“el servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste el El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Mazatlán
torreon
“el servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

recomendaría este hotel, porque bienes a disfrutar todo en familia principalmente. Por la playa privada, por sus albercas, por su vegetación, la limpieza en todos sus aspectos en el hotel, el servicio de los trabajadores y la variación en las cartas de los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: que no este cerca del elevador
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Cecilia M,

Agradezco de antemano su atención y tiempo para comentar sobre su reciente estancia en Marina EL Cid. Sus amables palabras acerca de nuestros servicios e instalaciones son un buen aliento a seguir trabajando duro como lo hemos estado haciendo para seguir creando experiencias vacacionales de primera calidad.

Esperamos tenerlos con nosotros en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Isaias Gomez
Gerente General.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Antes de iniciar con el problema de la cascada en el baño, quiero decir que el hotel es muy bonito sin embargo hay varias cosas que considerar para elegir este hotel. En primer lugar fui con mi familia Dos adultos y un niño de 2 años y uno de 8 meses. Esto es muy relevante ya que las distancias en el hotel son grandes si se considera todas las necesidades que los niños tienen, ya que para ir a la playa es necesario trasladarse hasta el muelle del hotel y este los lleva al otro lado del río, de ahí se debe caminar hasta el club de playa del hotel, así con todas las amenidades del hotel y a pesar de que este cuenta con carritos para el traslado, estos no son prácticos cuando uno carga con carriola, salvavidas pañalera etc etc. Por lo que es mi recomendación que si se tienen niños busquen opciones donde las distancias sean mas cortas.
Pero el verdadero problema no fue ese, en la noche cayó una tormenta en Mazatlan y me despertó una verdadera cascada en el baño justo por la salida del aire arriba del escusado (Toilet), por lo que fui a recepción a pedir que me cambiaran de cuarto, sin embargo solo me mandaron a alguien de mantenimiento con un par de toallas, solo para secar lo que se había salpicado (Gracias a Dios que la cascada caía exactamente en el escusado (Toilet), de otra manera se hubiera inundado el cuarto) Pues como yo tenia niños chiquitos me aguante el resto de la madrugada para no despertarlos. A la mañana siguiente estaba dispuesto a hacer el cambio pero el de mantenimiento dijo que ya se habia solucionado el problema que ya no era necesario el cambio de habitación, total que no me cambiaron de habitación y pase las demás noche pidiendo a Dios que no lloviera, no recibí ni un "ay disculpe" por parte de la administración, al salir y extenderle una vez mas mi queja a la persona de recepcíon solo dijo que lo comentaría con el gerente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente servicio del personal muy atentos la comida esta buena la alberca les encantaron a mis hijos y para ir a la playa te llevan en un bote ya que no está el hotel en playa pero llegas en 1 minuto gran experiencia

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Arturo G,

Gracias por su reciente revisión, me alegra saber que encontró un cálido servicio por parte de nuestro personal, así mismo las albercas y playa se encontraban a sus expectativas.
Una vez más gracias por compartir estos buenos momentos usted y su familia.
Calurosos Saludos,

Isaias Gomez
Gerente General.
Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente lugar, instalaciones y atencion, en especial por parte de Alfredo Ortega (Bellboy) y Olivia Vazquez (Recamarera), ambos lo hacen sentir realmente de vacaciones, siempre pendientes de cada detalle...El hotel y su personal son excelentes, pero ellos dos sobresalen sobre el excelente servicio de los demas.

El hotel es grandioso, la comida rica y variada...el unico inconveneinte es que no tiene acceso directo a la playa...pero si lo ven desde otra perspectiva el servicio de catamaran que ofrecen para llevarte al club de playa es muy divertido para los ninnos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para relajarse sobre todo cuando llevas ninos pequennos....hermosa su jardineria, ademas e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado David A, a nombre de todo el personal le agradezco que haya compartido su experiencia con nosotros, es muy grato leer que nuestros huéspedes se llevan experiencias positivas, ya que nuestro principal objetivo es ese que el servicio sea de su completo agrado. Compare su mención con nuestros colaboradores Alfredo Ortega y Olivia Vázquez por su esfuerzo y los grandes resultados que logran. Referente a la playa como usted lo menciona manejamos una trasportación marítima ya que nuestro complejo es una marina en el cual tenemos playa con un fácil acceso, de nuevo gracias por habernos escogido como su destino vacacional y sinceramente lo esperamos de regreso aquí a su casa El Cid Marina Mazatlán.

Cordialmente
Isaías Gómez
Gerente General
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Sorprendentemente, luego de una experiencia muy mala en el Cid Castilla, nos movimos al Marina, y la experiencia es definitivamente otra, con habitaciones muy amplias, impecables, buenos servicios, instalaciones cómodas y muy bien cuidadas, buen servicio de los empleados. No hay duda este hotel está muy lejos de los errores de sus hermanos del Castilla

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Principalmente le doy las gracias por tomar de su valioso tiempo al habernos compartido su expectativas, es de plena satisfacción leer sus puntos de vista tan positivos sobre nuestras instalaciones, servicios y la amabilidad de nuestro personal, como siempre estoy muy orgulloso de los resultados que se llevan nuestros huéspedes al calificarnos de esta manera, de igual manera estaremos checando con nuestros compañeros de Castilla las áreas de oportunidad para mejorar en todos los aspectos. Lo invito a que nos visite pronto a esta su casa El Cid Marina Mazatlán.

Cordialmente
Isaías Gómez
Gerente General

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.