanto las recomiendo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada NELLY115,

Que hermosas palabras acaba de ofrecernos a todo el equipo del Cid Marina, no puedo explicarle lo feliz que me siento de saber que hemos logrado cumplir sus expectativas y que se haya dejado consentir por el Cid Marina.

Esperemos que muy pronto tengamos el placer de volverlo a tener con nosotros y así poder volver a disfrutar de nuestras variadas albercas, playas e instalaciones.

Todos y cada uno de los que formamos el Cid sabemos que clientes satisfechos como usted, son nuestro principal objetivo.

Le mando un cordial saludo desde el hermoso puerto de Mazatlán,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mazatlán es un puerto precioso, un verdadero paraíso, y la verdad es que yo amo el hotel Cid Marina, porque la actitud de servicio de su personal te hace sentir muy cómoda, la comida es deliciosa, pero más que nada, me encanta una de sus albercas, ya que bajo sus cascadas, se puede llegar a sentir un grado de relajación que jamás había encontrado. Además de que el Hotel ofrece una vista increíble cuando el sol se funde con el océano, bañando de luz todos los hermosos yates de su Marina.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que se encuentran frente al mar, desde donde se puede apreciar la l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada maria Regina G,

Sin duda alguna estoy de acuerdo con su descripción acerca del hermoso puerto de Mazatlán y que mejor que disfrutar de esta belleza natural en un lugar como el Cid la Marina que ofrece hermosos atardeceres y una vista panorámica de sus yates.

Muchas gracias por tan agradable comentario acerca de nosotros, no tengo palabras para describirle lo bien que se siente el saber que hemos logrado su total satisfacción con el servicio que se le brindo.

En sus próximas vacaciones, el Cid Marina estará gustoso de ser su destino para relajarse en un ambiente de amabilidad y deliciosas comidas e instalaciones.

Le mando mis más cordiales saludos de parte de todos los que formamos el Cid.

Sinceramente,

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

es sin duda uno de los mejores en los que me he hospedado, muy bien ubicado, precio justo, servicios de primera, ya que las camareras se portaron excelente tanto asi como demas personal, los alimentos de lo mejor que he probado en cuanto a sabor y variedad la unica manchita es el alto costo de internet.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis R,

Es un placer escuchar que sin duda alguna Marina el Cid ha sido uno de los mejores hoteles en los que se ha hospedado y que las expectativas que usted tenia de nosotros quedaron cubiertas.

Amabilidad del personal, servicios de calidad, variedad de alimentos y bebidas, son sin duda los conceptos con los que trabajamos día a día para lograr tener clientes satisfechos como usted.

El motivo del costo de internet es porque una compañía externa se encarga de verificar el buen funcionamiento de la red para así asegurar la calidad y rapidez de conexión a nuestros huéspedes en todas las áreas del complejo.

Esperamos el Cid Resorts se encuentre dentro de sus planes para las próximas vacaciones, estaremos gustosos de darle una segunda bienvenida.

Saludos Cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi familia y yo fuimos en diciembre de vacaciones, es un hotel que se le notan los años, pero las instalaciones son limpias, me gustaría mas la habitación si le hicieran una remodelación en los pisos, la comida es rica, el restaurante es limpio, las camareras que que me tocaron en mi estancia se portaron de maravilla, siempre al pendiente de nosotros y de la habitación y hasta chocolates nos regalaban, fuimos atendidos por muchos meseros, la mayoría muy atentos y otros muy patanes. La extensión de playa de este hotel es de a lo mucho un kilometro, no puedes caminar mas allá por que hay una rocas que la delimitan de otros hoteles.

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado (a) Leosandy,

Muchas gracias por hacernos llegar su reseña sobre sus vacaciones pasadas con nosotros en el hotel Marina el Cid.

Que grato es para mí saber que el personal de ama de llaves hizo un gran trabajo con la limpieza de su habitación y servicio. De igual manera nuestro personal de alimentos y bebidas, aunque me extraña el incidente que tuvo con algunos meseros ya que como puede leer en reseñas anteriores el Cid Marina se distingue por su gran calidad de servicio de atención del personal, pero sin duda alguna retomare sus comentarios para checarlos con el encargado para verificar que la actitud sea la adecuada.

Referente al comentario de la extensión de playa de nuestro hotel, el motivo de esta es porque estamos ubicados en la zona de la marina. Pero es por esto que el Cid cuenta con varios complejos con diferentes conceptos a los cuales usted tiene acceso al ser nuestro huésped.

Esperamos sigamos siendo parte de su elección cuando decidan regresar a pasar unas vacaciones en Mazatlán.

Sinceramente,

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me encantó el servicio de El Cid Marina. Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y fue una experiencia muy agradable.
Todos los empleados muy, muy amables, desde la persona que te recibe en el estacionamiento hasta las personas de recepción, bell boys, limpieza y seguridad, entre muchos más. Cada uno de ellos te recibe con una sonrisa.
Quiero hacer mención a una persona específica de este hotel, ya que personalmente recibí un trato excepcional. Ella es Nidia Valles, de servicio al cliente, en todo momento fue muy atenta, respetuosa y responsable, personas como ella hacen que uno quiera volver.
Las instalaciones excelentes, habitaciones con vista a la Marina, impecables.
Espero hospedarme ahí pronto otra vez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Dear, ChesterOrozco

Muchas gracias por confiar en nosotros darnos la oportunidad de ser parte de sus recientes vacaciones en El Cid Marina.

No puedo explicar lo que su mención motiva a nuestros colaboradores! Su reconocimiento, es muy apreciado. En especial Nidia Valles por su mención especial y su gran esfuerzo para cuidar cada detalle durante su visita de una manera profesional. Hemos compartido su gran mención y le hemos hecho saber lo orgullosos que estamos de tenerla como parte de nuestro equipo. Es muy bueno escuchar a nuestro personal va más allá de las expectativas de cuidar de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por ayudarnos a servirle mejor y sin duda será más que feliz de darle la bienvenida de nuevo!

Saludos cordiales,

Isaias Gomez
Gerente General

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.