“Hotel Belmar, para visitar en invierno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belmar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Hotel Belmar
Añadiste el Hotel Belmar a tu lista de perfiles guardados
Ave. Olas Altas Sur #166, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 76 hoteles en Mazatlán
culiacán, sinaloa
“Hotel Belmar, para visitar en invierno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

2011, éste es el primer año, desde 1995, que no visitamos nuestro Hotel en el verano, la razón: los dueños han decidido apoderarse de todo el sexto piso.
Es en éste piso, que rentaban las suites, únicas habitaciones que tienen A.A. y con vista al mar al mismo tiempo, en todo el hotel. En el verano, no puedes estar cómodo sin el A.A. Y las únicas habitaciones que lo tienen, son con vista interior: a nosotros no nos gustan.
Lo mejor que tiene éste hotel son Alicia y Nico, también incluyo a todo su personal, sin excepción, es confiable, amable, dispuesto a ayudarte sin esperar nada a cambio, dan todo por el Hotel, cuidan de tí, y siempre están allí, a tu servicio. A lo mejor uno ó dos no se ajustan a ésta descripción, pero generalmente todos son así, siempre.
Desgraciadamente los dueños no se han dado cuenta de ésto, y han dejado el hotel a la deriva, y peor aún, que ya no se puede acceder a éstas habitaciones, por lo que, para tener una vista envidiable al mar, y gozar de buen clima (para poder dormir), no habrá más que sólo visitarlo en invierno.
Los dueños no hacen mucho que digamos por el Hotel, no le dan el requerido mantenimiento, no invierten (bueno sí, pero sólo en el sexto piso que es de ellos), no atienden las quejas, aunque el gringo que estaba allí de gerente no me caía bien, al menos colocó una cajita para recibir quejas y te contestaban de recibido. No se siente que tengan ganas de que continúe funcionando el Hotel... uno de éstos días... ojalá y me equivoque, pero dejará de funcionar...
El agua es salobre porque si no lo han notado, es de pozo, y me imagino que ha de tener una casi escasa filtración del mar, pero suficiente para darle éste particular sabor y dureza, por lo que el jabón y el champú no hacen espuma.
Las recamareras hacen una labor notable, pero es insuficiente, no pueden limpiar algo que genera polvo por sí solo, hay muchas paredes que se están descarapelándose, muchos techos lo mismo.
Muchos de sus mosaicos son de hace más de 50 años, y se conservan en perfecto estado, ignoro el estilo, pero los he visto en algunos edificios del mismo Mazatlán que son muy viejos.
Ojalá y los dueños pudieran escuchar a todos sus huéspedes y que tuvieran ganas de conservar el hotel, que hicieran una encuesta, consenso y atendieran las necesidades del hotel, no las de ellos, bueno, la fiesta es de los dueños, así que ellos saben a quien invitan.

PD. no me hospedé allí en esta ocasión, me tuve que ir a otro hotel, lástima!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Duranguense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

si bien es un hotel "viejo" tiene un gran pasado histórico, el personal es muy amable y atento te hacen sentir como en casa, a los niños les encantó; la vista al mar es preciosa
mil gracias señora Alicia pronto regresaremos( ojala le haya gustado la playera de los fantasmas)

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
sonora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

mi estancia en el hotel fue muy buena ya que la gente que labora ahy es super amable y amistosa ninguna queja sobre ello lo unico que si note es que el agua de la regadera esta un poko salda pero ay en fuera todo bien el ambiente que se vive es genial da una aire colonial la hubicacion es perfecta ya que quedaba muy cerka del centro bueno es todoo y si bolveria muchas veses a hospedarme en belmar....<3

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

Pues en vacaciones yo fui a mazatlan y nos hospedamos en ese hotel y se puede decir que si es un poco viejo pero en el tiempo que yo me quede me encanto ya que se me hizo bonito y la atencion que me dieron fue muy buena de el personal de ahi, esta ubicado en un lugar muy bonito y de nuevo la atencion esta muy bien y no nadamas fuimos nosotros los que nos quedamos ahi si no que habian mas personas aunque la alberca si estaba un poco sucia de ahi en fuera todo estaba bien las habitaciones y pasillos estaban limpios y era comodo estar ahi =D tambien se sentia como un misterio no se algo bonito me ENCANTO! y en personal las personas que se quejan asi simplemente se hubieran ido a otro y punto

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
Nuevo Leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

en 17 años de viajar por distintaas playaas de mexico nunca me habia topado con un hotel de estos. En realidad era un zoologico, pero de mal gusto, pues en mi cuarto encontre desde ratones haasta lagartijas.
Las instalaciones estaan en pesimo estado, y ademas huelen horrible a humedad, aun no comprendo cono sigue funcionando porque es una verguenza para los turistas que nos visitan de otros paises.
No se lo recomiendo a NADIE, mi paso por ahi fue un error y una pesadilla, lo unico rescatable de esas vacaciones fueron las playas porque el hotel nadamas no da una.
Espero nuncaa lleguen a estar ahi.

Bye

• Me gustó — nada
  • No me gustó — TODO
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Belmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Dirección: Ave. Olas Altas Sur #166, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 24 €
Hotels Belmar
Hotel Belmar Mazatlán, Sinaloa
Belmar Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Belmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.