“Excelente hotel y excelente atencion, te tratan y te sientes como rey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste el El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en Mazatlán
guadalajara
“Excelente hotel y excelente atencion, te tratan y te sientes como rey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

El hotel esta muy limpio, es muy confortable, tiene excelentes areas verdes y una vista panorámica de la marina buenisima, la atención por parte de los meseros en areas de alberca no puedo pedir mas siempre estan al pendiente de lo que necesitas, se nota al máximo su espiritu de servicio y entrega.
La habitación me gusto solo que no enfriaba mucho el aire acondicionado (hab. 230) y ojo aunque la habitación tiene cocineta no tiene un desayunador y eso puede ser un poco incomodo, pero todo lo demás excelente, realmente en este hotel disfrutas de una estancia super placentera.
los felicitamos por que el serviocio de todo incluido no es el tipico bufetero, sino que es todo incluido a la carta por lo que los alimentos estan siempre frescos y recien preparados con un sabor y toque exquisito, no tenemos nada mas que agregar solo felicitar a todo el personal desde afanadoras hasta el gerente y muy en especial a 3 personas Miguel Gonzalez (mesero) y Fidel Valenzuela (capitan de meseros) su esmero y dedicación por la atencion al huesped no tiene limites ambos son geniales Felicidades!!!!!!!! Y a Juanita Tiznado (afanadora de area de albercas) siempre amable y con una sonrisa, en resumen una persona muy servicial. Gracias por hacer de nuestras vacaciones todo un éxito. Atte. Sr. Benjamin Maldonado Hernandez y Sra. Gabriela Flores de Maldonado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
CSElCid, Gerente General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2009
Estimado sargentopimienta

En nombre de todos aquí en el Hotel Marina, le envío mi más sincero agradecimiento por sus comentarios tan alentadores y positivos.

El trabajo en equipo, la comunicación efectiva con nuestros huéspedes y trabajar en base a los estándares que nos tenemos fijados, han dado como resultado el tener el éxito que tenemos y dar el servicio que damos. Todos los días y gracias a sus comentarios y sugerencias, pensamos en cosas que podamos mejorar para seguir superando las expectativas de los clientes que cada día son más exigentes.

Sus felicitaciones a Miguel, Fidel y Juanita serán enviadas personalmente y estas servirán como ejemplo para que el resto de el equipo se esfuerce por ser reconocido al igual que sus compañeros.

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel a su regreso a este hermoso puerto.

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos para estas fiestas!

812 personas han opinado sobre este hotel

guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Una atencion increible desde que llegas al hotel, las instalaciones muy limpias y las habitaciones tambien.
muy amplias las habitaciones, bonitas, limpias y acogedoras.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
CSElCid, Gerente General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2009
Estimada madrigalguadalajara

De parte de todo el personal que labora en El Cid Marina Beach Hotel, quiero darle las gracias por haberse tomado el tiempo para escribir este comentario tan positivo.

Esperamos poder servirles en un futuro cercano para brindarles un servicio que supere sus expectativas.

Quedo de ustedes para cualquier reservación o pregunta acerce de nuestras instalaciones

Saludos cordiales

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Es un hotel tranquilo para quien busca despejarse y pasar tiempo de calidad con la gente con quien va.

Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
CSElCid, Gerente General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2009
Estimada BrisaHerrera

Reciba un cordial saludo y el más sincero agradecimiento por parte de todo el equipo de El Cid Marina por sus breves pero positivos comentarios.

Esperamos tener la oportunidad para servirle nuevamente en un futuro en esta que es su casa.

Sinceramente

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Realizamos una convencion familiar en el hotel El Cid la Marina, donde nos atendieron muy bien. Por lo mismo que recomiendo este hotel por varias razones; su ubicación, la atención del personal, su accesibilidad y por ser un bonito hotel.

Para la convención familar, el personal del hotel nos facilitó las instalaciones para hacer los eventos en grupo, tanto en el día en la playa como en la noche. Estuvieron siempre al pendiente de lo que requeriamos para poder realizar dichos eventos.

El servicio en los restaurantes estuvieron muy bien, siempre atentos.

• Se alojó el agosto de 2009
Estimado LEMD

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia. Nuestro personal será reconocido por sus comentarios los cuales son un motivante para ellos y para el resto del equipo que conforma El Cid Marina.

Esperamos poder ser considerados para su siguiente convencion y de ser así poder ofrecerle un servicio que superara al que ya ha recibido.

Saludos cordiales,

Distrito Federal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

El hotel se promociona como uno de los mejores de Mazatlan, sin embargo, deja mucho que desear:
1) Al llegar nos ofrecieron un coctel de bienvenida que como no hicimos efectivo el dia de llegada ya que arribamos a las 7 de la noche no nos hicieron efectivo.
2) Al llegar las habitaciones se ven limpias, sin embargo, en mi caso tuve que dormir en una de las camas adicionales por una noche y al dia siguiente amaneci con ronchas en varias partes del cuerpo mas tarde vi algunos insectos caminando sobre la cama.
3) El servicio de Internet es deficiente.
4) Definitivamente los empleados no tienen iniciativa asi que no solucionan los problemas que se les plantean ej. solicite a recepcion que me investigaran el precio de un taxi hasta el cuchupetas y tras pasar 50 minutos no tenian la respuesta en cambio me pusieron diversos pretextos por lo que no tenian la informacion y por lo que no podian investigar asi que yo mismo tuve que obtener directamente la inforamcion (cabe destacar que yo obtuve el dato en 30 segundos y hasta pude hacer un comparativo de precios en el sitio de taxis que se encuentra en el interior del hotel).
5) La comida en el restaurante es deficiente y se hacen grandes colas para obtener los alimentos.
6) El aseo de los cuartos es muy malo y la actitud de quien hace la limpieza es igual, la limpieza es desordenada y hubo un dia que tuvimos que llamar a las 4 pm para que nos arreglaran el cuarto ya que nadie lo hizo.
7) El club de playa esta descuidado.

• Me gustó — La ubicacion del hotel.
  • No me gustó — El servicio que sinceramente es terrible y diria que la limpieza e higiene tambien son malos.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CSElCid, Gerente General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2009
Estimado gerardo174

Cid Resorts, le agradece el que comparta con nosotros sus opiniones y sugerencias, las cuales son de suma importancia para asegurarnos que los servicios en nuestro Resort cuenten con los óptimos servicios e instalaciones a sus exigencias. En nombre de esta empresa le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted pasó durante su estancia. Le aseguro que ya se tomaron las medidas necesarias para que éste tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.
Una vez más les agradecemos sus comentarios, y esperamos tener pronto el honor de atenderla a Usted y a su familia, nuevamente en su próxima visita a Mazatlán.

Cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Con encanto, Pl...

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.