Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La Mejor Ubicacion Para el Carnaval” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Siesta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel la Siesta a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Siesta
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd Olas Altas 11 Sur, Mazatlán 82000, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad Juárez, Mexico, Mexico
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“La Mejor Ubicacion Para el Carnaval”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve para el Carnaval 2014, es un motel modesto pero con una ubicación privilegiada,
Los cuartos son modestos y el servicio es acorde al precio, aunque en esos días doblan la tarifa.
como la mayoría en la zona adolece de estacionamiento.
La Fiesta del carnaval termina diariamente a las 5 am con el escenario principal a unos metros de la puerta.
no es recomendable para descansar en esa temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Indispensable Reservar con mas de 6 meses para temporada de carnaval, buscar Habitación con vista a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    71
    24
    8
    4
Ver opiniones para
25
69
23
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
City of Durango, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lo escogí por su ubicación y precio, no es un hotel muy lujoso pero tiene lo necesario para estár cómodo, tiene el mar enfrente y está muy cerca del centro. En general el personal es amable y el lugar es limpio, lo guardo como opción para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me hospedé unos 4 días en la siesta. Tengo sentimientos encontrados sobre este hotel.

Lo positivo de este hotel es lo siguiente:
-El hotel está muy bien ubicado, en frente de Olas altas, a unas cuadras del centro histórico.
-La habitación en la que me quedé tenía una vista espectacular al mar.
-El precio está muy bien

Pero, varias cosas no me gustaron nada de este hotel:
-2 de los 3 días nos despertaron muy temprano (una vez za la 7 am por teléfono por equivocación, otra día porque querían limpiar la habitación) cuando iba a descansar
-El aire acondicionado hace un ruido infernal
-La señora de la recepción no ayudan mucho y nos intentaron timar. La única señora de la recepción nos vendió un tour espantoso a la isla de la piedra sobre el Titanik. No lo hagan nunca. Si quieren ir a la isla de la piedra, cruzan lanchas por 50 pesos. También nos quiso vender un taxi al aeropuerto diciéndonos que era lo más barato que íbamos a encontrar para ir al aeropuerto (350 pesos) cuando preguntando en la calle a varios taxistas, nos proponían en 250 pesos. Supongo que se gana una comisión por mentir a sus huéspedes.

Me la podría haber pasado muy bien en este hotel. Si puedes no usar el aire acondicionado, si no escuchas las recomendaciones de la señora de la recepción y si pones el letrero de NO MOLESTAR en la puerta de tu habitación, podrás tener una muy linda estancia en este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Al registrarme encontré que la tarifa era un poco más alta que la publicada en varios sitios de internet, accedieron a ajustar el precio, lo que de inicio me dió una señal de que tienen la intención de dar un buen servicio y resolver los problemas del huesped. Entramos al interior del hotel y tiene unos acabados en madera que lo hacen ver diferentes, no de mi gusto, pero habrá a quien si le gusten.
La habitación cuenta con televisión, telefono e internet inalambrico. Todo el hotel ya es viejo, pero no está en mal estado.
El único inconveniente que tuvimos, fue que personal del hotel fué a tocar a la puerta temprano por la mañana solo para checar, interrumpiendo con ello nuestro descanso.
Creo que la relación costo beneficio es buena. Ya que se puede descansar comodamente, pero sin lujos. A solo unas calles de la Plazuela Machado,

Consejo sobre las habitaciones: Por cien pesos mas puedes tener la habitación con frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aguascalientes, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una noche la pase en este hotel, ya que nuestra finalidad era pasar un rato en la zona centro, la verdad este hotel es ideal, nada mas tiene dos pisos, y es un hotel basico, no tiene lujos pero cuenta con lo basico para poder descansar, este hotel esta sobre el malecon y a 4 a 5 cuadras atras de el encuentras el centro, y muchos lugares para comprar recuerdos y comida.

La alberca esta muy padre, muy nueva, no es grande pero esta agusto.

Lo recomiendo ampliamente si buscas algo economico que tenga lo basico y que no se encuentre a pie de playa, cruzando la calle tiene playa pero no es muy buena la verdad, por las noches llegamos a ver ratas y cosas asi, pero la ubicacion es muy buena y muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena alquilar una habitacion frente al mar, se ve expectacular todo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel la Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Siesta

Dirección: Blvd Olas Altas 11 Sur, Mazatlán 82000, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°18 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Siesta 2*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Siesta Opiniones
Hotel Siesta Mazatlan
Hotel La Siesta Mazatlan
Siesta Mazatlan
Hotel La Siesta Mazatlán, Sinaloa
La Siesta Hotel
La Siesta Mazatlan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel la Siesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.