“Regresare pronto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Regresare pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Excelencia en el servicio, muchas atenciones por parte de gerencia, el cuarto con vista a la playa muy lindo y super comodo, solo por un pequeño detalle con el aire acondicionado pero el staff lo soluciono sin problemas. Regresare pronto pero ahora con la familia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Apreciable tata1686
Hola que tal!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Palace .
Muchìsimas gracias de parte de todos nosotros aqui en Oceano Palace por sus amables comentarios acerca de su estancia porque es una satisfacciòn muy grande saber que hicimos nuestro trabajo correctamente, servimos a nuestros queridos huespedes con toda la calidez y atenciòn al detalle que merecen y regresan a casa contentos con sus vacaciones .
Que agradable el saber que disfrutò su habitaciòn con vista al Oceano Pacìfico y Las Tres Islas , una insignia del puerto.
Nuevamente con humildad y sinceridad nuestro agradecimiento por sus comentarios y sera todo un placer cuando regrese a este hotel , el cual es su casa , con toda su familia y servirles de nuevo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Estuvimos hospedados casi 2 meses y nos sentimos como en casa, la atención de todo el personal, desde el gerente hasta cada persona que trabaja ahí es cálida y atenta, profesional en todos los sentidoa, no dudo en recomendar ampliamente a cualquier visitante del puerto de Mazatlán no encontrarán un lugar más conveniente para su estancia.
Yo les agradezco a todas las personas que nos atendieron su cálida y personalizada atanción, saben como hacerte sentir en tu casa, FELICIDADES!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Apreciable H lecona
Hola Que Tal!
Me es dificil encontrar las palabras para agradecerles sus tan amables comentarios acerca de su estancia en Oceano Palace, sin embargo no existe nada mas agradable que el saber que nuestros queridos huespedes y amigos disfrutan su estancia con nosotros y regresan a su casa con un muy buen sabor de boca acerca de su experiencia en nuestro hotel.
La hoteleria es una industria de seres humanos sirviendo a seres humanos por lo cual siempre enfatizaremos en atender a nuestros queridos amigos con la calidez y respeto que merecen , para nosotros es un verdadero placer y los recordamos con mucho cariño .
Muchas Gracias por sus tan amables comentarios acerca de su estancia y sera todo un honor y placer servirles de nuevo en un futuro cercano ( con cafè expresso!)
Reciban ustedes un gran saludo y cariño de todos nosotros .
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Mazatlan esta mas bello que nunca, aunque ya hace muchoo calor!..cuando llegamos al hotel todos fueron amables en la recepcion, muy eficientes rapido nos dieron la habitacion vista al oceano, desde nuestra llegada estuvimos disfrutando la alberca con unas bebidas refrescantes y unas cervecitas, el hotel esta bien ubicado, esta cerca de todo, es importante mencionar la buena comida del restaurant siempre esta lleno por las mañanas y hay un excelente ambiente musical, solo que nos quedamos esperando un poco para conseguir lugar. Es un buen hotel se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Apreciable Super 54
Hola!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Place .
No existe nada mas agradable para nosotros aqui en el hotel que saber que cumplimos con las expectativas de nuestros queridos huespedes y estos regresan a casa con una agradable experiencia de sus vacaciones .
Muchas Gracias de parte de todos nosotros por sus amables comentarios , efectivamente Mazatlàn està mas bello que nunca y ya iniciò el calor , pero que excelente que haya disfrutado nuestra alberca con sus bebidas refrescantes, siempre insistiremos tambien en la calidez de nuestro personal, esta es la primera norma de nuestra Cultura de Servicio que nunca dejamos de implementar, a nuestro Chef Ejecutivo le hara muy feliz saber que su comida llenò sus expectativas y como usted dice Oceano Palace esta localizado en la zona de entretenimiento del puerto, y con una vista al Pacifico e inolvidables puestas de Sol.
Nuevamente , nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios y esperamos servirle de nuevo en un futuro proximo.
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Estuvimos en Mazatlan a principios de Mayo y en el hotel hubo un ambiente agradable desde el momento de nuestra llegada, solo las personas de tiempo compartido muy insistentes...hay buenos servicios en el hotel como el gimnacio esta muy bien acondicionado, tambien en restaurant su buffet es delicioso de buena calidad y el precio es accesible, si quieren calidad a buen precio yo si lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Apreciable lucero00
Hola que tal!
Mi nombre es Fermìn Trucios y soy el Gerente General de Hotel Oceano Palace .
Muchas gracias a nombre de todo nuestro personal y mio propio por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Que gusto saber que disfrutò el ambiente, las instalaciones tales como el gimnasio que esta totalmente equipado, que disfrutò nuestro buffet desayuno y que sus vacaciones fueron agradables tal como ustedes merecen sin lugar a dudas y regresaron a casa felices de su tiempo en Mazatlàn y Oceano Palace .
Con gusto compartire sus comentarios acerca del personal de tiempo compartido con mi colega y estoy seguro que tomaremos acciones en ese sentido , gracias por hacernoslo saber, asi podemos tomar medidas correctivas.
Nuevamente nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios y ojala nos permita atenderles de nuevo en un futuro proximo, sera todo un placer servirles.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Tengo 6 años consecutivos visitando Mazatlán es una playa riquisima para descansar y divertirte, siempre me e hospedado en el Hotel Oceano Palace, desde el primer año que fui me encantarón sus instalaciones, la atención que te dan las personas que trabajan allí, ahora que está remodelado, pues que mejor... la alaberca esta padrisima, la vista al mar, las habitaciones, en general el Hotel P A D R I S I M O, que les puedo decir... disfruto estar en Mazatlán pues está todo muy al alcance de la playa, el malecón, tiendas, etc...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Apreciable Dalitu
Hola que tal!
Efectivamente , el puerto de Mazatlàn es un lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones , las playas son muy seguras y el ambiente del puerto es especial, siendo mazatlecos somos carnavaleros.
Que gran placer nos da el saber que siempre ha escogido Oceano Palace para sus vacaciones y que ha disfrutado las nuevas instalaciones totalmente remodeladas, tales como la alberca que en verdad es muy agradable y muy cerca del mar.
Nuestra filosofia esta basada en satisfacer totalmente las expectativas de nuestros huespedes y asegurar que regresan a sus casas despues de unas merecidas vacaciones con una grata experiencia .
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y aqui estaremos siempre a sus ordenes para atenderles de nuevo en un futuro proximo.

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.