“etzatlan” 5 de 5 estrellas

Actividades: Caminar, Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
“etzatlan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

fue unos de los lugares q poco nos llamaba la atencion de conocer,pero al ir a Mazatlan quedamos sorprendidos de lo bella que es esta cuidad y regresariamos sin pensarlo 2 veces y creo q si dios quiere iremos...ay te vamos otra ves Mazatlan lindo...

Visitado el diciembre de 2013

Torreon, México
5 opiniones sobre atracciones
“Muy buen ambiente Bohemio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El lugar esta excelente, opciones en bares y restautantes diversos desde Rock, Bohemio Jazz.

la Plazuela, el teatro da un regreso al viejo mazatlan formidable y de gran ambiente y limpieza.

Visitado el febrero de 2014
Mazatlán, México
“Arte en el aire.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Desde que llegas puedes ver que el arte circula por el aire desde musica hasta gastronomia alrededos de toda la plaza un lugar tranquilo en donde puedes caminar y disfrutar de la arquitectura en la noche disfrutar de los bares y restaurante.

Visitado el enero de 2014
95 opiniones sobre atracciones
“agradable lugar famliar o en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

excelente lugar para cenar, acabo de ir con mi esposa, mis hijos y mis suegros y me la pase súper bien, ya he ido varias veces y es un lugar donde hay música en vivo , varios restaurantes para escoger, hay un poco de vendimia , espacio para que los niños correteen.

Visitado el enero de 2014
Culiacán, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“DEBE VISITARSE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

un lugar antigüo y muy bien remodelado con magnificos restaurantes, musica viva en sus calles, y un ambiente relajado y agradable

Visitado el febrero de 2014