“Preciosa Playa Brujas” 4 de 5 estrellas

Tepic, Nayarit, Mexico
5 opiniones de atracciones
“Preciosa Playa Brujas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

muy bueno para hacer deporte, recolectar Conchas y Caracoles , hacer Surf , las piedras que están al fondo son impresionantes!!

Visitado el septiembre de 2013

“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Playa Bruja fue uno de nuestros lugares favoritos cuando estuvimos en Mazatlán. Fuimos 3 veces, una de ellas caminando desde el hotel y fue estupendo ya que en el camino te encuentras muchas variedad de conchas. La arena de playa bruja es algo diferente al resto. Sus olas están excelentes para surfear y\o bañarte y jugar con lad olas. Nosotros nos metimos como 50 metros hacia el mar y todo estuvo bastante bien. Hay un restaurant muy bonito con piso de madera, buena comida y música así como gente amable. 100% recomendado Playa Bruja

Visitado el agosto de 2013
Saltillo, México
3 opiniones de atracciones
“En la orilla del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un lugar rústico donde hay rica comida del mar, música y un lindo paisaje, alejado de la ciudad. Y con la opción de pasar la tarde en el mar.

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
97 opiniones de atracciones
“binita playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

la recomiendo pero no en tiempo de lluvias, es muy bonita pero en este tiempo hay mucha aguamala, pero se las recomiendo mucho.

Visitado el octubre de 2012
Monterrey, México
12 opiniones de atracciones
“Apartada y tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Llegamos hasta la playa un dia muy temprano para ver a los surfistas que practican allí, la verdad es todo un espectáculo.

Visitado el julio de 2012