“Diversión general” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

Añadiste El Cid Marina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Marina Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Las Vegas
“Diversión general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2006

Esta crítica es más bien tardía, porque en realidad estuvimos allí el octubre pasado, lo siento. Nos recomendaron este hotel en RCI y no está mal. Queríamos vistas al mar, pero sólo hay unas pocas habitaciones con vistas en un extremo. La habitación era grande, pero un poco mohosa. En realidad, la playa está al otro lado de la bahía, pero no importa, porque sólo se tarda un minuto en el taxi–lancha. Es una playa recogida y muy chula. Fuimos en la época perfecta. El restaurante del hotel era un asco, pero comimos en muchos otros restaurantes y eran todos muy buenos. Nos dimos varios festines de marisco para cuatro por menos de 40 €. También nos apuntamos al buceo de profundidad. Traed Biodramina, porque yo me mareé, aunque fui el único. Mi hijo pescó un pez espada y eso fue el momento estrella del viaje. Dicen que Pueblo Bonito es el mejor hotel de la zona. Igual que en cualquier sitio de México, al loro con los comerciales de propiedades a tiempo compartido, están por todas partes. No os dejéis tentar por el descuento de 200 $ (unos 155 €), no vale la pena. Mazatlán es muy tranquilo, no muy turístico, pero nosotros lo pasamos muy bien, aunque la próxima vez probaremos otro hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

LaGrange, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Acabo de volver a casa tras una semana maravillosa en Marina El Cid. Era la primera vez que salía de Estados Unidos y quedé encantado con el alojamiento. Todas las mañanas, nos daban los buenos días las vistas de la marina y desde nuestro balcón se veía el Beach Club y el mar. Nuestra habitación estaba muy limpia y bien cuidada. El personal era cosa de otro planeta, gracias a ellos mi primer viaje ha sido una experiencia memorable. La verdad es que no tengo nada negativo que decir de nuestro viaje (salvo que he tenido que volver al ajetreo de la ciudad). Estoy deseando volver en mayo para celebrar el 16 cumpleaños de nuestra hija. Si tenéis la oportunidad de ir, os recomiendo este complejo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid
El Cid Marina Beach Resort
Marina El Cid Hotel
El Cid Mazatlan Mexico
El Cid Marina Mazatlan
Mazatlan El Cid
Hotel El Cid Marina Beach

Si es el propietario o director del El Cid Marina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.