“muy buen hotel y magnifica atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste el El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Mazatlán
Aguascalientes, México
“muy buen hotel y magnifica atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

muy buen hotel con todo incluido y muy buena atencion de parte de lod jovenes de actividades muy atenta la srta. monica y la comida muy bien lo unico q las bebidas son un poco rebajadas pero parao todo lo demas muy recomendable y acogedo

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable y muy calido
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado (a) Garin G,

Gracias por sus comentarios, agradezco el tomarse unos minutos de su ocupada agenda en retroalimentarnos con su reciente experiencia.

Me alegra que actividades, srta Monica comidas y bebidas en general cumplieran sus expectativas, y lo hicieron sentir como en casa.

Espero tengamos la fortuna de tenerlo una vez mas y cumplir nuevamente sus expectativas.

Gracias,

Isaias Gomez

cd. onregon sonora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Que felicidad es poder expresar mi grata experiencia en el Cid Marina, no quisiera que se me pasara ningun detalle.

Lei los comentarios antes de reservar, y no entiendo como alguien pueda tener alguna queja de este maravilloso hotel.

Estuvimos una semana hospedados mis dos niños y yo, con todo incluido, y fue la mas grandiosa experiencia, las mejores vacaciones en todos los sentidos:

- El hotel es muy bonito, el area del jardin, las albercas y la marina, son muy agradables ala vista, tome fotos hermosas !!

- La habitacion: tuve la oportunidad de hospedarme en una jr suite, muy bonita, estuvo de lo mas relajado, en la planta baja frente ala alberca, en realidad es un condominio, los espacios muy grandes, dos pantallas plasma, una en la recamara y otra en la salita, limpieza excelente, la cocina cuenta con todo lo necesario y en excelentes condiciones, aunque no tuve la necesidad de usarla por mi magnifico todo incluido.,

- En el area de la alberca que cuenta con dos, las cuales disfrutamos al maximo, el servicio de bebidas y comidas en esta area fue de lo mejor, los meseros nos atendieron excelentemente, de lo mas amables y serviciales, ahora si que a "cuerpo de rey"

- Especificamente del todo incluido puedo decir que lo super recomiendo, muy rica la comida, sin limites en comidas y bebidas, he leido comentarios de otros hoteles que no te pelan si traes la pulsera del todo inlcuido, aqui en el Cid Marina para nada, en todas partes nos atendieron super bien, de lo mas amables todos.

- La comida es muy buena, a la carta o befette, quedamos bastante satisfechos en el asabor, apariencia, variedad, etc.

- El serivico de transportacion para los otros Cid, excelente, no te hacian esperar ni dos minutos cuando llegana la van a recogerte y lelvarte al Cid Castilla o El Moro.

- Yo no tuve la oportunidad de dsifrutar de los shows y restaurantes del Cid Castilla, pues mis niños se quedaban sin pila para esas horas, solamente fuimos un dia al Cid Castilla y no me quedaron ganas de volver, nos dieron "pesimo" servicio, , a tres personas empleados a quienes pedi informacion o algo, le contestan a uno de mala manera, y con prepotencia, excepto el salvavidas de la alberca desafortunadamente no recuerdo su nombre, pero fue el unico amable.
Asi que mejor decidi no salir de mi maravilloso cid marina, donde si nos consentian y nos atendian supero bien, y aqui en el Cid marina sus empleados si son amables.

La unica sugerencia para el gerente, es que si de alguna manera pudieran existir actividades por la noche como en el el Cid castilla, algo mas tranquilo, pero tener la opcion de disfrutarlas dentro del Cid marina, algo de musica en vivo donde puedan tambien disfrutar los niños.

- La transportacion a la playa, no esperas ni un minuto y llega la lanchita para cruzarte, que no toma ni otro minuto para que te crucen, no causa ningunproblema ir a la playa.

Por ultimo no quiero dejar de agradecer y mencionar por su servicio, amabilidad, cortesia y excelencia a los chavos de la alberca: Rembert y Abraham, con quienes tuvimos continuo trato, gracias por todo!!

Y sin duda alguna al capitan de meseros Javier, se llevo el premio Oscar en el servicio, es un sr. muy agradable, super pero super servicial, y sobre todo que ante alguna peticio o duda, El si sabia resolver y hacerte sentir que tus necesidades si eran importantes, muchas gracias Sr. javier !!

Tambien quiero agradecer a los chavos de las actividades que tan amablemente y con gusto jugaron pin pon con mi hijo, y lo divirtieron bastante.

Por ultimo quiero agradecer al Cid Marina y sus empleados por su buen servicio y amabilidad, creanme que si marcò la diferencia, yo leia comentarios acerca del servicio y no me parecia algo relevante, pero ahora si creo que hospedarme en el Cid Marina junto con el servicio de sus empleados, en conjunto formaron la excelencia de nuestra estadia.

Muchas Gracias Cid Marina sin duda volveremos !!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada marce a,

No tengo palabras para explicar lo que sentí al leer tan más asombrosa reseña acerca de su estancia con nosotros en el Cid Marina. Que grato es escuchar que hemos logrado ir más allá de sus expectativas y que hicimos de sus vacaciones en familia algo inolvidable.

Tenga por seguro que todo el personal que menciona recibirá una mención por su arduo esfuerzo en lograr que su estancia haya sido del todo placentera y agradable para usted y su familia.

Le agradezco los comentarios acerca de nuestras instalaciones, jardines, albercas, habitaciones, restaurantes, entretenimiento, servicio de transportación, playa, alimentos y bebidas, ya que es nuestro objetivo trabajar día con día para que todos estos aspectos cumplan las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Respecto al punto en el que me hace énfasis de las actividades por la noche, tenga por seguro que se han estado tomando en cuenta sus sugerencias, se están empezando a hacer por las noches diferentes actividades tanto para niños como adultos, como noches de cine en nuestras áreas de alberca, noche de karaoke, y shows de bailables.

Espero que no demore en regresar con nosotros y pueda disfrutar de los cambios que estamos realizando para su total satisfacción.

De nuevo le agradezco el tiempo tomado para darnos a conocer a todo el equipo del Cid y a los lectores de Trip Advisor lo que el Cid Marina tiene para ofrecer.

Me despido y le mando mis más cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Una semana de viaje, en buenas instalaciones (no las mas nuevas, pero conservadas).

Un servicio muy disparejo, porque me queda claro que no todos los empleados saben cual es el concepto del lugar... algunos muy bien, otros (empezando por los meseros del restaurant) creen que por estar ahi son de otra categoria.

El poder usar las instalaciones de los otros hoteles del grupo es bueno para darle variedad y acercarte al centro

Cocina bien visualmente, no de tan buen sabor

Detalle superimportante por pulir... dale mas informacion a tus huespedes de lo que no es el hotel o sus servicios, dar opciones no es dejarlo ir, es dar mas razones para estar contigo.

Bien en terminos generales, falta pulir detalles

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones son buenas, pero las que estan del lado contrario a la marina son mas tr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Víctor M,

Primero que nada quisiera darle las gracias por habernos escogido como su destino entre tantas opciones en Mazatlán. Es muy agradable el escuchar que encuentra nuestras instalaciones en buenas condiciones y que le agrado el servicio y la atención de la mayoría de nuestro personal.

Como usted lo menciona nos hacen falta pulir algunos detalles, es por esto que sus comentarios son de suma importancia ya que nos ayudan a detectar nuestros puntos de oportunidad y mejora. Es por esto que le agradezco su retroalimentación y espero decida regresar con nosotros en un futuro no muy lejano.

Le mando mis más sinceros y respetuosos saludos.

Atentamente,

Cabo San Lucas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, nos gusta la ubicación y la vista a la marina es padrisima... sin embargo esta vez nos tocó poca atención por parte del staff, los chicos bellboys nos miraban llegar cargados y si no solicitabamos el servicio del carrito no lo ofrecían...
Me tocó ver dos insectos en mi habitación.
Al solicitar un sobre con documentos que nos habían dejado por la tarde el chico de la recepción no sabia y aseguró que no nos habían dejado nada cuando me imagino que ellos mismos lo dejaron en la habitación.
En lo demás las habitaciones son cómodas, esperamos que cuando volvamos a ir mejoren sus atenciones ya con esta experiencia consideramos será la última vez que llegamos a ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Evita d,

Muchas gracias por permitirnos ser parte de sus recientes vacaciones con nosotros el Cid Marina. Me alegra mucho saber que es su segunda visita y que ha encontrado nuestra ubicación y vista a la marina maravillosa, al igual que unas cómodas habitaciones en las que puede disfrutar de unas placenteras vacaciones.

Más sin embargo me sorprenden algunos de los comentarios que menciona acerca de la atención que se le brindó por parte del personal, ya que como usted así lo menciona… nos distinguimos por la excelente atención que nuestro equipo siempre brinda a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que retomare estos comentarios para hacérselos saber y de esta manera detectar cualquier inconveniente que se esté presentando.

Por otro lado, no podía yo creer que se tratara de nuestro complejo cuando menciona lo de los insectos, esto sin duda lo hablare con la encargada del departamento de ama de llaves para detectar este problema y poder hacer algo al respecto.

Por último me despido y le pido una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron en su estancia con nosotros, mas sin embargo me alegra escuchar que menciona que volverá a hospedarse con nosotros. Tenga por seguro que el Cid Marina no lo defraudara y seguirá siendo su mejor elección.

Saludos Cordiales,

CD. DE MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Dejarse consentir en el Cid Marina es una de las más agradables experiencias a la vista y a las sensaciones. Disfrutar sus variadas albercas, la playa que además es muy bonita y desde luego las instalaciones. Recomiendo la suit para 8 personas es todo un placer, además de que tienen la mejor vista del hotel. Felicidades al Cid Marina

Consejo sobre las habitaciones: Las suites para 8 personas son un encanto las recomiendo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada NELLY115,

Que hermosas palabras acaba de ofrecernos a todo el equipo del Cid Marina, no puedo explicarle lo feliz que me siento de saber que hemos logrado cumplir sus expectativas y que se haya dejado consentir por el Cid Marina.

Esperemos que muy pronto tengamos el placer de volverlo a tener con nosotros y así poder volver a disfrutar de nuestras variadas albercas, playas e instalaciones.

Todos y cada uno de los que formamos el Cid sabemos que clientes satisfechos como usted, son nuestro principal objetivo.

Le mando un cordial saludo desde el hermoso puerto de Mazatlán,

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.