“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Siesta

Añadiste el Hotel la Siesta a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Siesta
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd Olas Altas 11 Sur, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 76 hoteles en Mazatlán
Chihuahua
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Mi estancia en el hotel La Siesta fue maravillosa, detalles inesperados, limpieza total, servicio de primera, volvio mi viaje una verdadera maravilla, agradezco a todo el personal en general por tantas atenciones, lo recomiendo ampliamente y siempre regresare con mucho gusto.

Gracias!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

100% canario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

el hotel en si esta mas o menos, para ir una sola vez .Lo mejor que tiene es que esta centrico respecto con la playa y la zona nocturna.Tiene un spa mejorable en cuanto a precio y calidad. Las instalaciones normales .La piscina esta bien. El trato del personal y el servicio habitaciones bueno.En la comida cabe destacar la cena buena, el desayuno normalito y el almuerzo malo. MUY IMPORTANTE aunque sea un hotel de cuatro estrellas no te olvides de comprarte o llevarte LA TOALLA porque no se como pero no tienen servicio de toallas para la piscina . En resumidas cuentas esta para ir y no repetir

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
houston,tx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

recomiendo este hotel.......motivo del viaje ""aniversario de mis padres".....buen trato servicio de primera...llegamos del viaje a mazatlan a las 2 de la tarde cansadisimos..pretendia llegar "hotel las flores"" pero me dijeron por telefono que cobrarian extra si llegaba antes..check in era a las 4....llame al "hotel la siesta".y me dijeron que no cobrarian nada extra ..que disponian de habitaciones inmediatamente...nos quedamos por esa noche..y terminamos quedandos 3...nos llevaban toallas limpias y extras sin tener que pedirlas.....limpio y de agradable olor las recamaras...(tomamos 3)....el cuarto 326 es bastante amplio.....la vista al mar en el balcon..inolvidable.....por este precio y servicio nos ahorramos muchisimo..que comimos y nos divertimos como reyes.....!no dejen de ir a la isla de la piedra......un verdadero paraiso!!por un momento pensabanos que estabamos en..cancun.....definitivamente lo recomiendo...con gran sentido comun al precio....por supuesto que si quieres lujo y restricciones para tu familia y quedarte ahi la mayor parte del dia.....puedes irte a otro hotel mas caro....este en particular supero todas mis espectativas menos mi bolsillo.......me quedo bastante para divertir a mi familia....gracias a Dios por esta agradable sorpresa "hotel la siesta"".......

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Boston, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

Muy espacioso y limpio. Se asienta justo enfrente de la playa y por siete euros más consigues una habitación con vistas al mar y un balcón amplio. Nuestra habitación hacía esquina, tenía una ventana con dos laterales. Me sentía como si estuviera en casa en lugar de en un hotel. El patio del hotel también es muy atractivo con un gran árbol plantado en el centro. El cuarto de baño con ducha también tenía una ventana con vistas al mar, precioso. Todo ello viene a costar cuarenta y cinco euros. El único aspecto negativo era la señal de Internet inalámbrico que era bastante débil en mi habitación, por ello sólo tenía dos opciones o me iba fuera o me sentaba en el vestíbulo para enviar correos electrónicos. Enviaré pronto un video clip de este hotel y de otro del que acabo de enviar críticas (Tryp H en Sao Paulo, Brasil).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Francisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2007

Me alojé en una de las habitaciones que dan al patio. Por desgracia el hotel permitió que se celebrara una boda en su interior, con una banda que tocaba música a todo volumen hasta la una de la mañana. Después de que lo dejaran, el ruido continuó con la rotura de cristales y la gente hablando alto unas cuantas horas más. Esto no ocurría en el bar del hotel sino en el patio. Todo el lugar temblaba por el ruido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel la Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Siesta

Dirección: Blvd Olas Altas 11 Sur, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°17 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Siesta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Opiniones
Hotel Siesta Mazatlan
Hotel La Siesta Mazatlan
Siesta Mazatlan
Hotel La Siesta Mazatlán, Sinaloa
La Siesta Hotel
La Siesta Mazatlan

Si es el propietario o director del Hotel la Siesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.