“La Mejor Ubicacion Para el Carnaval” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Siesta

Añadiste el Hotel la Siesta a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Siesta
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd Olas Altas 11 Sur, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad Juárez, Mexico, Mexico
“La Mejor Ubicacion Para el Carnaval”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve para el Carnaval 2014, es un motel modesto pero con una ubicación privilegiada,
Los cuartos son modestos y el servicio es acorde al precio, aunque en esos días doblan la tarifa.
como la mayoría en la zona adolece de estacionamiento.
La Fiesta del carnaval termina diariamente a las 5 am con el escenario principal a unos metros de la puerta.
no es recomendable para descansar en esa temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Indispensable Reservar con mas de 6 meses para temporada de carnaval, buscar Habitación con vista a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lo escogí por su ubicación y precio, no es un hotel muy lujoso pero tiene lo necesario para estár cómodo, tiene el mar enfrente y está muy cerca del centro. En general el personal es amable y el lugar es limpio, lo guardo como opción para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me hospedé unos 4 días en la siesta. Tengo sentimientos encontrados sobre este hotel.

Lo positivo de este hotel es lo siguiente:
-El hotel está muy bien ubicado, en frente de Olas altas, a unas cuadras del centro histórico.
-La habitación en la que me quedé tenía una vista espectacular al mar.
-El precio está muy bien

Pero, varias cosas no me gustaron nada de este hotel:
-2 de los 3 días nos despertaron muy temprano (una vez za la 7 am por teléfono por equivocación, otra día porque querían limpiar la habitación) cuando iba a descansar
-El aire acondicionado hace un ruido infernal
-La señora de la recepción no ayudan mucho y nos intentaron timar. La única señora de la recepción nos vendió un tour espantoso a la isla de la piedra sobre el Titanik. No lo hagan nunca. Si quieren ir a la isla de la piedra, cruzan lanchas por 50 pesos. También nos quiso vender un taxi al aeropuerto diciéndonos que era lo más barato que íbamos a encontrar para ir al aeropuerto (350 pesos) cuando preguntando en la calle a varios taxistas, nos proponían en 250 pesos. Supongo que se gana una comisión por mentir a sus huéspedes.

Me la podría haber pasado muy bien en este hotel. Si puedes no usar el aire acondicionado, si no escuchas las recomendaciones de la señora de la recepción y si pones el letrero de NO MOLESTAR en la puerta de tu habitación, podrás tener una muy linda estancia en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Al registrarme encontré que la tarifa era un poco más alta que la publicada en varios sitios de internet, accedieron a ajustar el precio, lo que de inicio me dió una señal de que tienen la intención de dar un buen servicio y resolver los problemas del huesped. Entramos al interior del hotel y tiene unos acabados en madera que lo hacen ver diferentes, no de mi gusto, pero habrá a quien si le gusten.
La habitación cuenta con televisión, telefono e internet inalambrico. Todo el hotel ya es viejo, pero no está en mal estado.
El único inconveniente que tuvimos, fue que personal del hotel fué a tocar a la puerta temprano por la mañana solo para checar, interrumpiendo con ello nuestro descanso.
Creo que la relación costo beneficio es buena. Ya que se puede descansar comodamente, pero sin lujos. A solo unas calles de la Plazuela Machado,

Consejo sobre las habitaciones: Por cien pesos mas puedes tener la habitación con frente al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una noche la pase en este hotel, ya que nuestra finalidad era pasar un rato en la zona centro, la verdad este hotel es ideal, nada mas tiene dos pisos, y es un hotel basico, no tiene lujos pero cuenta con lo basico para poder descansar, este hotel esta sobre el malecon y a 4 a 5 cuadras atras de el encuentras el centro, y muchos lugares para comprar recuerdos y comida.

La alberca esta muy padre, muy nueva, no es grande pero esta agusto.

Lo recomiendo ampliamente si buscas algo economico que tenga lo basico y que no se encuentre a pie de playa, cruzando la calle tiene playa pero no es muy buena la verdad, por las noches llegamos a ver ratas y cosas asi, pero la ubicacion es muy buena y muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena alquilar una habitacion frente al mar, se ve expectacular todo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel la Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Siesta

Dirección: Blvd Olas Altas 11 Sur, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°18 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Siesta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Opiniones
Hotel Siesta Mazatlan
Hotel La Siesta Mazatlan
Siesta Mazatlan
Hotel La Siesta Mazatlán, Sinaloa
La Siesta Hotel
La Siesta Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel la Siesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.