“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente servicio del personal muy atentos la comida esta buena la alberca les encantaron a mis hijos y para ir a la playa te llevan en un bote ya que no está el hotel en playa pero llegas en 1 minuto gran experiencia

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Arturo G,

Gracias por su reciente revisión, me alegra saber que encontró un cálido servicio por parte de nuestro personal, así mismo las albercas y playa se encontraban a sus expectativas.
Una vez más gracias por compartir estos buenos momentos usted y su familia.
Calurosos Saludos,

Isaias Gomez
Gerente General.

Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente lugar, instalaciones y atencion, en especial por parte de Alfredo Ortega (Bellboy) y Olivia Vazquez (Recamarera), ambos lo hacen sentir realmente de vacaciones, siempre pendientes de cada detalle...El hotel y su personal son excelentes, pero ellos dos sobresalen sobre el excelente servicio de los demas.

El hotel es grandioso, la comida rica y variada...el unico inconveneinte es que no tiene acceso directo a la playa...pero si lo ven desde otra perspectiva el servicio de catamaran que ofrecen para llevarte al club de playa es muy divertido para los ninnos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para relajarse sobre todo cuando llevas ninos pequennos....hermosa su jardineria, ademas e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado David A, a nombre de todo el personal le agradezco que haya compartido su experiencia con nosotros, es muy grato leer que nuestros huéspedes se llevan experiencias positivas, ya que nuestro principal objetivo es ese que el servicio sea de su completo agrado. Compare su mención con nuestros colaboradores Alfredo Ortega y Olivia Vázquez por su esfuerzo y los grandes resultados que logran. Referente a la playa como usted lo menciona manejamos una trasportación marítima ya que nuestro complejo es una marina en el cual tenemos playa con un fácil acceso, de nuevo gracias por habernos escogido como su destino vacacional y sinceramente lo esperamos de regreso aquí a su casa El Cid Marina Mazatlán.

Cordialmente
Isaías Gómez
Gerente General
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Sorprendentemente, luego de una experiencia muy mala en el Cid Castilla, nos movimos al Marina, y la experiencia es definitivamente otra, con habitaciones muy amplias, impecables, buenos servicios, instalaciones cómodas y muy bien cuidadas, buen servicio de los empleados. No hay duda este hotel está muy lejos de los errores de sus hermanos del Castilla

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Principalmente le doy las gracias por tomar de su valioso tiempo al habernos compartido su expectativas, es de plena satisfacción leer sus puntos de vista tan positivos sobre nuestras instalaciones, servicios y la amabilidad de nuestro personal, como siempre estoy muy orgulloso de los resultados que se llevan nuestros huéspedes al calificarnos de esta manera, de igual manera estaremos checando con nuestros compañeros de Castilla las áreas de oportunidad para mejorar en todos los aspectos. Lo invito a que nos visite pronto a esta su casa El Cid Marina Mazatlán.

Cordialmente
Isaías Gómez
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El primer y mejor hotel que eh visitado en mazatlan, Desde la llegada el trato y la amabilidad de todo el personl que labora en el hote te hacen sentir como en casa.Las instalaciones son de lo mejor muy limpias,confortables y apropiadas para todos los que lo visitan .Su gran variedad de actividades ,El personal de el staff hace diferentes actividades para todas la Familia realmente divertido para ser una estancia agradable, leonel fue una de las personas más amables, y divertidas ,su gran carisma y trato hacia las personas es increíble.La comida es deliciosa eso nachos deliciosos , todo muy bien la limpieza , el orden , la organizacio Lo recomiendo ampliamente es uno menos mejores hoteles y espero regresar en mis próximas vacaciones :)

• Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por sus valiosos comentarios hacia nuestro complejo, es un verdadero placer que nos haya escogido como su destino vacacional y aun mas que haya tomado su tiempo para compartimos sus experiencias. Diariamente trabajamos para brindar un servicio de calidad en todas las áreas, estaré compartiendo con todo el staff su comentario, estos son los resultados que buscamos con cada uno de nuestros clientes, que su estancia sea placentera y se lleven las mejores experiencias. Sinceramente lo esperamos pronto aquí en su casa El Cid Marina Mazatlán.

Cordialmente,
Isaías Gómez.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen hotel en Mazatlan,las habitaciones amplias aunque no son como las de un hotel sin mas bien apartentos. Buen restaurante y personal amable. Cuidadin con las iguanas y los pelícanos. Buena calidad relación-precio.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado alcalde73

Gracias por compartir su reciente experiencia en El Cid Marina. Estoy seguro que sus recomendaciones servirán a nuestros clientes. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

Isaias Gomez
Gerente General.

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.