“me parecio biien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belmar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Hotel Belmar
Ave. Olas Altas Sur #166, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 75 hoteles en Mazatlán
City of Durango, México
“me parecio biien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

bueno pues unos amigos y yo nos estacionamos frente a este hotel con mucho sueño pedimos una abitacion me paresio mui bien ya que tubiemos la alberca para nosotros solos estubimos enbriagandonos todos los dias sin que nos llamaran la atencion y balla que si isimos bastante tiradero a esepcion de la que limpia que ni propina le dejamos pero si me buelbo a quedar en ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: me gusto el 3ser piso
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

41 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

hola que tal me encontre esto vagando por internet bueno veo que no hay comentarios recientes yo acabó de ir este 26 de abril del 2013 fuy a conocer ya que nunca había ido y me hospede en este hotel la verdad no sabía mucho lo único que todo mundo conoce que es muy antiguo para mi el precio que tiene alojarce hay es modico y no pretendan recibir más por menos es cierto lo que comentan le hace falta algunas o varias cosas que renovar yo me sumo a los que dicen que se siente un algo especial tiene como una escencia de misterio pero alegre a mi me gusto está normal tiene como esa característica de nostalgia pos los años pasados está bien para ser tan viejo está bastante retirado de manera que puede ser bueno o malo pero la verdad está muy cómodo el ambiente es amigable yo no le pongo muchos peros pues estoy conciente de que todo por servir se acava pero está vez que estuve lo estaban remodelando veremos que tal les quede lo que sí esque para mi primera visita a mazatlan fue un poco gratificante haver terminado en un hotel tan histórico.

• Se alojó el abril de 2013
Los Ángeles, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me encanta alojarme en hoteles históricos antiguos con mucho carácter. Esta iba a ser nuestra última noche en México antes de volar de regreso a Los Ángeles. Elegí este hotel por su ubicación e historia, pero no me esperaba que estuviera en tan mal estado. Puedes considerar a este lugar como un naufragio en la playa, que debe ser remolcado a aguas abiertas y hundido con un torpedo. El lugar no ha sido renovado en 40 años y eso no es una exageración. El mobiliario está viejo, las camas están duras, el lugar está muy empolvado y oxidado y la televisión en blanco y negro sólo recibe un canal. No hay necesidad de cerrar la puerta porque se abre en cuanto alguien se apoya contra ella. No te preocupes, nadie va a entrar a tu habitación para robarte, ya que seguramente suponen que te alojas aquí porque no tienes dinero. La puerta del baño no tenía mango y no se quedaba cerrada. Este hotel tiene una estrella, pero 5 estrellas por el precio de 30 dólares, el personal, la ubicación, las vistas desde nuestra habitación, las olas del mar chocando mientras duermes y el ambiente de la acera por la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad Obregon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

mis padres nos llevaban a mazatlan en verano una semana y llegabamos a este hotel y era una maravilla (estoy hablando a principios de los 80) mo era lujoso pero estaba muy agusto las albercas la playa olas altas etc y pues pasando el tiempo ya no volvimos a ir y mi sobrino fue a mazatlan en semana santa y que nos cuenta a mi a su mama(hermana mayor mia) que habian llegado a un hotel que estaba viejo pero que pasaba y era el belmar y nomas nos volteamos a ver y que nos entra la nostalgia y que veniamos de guadalajara y decidimos llegar un dia a mazatlan y error en demasiado mal estado todas las instalaciones asi que no lo recomiendo y nomas me quedan los recuerdos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Phoenix, Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hace poco visité el Hotel Belmar, situado en Mazatlan. Había leído algunas historias que decían que fue una auténtica joya durante las décadas de los cuarenta y los cincuenta. Era un lugar frecuentado por estrellas de Hollywood tales como John Wayne. También tenía fama de estar encantado, motivo por el que tuve que ir a verlo. Llegamos sobre el mediodía, justo cuando estaban abriendo el bar para trabajar. Le pregunté a la mesera sobre los fantasmas y me contó la historia sobre la niñita del segundo piso y sobre las apariciones que habían sido vistas junto a la piscina. Mis amigos y yo nos sentamos en una mesa a la sombra, frente al hotel, y nos pedimos unas cervezas. Es cierto que el hotel había pasado por momentos mejores. Necesitaba que lo pintaran y enyesaran y había una obra mientras estuvimos allí. Pero se puede apreciar que tuvo sus días de gloria en el pasado. El hotel está situado en una hermosa playa, en el Distrito del Arte, cerca de la antigua ciudad. Es un lugar muy agradable en el que sentarse por la tarde. A pesar de que no nos encontramos con ningún fantasma ni presenciamos ninguna aparición cuando estuvimos allí, la pasamos muy bien. Tengo entendido que reservar una habitación por una noche son 55 pesos. No es una mala oferta, pero estoy seguro que el precio se ajusta a la realidad. Yo simplemente me divertí mucho gastándome todo el dinero en el bar donde John Wayne bebió cerveza. Espero volver pronto para visitar el Hotel Belmar y espero que la renovación vaya bien. Gracias a la mesera que nos hizo pasar una tarde muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Belmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Dirección: Ave. Olas Altas Sur #166, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 75 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 22 €
Hotels Belmar
Hotel Belmar Mazatlán, Sinaloa
Belmar Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Belmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Belmar a tu lista de perfiles guardados