“mis mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 76 hoteles en Mazatlán
Leon, México
“mis mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Tengo 6 años consecutivos visitando Mazatlán es una playa riquisima para descansar y divertirte, siempre me e hospedado en el Hotel Oceano Palace, desde el primer año que fui me encantarón sus instalaciones, la atención que te dan las personas que trabajan allí, ahora que está remodelado, pues que mejor... la alaberca esta padrisima, la vista al mar, las habitaciones, en general el Hotel P A D R I S I M O, que les puedo decir... disfruto estar en Mazatlán pues está todo muy al alcance de la playa, el malecón, tiendas, etc...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Apreciable Dalitu
Hola que tal!
Efectivamente , el puerto de Mazatlàn es un lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones , las playas son muy seguras y el ambiente del puerto es especial, siendo mazatlecos somos carnavaleros.
Que gran placer nos da el saber que siempre ha escogido Oceano Palace para sus vacaciones y que ha disfrutado las nuevas instalaciones totalmente remodeladas, tales como la alberca que en verdad es muy agradable y muy cerca del mar.
Nuestra filosofia esta basada en satisfacer totalmente las expectativas de nuestros huespedes y asegurar que regresan a sus casas despues de unas merecidas vacaciones con una grata experiencia .
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y aqui estaremos siempre a sus ordenes para atenderles de nuevo en un futuro proximo.

Celaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

En general me gusto mucho el hotel, su atencion tanto en recepcion, meseros, agencia para los paseos fue exelente, la comida muy buena y los precios accesibles. La unica sujerencia que les hago es que pudieran tener un salon exclusivo para sus eventos locales, porque estuvo muy lleno el restaurant los dias que festejaron a los maestros y tuvimos que esperar un poco para ir a comer, pero todo muy bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Apreciable anheloCelaya
Hola que tal!
Que placer escuchar y saber que ya quiere volver a nuestro hotel, el cual es su casa!
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la atencion y servicio de nuestro personal, es nuestro deber siempre servir a nuestros queridos huespedes como se merecen y que disfruten sus vacaciones al màximo y despues regresen a sus casa con una grata experiencia.
Efectivamente , la celebraciòn del Dia del Maestro superò el numero de asistentes que esperabamos y nuestro restaurante estuvo muy lleno, le pedimos de corazòn una disculpa por este hecho.
Nuevamente muchas gracias por todos sus comentarios y por aquì la esperamos en sus proximas vacaciones , sera todo un placer atenderles de nuevo,
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana nos la pasamos excelente, salimos de la rutina escogimos buen hotel, esta bien ubicado y el personal de recepcion muy servicial, las instalaciones fabulosas, en la alberca con unas cervecitas eso estuvo al 100, se come delicioso en el restaurant del hotel, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2011
Apreciable desesperado 31
Hola Que Tal!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Palace .
Lo mas agradable para todos nosotros aqui en el hotel es el saber que nuestros huespedes disfrutan su estancia, su vacaciòn y regresan a sus casa con una buena experiencia.
Muchas gracias en nombre de todo nuestro personal y mio propio por sus comentarios los cuales hare extensivos a todos ellos en nuestra reuniòn mensual.
Efectivamente Oceano Palace es un hotel con una excelente ubicaciòn en el centro del entretenimiento en Zona Dorada, una gran satisfacciòn saber que disfrutaron nuestras instalaciones, que nuestro personal de recepcion fue servicial y sobre todo que disfruto su tiempo alrededor de nuestra alberca y la comida , las infaltables cervezas cuando se visita un lugar de playa como lo somos nosotros, que gusto saber que su Fin de Semana fue una grata experiencia .
Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios y sera un gran placer y un honor servirles de nuevo en un futuro pròximo.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Estuvimos en semana santa en Hotel Oceano Palace, había mucha gente y mucho ambiente, cuando llegamos a recepción si tuvimos que esperar un poco, pero valio la pena….nos toco una habitación en el 5to. piso con una vista increible, fue nuestra primera experiencia en este hotel anteriormente habiamos llegado a otro en Mazatlan, pero sin duda alguna creo fue muy buena elección, disfrutamos mucho la alberca con los niños y música en vivo los meseros nos atendieron muy bien, lo único que en la playa había tanta gente que no la disfrutamos al máximo, pero definitivamente semana santa es lo mejor en diversión en Mazatlan, el servicio en el hotel fue de primera, la habitación bien limpia y muy comoda, muy buena calidad a un bajo costo, la pasamos de maravilla muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2011
Apreciable orozco_mara
Hola que tal!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Palace .
En nombre de todo nuestro personal y mio propio queremos de corazòn agradecer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel durante Semana Santa .
Efectivamente , tal como lo menciona , Semana Santa es sin dudas un periodo muy festivo en Mazatlàn y un sin numero de visitantes , la ciudad se convierte casi en un Carnaval, que bueno que disfrutò la ciudad, el ambiente el cual tambien lo transmitimos a Oceano Palace , en la alberca , con musica en vivo, todo esto con el objetivo de que nuestros huespedes disfruten sus vacaciones como lo merecen.
Sin dudas la vista al mar desde el quinto piso es espectacular y se pueden apreciar los bellos atardeceres mazatlecos .
Un placer saber que su habitaciòn estuvo de su gusto y que nuestro personal fue amable y atento , esa es nuestra filosofia, y buscamos que nuestros huespedes regresen con una buena experiencia a casa.
Nuevamente , nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios y ojala nos permita la oportunidad de servirles de nuevo en un futuro proximo.
Culiacán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Hacia un tiempo que no viajaba a Mazatlán, ya conocia el Hotel Oceano Palace, pero cual va siendo mi sorpresa de verlo totalmente remodelado; pense por instantes que estaba en otro lugar, gratamente sorprendido por la positiva transformación del Oceano Palace en todos los aspectos, servicio, actitud, alimentos, todos los aspectos de un hotel de altura, me pareció excelente. Mi recomendación es que si viajas a Mazatlán, el Oceano Palace te encantara. Cuando viajo consulto Trip advisor para conocer las recomendaciones y referencias y de ese manera ir a lo seguro. Por eso me dí el tiempo para escribir porque la atención y trato que recibi amerita que lo bueno se conozca y promueva.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 14 mayo 2011
Apreciable Brac10
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Palace.
Muchas gracias de todos nosotros aquì en Oceano Palace por esos comentarios de " Un tesoro en Mazatlàn", con humildad reciba usted y su familia nuestro sincero agradecimiento, siempre es un gran placer saber que logramos cumplir con nuestro trabajo de una manera profesional y cumplir con las expectativas de vacaciones de nuestros queridos huespedes .
Efectivamente Oceano Palace ha experimentado una transformaciòn que iniciamos con el aspecto fìsico que son las instalaciones, centros de consumo, areas publicas , habitaciones etc, y tambien estamos trabajando constantemente en la capacitaciòn de nuestro personal en los conceptos de calidez, servicio, sonrisas, todo lo que estè en nuestras manos para que nuestros huespedes tengan una grata experiencia durante su estancia y regresen a casa contentos y relajados listos para el inicio de sus actividades cotidianas.
Muchas Gracias por expresar sus comentarios en Trip Advisor sin lugar a dudas " La Biblia" de los viajeros en la epoca actual y es un honor aparecer en su Pagina con comentarios positivos.
Esperamos que en un futuro cercano nos permitan atenderles de nuevo , sin dudas sera un placer servirles en esta su casa en Mazatlàn.

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.