“Playa, Paseo, Comida y Surf” 5 de 5 estrellas

Actividades: Surf, Cenar
Attraction Details
Mazatlán, México
10 opiniones de atracciones
“Playa, Paseo, Comida y Surf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Playa muy muy tranquila fuera de la zona turistica de mazatlan, esta a unos 10 minutos de la zona dorada, ideal para pasear y surfear, la playa es extensa y muy tranquila, algo mas privado, la comida en los restaurants muy buena.

Visitado el noviembre de 2013

Ciudad de México, México
“Comida Deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Recomiendo comer en el restaurante Leonsio. Excelente comida, servicio y precio. Lo tiene todo!! Deben probar la langosta, el pulpo y el pan al final de la comida no tiene comparación.

Visitado el diciembre de 2013
Chihuahua
11 opiniones de atracciones
“Muy bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es una playa tranquila, la arena es finita, las olas ricas, pero está muy lejos, como que da la impresión de que está en la punta donde se acaba todo Mazatlán, aún así la pasé muy bien.
Comí en un restaurant que no recuerdo el nombre pero venden costillitas y carne. Yo pedí una hamburguesa y es una de las más ricas que he comido; la atención fue inmejorable, super amable y simpático el joven, tiene una decoración muy especial. Volvería sin lugar a dudas

Visitado el octubre de 2012
Tepic, Nayarit, Mexico
5 opiniones de atracciones
“Preciosa Playa Brujas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

muy bueno para hacer deporte, recolectar Conchas y Caracoles , hacer Surf , las piedras que están al fondo son impresionantes!!

Visitado el septiembre de 2013
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Playa Bruja fue uno de nuestros lugares favoritos cuando estuvimos en Mazatlán. Fuimos 3 veces, una de ellas caminando desde el hotel y fue estupendo ya que en el camino te encuentras muchas variedad de conchas. La arena de playa bruja es algo diferente al resto. Sus olas están excelentes para surfear y\o bañarte y jugar con lad olas. Nosotros nos metimos como 50 metros hacia el mar y todo estuvo bastante bien. Hay un restaurant muy bonito con piso de madera, buena comida y música así como gente amable. 100% recomendado Playa Bruja

Visitado el agosto de 2013