“Hotel regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 74 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación buena pero no la mejor, al ingresar el personal se equivocó en el hotel pero es un error comprensible, las instalaciones son viejas pero esta bien si vas con amigos, además el precio es accesible.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

17 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hotel limpio, buena recepcion, relacion precio calidad es buena, las almohadas olian feo y las sabanas un poco viejas pero limpias. Muy buena ubicacion frente al malecon y varios restaurants por la zona, habitaciones bonitas. Recomendable y el restaurant del hotel tambien bueno

Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El dia 12 de Diciembre de 2012 me dispuse a buscar un hotel para pasar en compania de mi familia, alquile una habitacion suite por un aproximado de $120 USD, cuanto el botones amablemente subio las maletas a la habitacion nos dimos cuenta que parecia una habitacion que tenia meses si abrirse, con un olor penetrante a humedad de las paredes y de una cocineta de madera, tengo 2 niños, al subirse a las camas que son de base de piedra comensaron a tener comezon y encontramos algunos animalitos, por lo que reclame, se ofrecieron a cambiarme a otra habitacion, pero estaba en las mismas condiciones. Finalmente no me hicieron devolucion de dinero y tuve que pagar una noche por 20 minutos de estancia. Mi critica trato de ser objetivo solo para que otras personas que se fijan en la apariencia exterior como este hotel aguamarina de la zona dorada, no pasen por lo mismo y talvez los directivos de este hotel se enteren y vean que nosotros los consumidores tenemos derecho a exigir mejores habitaciones por los precios que cobran.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Sinaloaa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Bueno yo y mi pareja viajamos este pasado junio, poco antes de que fuera la temporada alta . Cuando pense en este hotel para hospedarnos la verdad esperaba menos. Pero al llegar todo estuvo perfecto. Desde el personal de recepción que nos recibieron con mucha educacion y cortesía.. Hasta la habitación que estuvo perfecta, el cuarto muy amplio, perfectamente limpio, su cama muy confortable, una mesita , sillón , un closet muy bonito, y el baño con secadora y los respectivos souvenirs del hotel. Todos los días nos limpiaban todo el cuarto, cambiaban las toallas, papel y todo lo qe hiciera falta. Habia televisión con cable y como llevabamos laptop, teniamos acceso al internet inálambrico. No se nos perdió absolutamente nada . La verdad esque todo el personal, desde la recepción hasta los que limpian son tan amigables, que uno se sentía como en casa. El restaurant es otra de las mejores cosas, la comida es deliciosa y el buffet por la mañana riquisimo. Los meseros son de lo mas atentos, creo que los que mejor nos trataron. La alberca esta muy agusto. Y la vista al mar es muy bonita. Todas las habitaciones tienen balconsito asii ke uno podia abrir la ventanaaa y sentir la brisa del mar . En fin fue una semana bastante placentera . Regresare al hotel aguamarina.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Aguamarina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Hotel

Dirección: Avenida Del Mar 110, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 74 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aguamarina Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agua Marina
Hotel Aguamarina.Higuerote
Hotel Aguamarina Venezuela Higuerote
Hotel Aguamarina Precios
Agua Marina Higuerote
Aquamarina Hoteles
Aguamarina Hotel Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Aguamarina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.