“Servicio de calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Servicio de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Estuvimos en Mazatlan a principios de Mayo y en el hotel hubo un ambiente agradable desde el momento de nuestra llegada, solo las personas de tiempo compartido muy insistentes...hay buenos servicios en el hotel como el gimnacio esta muy bien acondicionado, tambien en restaurant su buffet es delicioso de buena calidad y el precio es accesible, si quieren calidad a buen precio yo si lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Apreciable lucero00
Hola que tal!
Mi nombre es Fermìn Trucios y soy el Gerente General de Hotel Oceano Palace .
Muchas gracias a nombre de todo nuestro personal y mio propio por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Que gusto saber que disfrutò el ambiente, las instalaciones tales como el gimnasio que esta totalmente equipado, que disfrutò nuestro buffet desayuno y que sus vacaciones fueron agradables tal como ustedes merecen sin lugar a dudas y regresaron a casa felices de su tiempo en Mazatlàn y Oceano Palace .
Con gusto compartire sus comentarios acerca del personal de tiempo compartido con mi colega y estoy seguro que tomaremos acciones en ese sentido , gracias por hacernoslo saber, asi podemos tomar medidas correctivas.
Nuevamente nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios y ojala nos permita atenderles de nuevo en un futuro proximo, sera todo un placer servirles.

493 personas han opinado sobre este hotel

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Tengo 6 años consecutivos visitando Mazatlán es una playa riquisima para descansar y divertirte, siempre me e hospedado en el Hotel Oceano Palace, desde el primer año que fui me encantarón sus instalaciones, la atención que te dan las personas que trabajan allí, ahora que está remodelado, pues que mejor... la alaberca esta padrisima, la vista al mar, las habitaciones, en general el Hotel P A D R I S I M O, que les puedo decir... disfruto estar en Mazatlán pues está todo muy al alcance de la playa, el malecón, tiendas, etc...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Apreciable Dalitu
Hola que tal!
Efectivamente , el puerto de Mazatlàn es un lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones , las playas son muy seguras y el ambiente del puerto es especial, siendo mazatlecos somos carnavaleros.
Que gran placer nos da el saber que siempre ha escogido Oceano Palace para sus vacaciones y que ha disfrutado las nuevas instalaciones totalmente remodeladas, tales como la alberca que en verdad es muy agradable y muy cerca del mar.
Nuestra filosofia esta basada en satisfacer totalmente las expectativas de nuestros huespedes y asegurar que regresan a sus casas despues de unas merecidas vacaciones con una grata experiencia .
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y aqui estaremos siempre a sus ordenes para atenderles de nuevo en un futuro proximo.
Celaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

En general me gusto mucho el hotel, su atencion tanto en recepcion, meseros, agencia para los paseos fue exelente, la comida muy buena y los precios accesibles. La unica sujerencia que les hago es que pudieran tener un salon exclusivo para sus eventos locales, porque estuvo muy lleno el restaurant los dias que festejaron a los maestros y tuvimos que esperar un poco para ir a comer, pero todo muy bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Apreciable anheloCelaya
Hola que tal!
Que placer escuchar y saber que ya quiere volver a nuestro hotel, el cual es su casa!
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la atencion y servicio de nuestro personal, es nuestro deber siempre servir a nuestros queridos huespedes como se merecen y que disfruten sus vacaciones al màximo y despues regresen a sus casa con una grata experiencia.
Efectivamente , la celebraciòn del Dia del Maestro superò el numero de asistentes que esperabamos y nuestro restaurante estuvo muy lleno, le pedimos de corazòn una disculpa por este hecho.
Nuevamente muchas gracias por todos sus comentarios y por aquì la esperamos en sus proximas vacaciones , sera todo un placer atenderles de nuevo,
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana nos la pasamos excelente, salimos de la rutina escogimos buen hotel, esta bien ubicado y el personal de recepcion muy servicial, las instalaciones fabulosas, en la alberca con unas cervecitas eso estuvo al 100, se come delicioso en el restaurant del hotel, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2011
Apreciable desesperado 31
Hola Que Tal!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Palace .
Lo mas agradable para todos nosotros aqui en el hotel es el saber que nuestros huespedes disfrutan su estancia, su vacaciòn y regresan a sus casa con una buena experiencia.
Muchas gracias en nombre de todo nuestro personal y mio propio por sus comentarios los cuales hare extensivos a todos ellos en nuestra reuniòn mensual.
Efectivamente Oceano Palace es un hotel con una excelente ubicaciòn en el centro del entretenimiento en Zona Dorada, una gran satisfacciòn saber que disfrutaron nuestras instalaciones, que nuestro personal de recepcion fue servicial y sobre todo que disfruto su tiempo alrededor de nuestra alberca y la comida , las infaltables cervezas cuando se visita un lugar de playa como lo somos nosotros, que gusto saber que su Fin de Semana fue una grata experiencia .
Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios y sera un gran placer y un honor servirles de nuevo en un futuro pròximo.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Estuvimos en semana santa en Hotel Oceano Palace, había mucha gente y mucho ambiente, cuando llegamos a recepción si tuvimos que esperar un poco, pero valio la pena….nos toco una habitación en el 5to. piso con una vista increible, fue nuestra primera experiencia en este hotel anteriormente habiamos llegado a otro en Mazatlan, pero sin duda alguna creo fue muy buena elección, disfrutamos mucho la alberca con los niños y música en vivo los meseros nos atendieron muy bien, lo único que en la playa había tanta gente que no la disfrutamos al máximo, pero definitivamente semana santa es lo mejor en diversión en Mazatlan, el servicio en el hotel fue de primera, la habitación bien limpia y muy comoda, muy buena calidad a un bajo costo, la pasamos de maravilla muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2011
Apreciable orozco_mara
Hola que tal!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Palace .
En nombre de todo nuestro personal y mio propio queremos de corazòn agradecer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel durante Semana Santa .
Efectivamente , tal como lo menciona , Semana Santa es sin dudas un periodo muy festivo en Mazatlàn y un sin numero de visitantes , la ciudad se convierte casi en un Carnaval, que bueno que disfrutò la ciudad, el ambiente el cual tambien lo transmitimos a Oceano Palace , en la alberca , con musica en vivo, todo esto con el objetivo de que nuestros huespedes disfruten sus vacaciones como lo merecen.
Sin dudas la vista al mar desde el quinto piso es espectacular y se pueden apreciar los bellos atardeceres mazatlecos .
Un placer saber que su habitaciòn estuvo de su gusto y que nuestro personal fue amable y atento , esa es nuestra filosofia, y buscamos que nuestros huespedes regresen con una buena experiencia a casa.
Nuevamente , nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios y ojala nos permita la oportunidad de servirles de nuevo en un futuro proximo.

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 402 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.