“Si de visitar el Centro Histórico se trata” 4 de 5 estrellas

40%DE DESCUENTO(INTERIOR)
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Aguascalientes, México
“Si de visitar el Centro Histórico se trata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Inmejorable ubicación de este hotel que permite conocer la zona antigua de Mazatlán, caminando!

A unas cuadras queda el Centro Histórico, donde podrás comer los mejores mariscos y deliciosas nieves de garrafa.

De sus balcones que dan al océano, tienes una hermosa vista de los atardeceres del pacífico mexicano.

Puedes salir y caminar o correr sobre el malecón, o bien, rentar una bicicleta e ir de excursión.

Definitivamente es mi sitio preferido para hospedarme, espero el próximo año visitar Mazatlán y disfrutar del ambiente del Carnaval,

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior con vista al océano!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Cabo San Lucas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

En la semana de la moto estuvimos hospedados por 3 días, contacte con la gerente de ventas el costo de las noches. A la hora de hacer el check out y pagar, me contó todo un rollo y casi pague 1000 por noche cuando el precio pactado había sido de 750 por noche. No quise ni reclamar por que iba de vacaciones y no se merecían ponerme de mal humor así que sólo pague.
Yo no lo recomiendo para nada, desde el check in ya me querían cobrar de más, el recepcionista me dijo que mirara el precio que exhiben en la entrada pero es obvio que sí yo lo pacte con tiempo me tenían que respetar el precio aunque fuera mucho más económico.
Este hotel está muy cerca de la plaza Machado y del maravilloso centro histórico de Mazatlan.
Hay mejores hoteles como el HOTEL MACHADO.
No vale la pena la La Siesta su cultura no es de servicio turístico es una cultura de dar servicio al que más pague.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
El_James, Gerente en Hotel la Siesta, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Efectivamente nuestra huesped pacto con reservaciones la tarifa de $750 pesos (mas impuestos) que fue lo que se cobro por las ultimas 2 noches que no estaban pagadas al final de su estancia. A nuestra huesped se le cobro al hacer su reservacion la primera noche para garantizar su estancia el dia 6 de Marzo la cantidad de $750 pesos mas el 19% de impuestos que dan un total de $892.50, ella deposito esa cantidad sabiendo de antemano que era una noche de estancia, al final se le cobro $1785.00 pesos que es el resto de su estancia (2 noches mas) de 3 que estuvo hospedada con nosotros. Espero que esto aclare las dudas de nuestro apreciable huesped.
Atentamente La Gerencia.
Mazatlán, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel modesto, aunque nada barato, la ubicación es excelente, ya que esta junto al malecón, y otra de las ventajas es que se trata de uno de los primeros hoteles de Mazatlán, por lo tanto las decoraciones, muebles y en general la construcción son antiguas, esto hace que la estancia en el sea poco cómoda ya que no han renovado nada. El servicio que ofrecen es poco recomendable. La verdad es que hay mejores hoteles a un menor costo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Ciudad Juárez, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve para el Carnaval 2014, es un motel modesto pero con una ubicación privilegiada,
Los cuartos son modestos y el servicio es acorde al precio, aunque en esos días doblan la tarifa.
como la mayoría en la zona adolece de estacionamiento.
La Fiesta del carnaval termina diariamente a las 5 am con el escenario principal a unos metros de la puerta.
no es recomendable para descansar en esa temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Indispensable Reservar con mas de 6 meses para temporada de carnaval, buscar Habitación con vista a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lo escogí por su ubicación y precio, no es un hotel muy lujoso pero tiene lo necesario para estár cómodo, tiene el mar enfrente y está muy cerca del centro. En general el personal es amable y el lugar es limpio, lo guardo como opción para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel la Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Siesta

Dirección: Blvd Olas Altas 11 Centro, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°15 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Siesta 2*
Hotel La Siesta se localiza en pleno Centro Histórico de Mazatlán, Sinaloa, frente a la playa y al malecón de Olas Altas. Nuestra ubicación es verdaderamente privilegiada, ya que nos situamos muy cerca de la Plaza Machado, de sus restaurantes y bares y de otros íconos de la ciudad como el Teatro Ángela Peralta, la Catedral y el Mercado Pino Suárez. No se aceptan mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Opiniones
Hotel Siesta Mazatlan
Hotel La Siesta Mazatlan
Siesta Mazatlan
Hotel La Siesta Mazatlán, Sinaloa
La Siesta Hotel
La Siesta Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel la Siesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.