“buenos recuerdos pero ni su sombra” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belmar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Hotel Belmar
Añadiste Hotel Belmar a tu lista de perfiles guardados
Ave. Olas Altas Sur #166, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad Obregon, México
“buenos recuerdos pero ni su sombra”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

mis padres nos llevaban a mazatlan en verano una semana y llegabamos a este hotel y era una maravilla (estoy hablando a principios de los 80) mo era lujoso pero estaba muy agusto las albercas la playa olas altas etc y pues pasando el tiempo ya no volvimos a ir y mi sobrino fue a mazatlan en semana santa y que nos cuenta a mi a su mama(hermana mayor mia) que habian llegado a un hotel que estaba viejo pero que pasaba y era el belmar y nomas nos volteamos a ver y que nos entra la nostalgia y que veniamos de guadalajara y decidimos llegar un dia a mazatlan y error en demasiado mal estado todas las instalaciones asi que no lo recomiendo y nomas me quedan los recuerdos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Phoenix, Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hace poco visité el Hotel Belmar, situado en Mazatlan. Había leído algunas historias que decían que fue una auténtica joya durante las décadas de los cuarenta y los cincuenta. Era un lugar frecuentado por estrellas de Hollywood tales como John Wayne. También tenía fama de estar encantado, motivo por el que tuve que ir a verlo. Llegamos sobre el mediodía, justo cuando estaban abriendo el bar para trabajar. Le pregunté a la mesera sobre los fantasmas y me contó la historia sobre la niñita del segundo piso y sobre las apariciones que habían sido vistas junto a la piscina. Mis amigos y yo nos sentamos en una mesa a la sombra, frente al hotel, y nos pedimos unas cervezas. Es cierto que el hotel había pasado por momentos mejores. Necesitaba que lo pintaran y enyesaran y había una obra mientras estuvimos allí. Pero se puede apreciar que tuvo sus días de gloria en el pasado. El hotel está situado en una hermosa playa, en el Distrito del Arte, cerca de la antigua ciudad. Es un lugar muy agradable en el que sentarse por la tarde. A pesar de que no nos encontramos con ningún fantasma ni presenciamos ninguna aparición cuando estuvimos allí, la pasamos muy bien. Tengo entendido que reservar una habitación por una noche son 55 pesos. No es una mala oferta, pero estoy seguro que el precio se ajusta a la realidad. Yo simplemente me divertí mucho gastándome todo el dinero en el bar donde John Wayne bebió cerveza. Espero volver pronto para visitar el Hotel Belmar y espero que la renovación vaya bien. Gracias a la mesera que nos hizo pasar una tarde muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
culiacán, sinaloa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

2011, éste es el primer año, desde 1995, que no visitamos nuestro Hotel en el verano, la razón: los dueños han decidido apoderarse de todo el sexto piso.
Es en éste piso, que rentaban las suites, únicas habitaciones que tienen A.A. y con vista al mar al mismo tiempo, en todo el hotel. En el verano, no puedes estar cómodo sin el A.A. Y las únicas habitaciones que lo tienen, son con vista interior: a nosotros no nos gustan.
Lo mejor que tiene éste hotel son Alicia y Nico, también incluyo a todo su personal, sin excepción, es confiable, amable, dispuesto a ayudarte sin esperar nada a cambio, dan todo por el Hotel, cuidan de tí, y siempre están allí, a tu servicio. A lo mejor uno ó dos no se ajustan a ésta descripción, pero generalmente todos son así, siempre.
Desgraciadamente los dueños no se han dado cuenta de ésto, y han dejado el hotel a la deriva, y peor aún, que ya no se puede acceder a éstas habitaciones, por lo que, para tener una vista envidiable al mar, y gozar de buen clima (para poder dormir), no habrá más que sólo visitarlo en invierno.
Los dueños no hacen mucho que digamos por el Hotel, no le dan el requerido mantenimiento, no invierten (bueno sí, pero sólo en el sexto piso que es de ellos), no atienden las quejas, aunque el gringo que estaba allí de gerente no me caía bien, al menos colocó una cajita para recibir quejas y te contestaban de recibido. No se siente que tengan ganas de que continúe funcionando el Hotel... uno de éstos días... ojalá y me equivoque, pero dejará de funcionar...
El agua es salobre porque si no lo han notado, es de pozo, y me imagino que ha de tener una casi escasa filtración del mar, pero suficiente para darle éste particular sabor y dureza, por lo que el jabón y el champú no hacen espuma.
Las recamareras hacen una labor notable, pero es insuficiente, no pueden limpiar algo que genera polvo por sí solo, hay muchas paredes que se están descarapelándose, muchos techos lo mismo.
Muchos de sus mosaicos son de hace más de 50 años, y se conservan en perfecto estado, ignoro el estilo, pero los he visto en algunos edificios del mismo Mazatlán que son muy viejos.
Ojalá y los dueños pudieran escuchar a todos sus huéspedes y que tuvieran ganas de conservar el hotel, que hicieran una encuesta, consenso y atendieran las necesidades del hotel, no las de ellos, bueno, la fiesta es de los dueños, así que ellos saben a quien invitan.

PD. no me hospedé allí en esta ocasión, me tuve que ir a otro hotel, lástima!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Duranguense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

si bien es un hotel "viejo" tiene un gran pasado histórico, el personal es muy amable y atento te hacen sentir como en casa, a los niños les encantó; la vista al mar es preciosa
mil gracias señora Alicia pronto regresaremos( ojala le haya gustado la playera de los fantasmas)

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
sonora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

mi estancia en el hotel fue muy buena ya que la gente que labora ahy es super amable y amistosa ninguna queja sobre ello lo unico que si note es que el agua de la regadera esta un poko salda pero ay en fuera todo bien el ambiente que se vive es genial da una aire colonial la hubicacion es perfecta ya que quedaba muy cerka del centro bueno es todoo y si bolveria muchas veses a hospedarme en belmar....<3

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel la Siesta

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 27 €
Hotels Belmar
Hotel Belmar Mazatlán, Sinaloa
Belmar Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Belmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.