“Huespedes peludos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belmar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Hotel Belmar
Añadiste el Hotel Belmar a tu lista de perfiles guardados
Ave. Olas Altas Sur #166, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 76 hoteles en Mazatlán
mazatlan
“Huespedes peludos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Llegando al hotel nos dimos cuenta que no llegaba ni a un pico de una estrella, dias despues encontramos un inquilino de mas en nuestro cuarto, esra peludo, con orejas grandes y una cola, es decir, UN RATON.
La television era mas vieja que mi abuelo, no tenia ni botones, le tenias que dar vuelta a una rueda. La ventilacion estaba oxidada, pero por suerte alcanzamos clima.
E agua de la regadera era muy salada, los muebles estan muy viejos.
El elevador nos dejo atorados 2 veces, en una aplane la alarma y nadie fue, mejor le cambie de piso y bajo, ademas la puerta no te daba tiempo de entrar.
No entiendo como a sobrevivido.
VALE LA PENA PAGAR POR OTRO HOTEL, DE MINIMO 2 ESTRELLAS.

Se alojó el julio de 2008

41 personas han opinado sobre este hotel

culiacán, sinaloa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Este hotel lo he visitado por más de 10 años, lo formidable de éste lugar es que te tratan como si fueran parte de la familia, parte de ellos, con el debido respeto.
El hotel es cierto, es viejo, pero confortable, siempre llego a los de vista al mar, aunque algunas veces he tenido que estar en vista interior e inclusive en sus departamentos, el agua de allí no tiene mucha calidad, pero creo es el único inconveniente que le pondría. Sus instalaciones son viejas, pero tiene ése espíritu mazatleco que en ninguna otra parte lo encontrará, en sus paredes se respiran otras épocas, en sus pasillos hasta temor se respira, por lo que se dice que hay allí, aunque nunca me he topado con nada extraño ni fuera de otro mundo.
Desde las camareras, los botones, los bell boys (nico lleva allí más de 30 años), los recepcionistas y hasta alicia la administradora, nos tratan muy bien, sólo el gringo que está allí de administrador general como que no encaja, es medio sangrón, pero de allí en fuera el personal se preocupa por atender sin esperar nada a cambio. Dentro de las limitaciones de presupuesto que les tienen impuestas, tratan de ayudarle siempre a uno con los problemas cotidianos. Les hacen falta teléfonos a los cuartos, pero he encontrado en ésto una ventaja: no te andan molestando de la oficina o la familia, especial para perderse por completo, además se encuentra muy cercas de lo mejor de Mazatlán: su gente y el centro histórico.
Seguiré hospedándome allí, aunque pueda yo llegar a otro lado, no me sentiría agusto en un htel donde no me conozcan ni me traten como familia.

• Me gustó — el trato familiar
  • No me gustó — instalaciones viejas y agua de pobre calidad en tuberías
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Orofino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2005

Acabo de llegar de Mazatlan, y a pesar de que estuve a una manzana de La Siesta, visité el Belmar Hotel. La habitación con vistas al valle daba a la ciudad, mientras que la habitación de la fachada daba al Pacífico. Las dos habitaciones eran muy limpias, confortables y seguras e incluían un par de canales de televisión. A pesar de que era viejo, estaba bastante bien conservado. Al contrario de lo que se decía en una crítica que leí antes de venir, el agua de la piscina estaba transparente y perfectamente cuidada. Las habitaciones eran 7 u 8 dólares más baratas que en otros hoteles de la zona. Me hubiese cambiado al Belmar, pero me gustó tanto La Siesta que me quedé allí dos semanas. Las playas y la gente muy bien, sin problemas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Belmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Dirección: Ave. Olas Altas Sur #166, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 23 €
Hotels Belmar
Hotel Belmar Mazatlán, Sinaloa
Belmar Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel Belmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.