“Buenos cambios y servicio de calidad” 5 de 5 estrellas

Oceano Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Buenos cambios y servicio de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

He visitado varias veces este hotel y me encanta su hospitalidad desde el momento que llegas te hacen sentir muy bien, este hotel esta remodelado y siguen remodelando. Las áreas muy elegantes, en mi habitación hay nuevos detalles de madera que antes no había como en el tocador, se ven muy bien, y de su servicio es excelente, mi experiencia personal fue muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Eduardo J, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimada Elvirita1:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y nos da mucho gusto saber que nuestro hotel fue de su agrado, efectivamente continuamos cambiando detalles en habitaciones para el confort de nuestros huéspedes, ojala pronto nos de la oportunidad de volver a atenderla, reciba un cordial saludo a nombre de todo nuestro personal.

Gte de División cuartos.

493 personas han opinado sobre este hotel

Mazatlán, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

La verdad esta bastante viejo, muy chafita las recamaras. El área exterior esta mejor, como que lo están remodelando, aparte la alberca esta fuera de servicio y te mandan a otro hotel... Fatal, NO LO RECOMIENDOOO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca lleguen a este hotel
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Eduardo J, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimada Lore C:

Antes que nada nuestras más sinceras disculpas por no cumplir sus expectativas, así mismo le quiero dar las gracias por sus comentarios, estamos seguros que esta es la mejor manera de mejorar la calidad y el servicio en este su hotel, desafortunadamente tuvimos que cerrar la alberca unos días para poder hacer unas reparaciones y ofrecerle un mejor servicio, ojala pronto nos de nuevamente la oportunidad de atenderle como usted se merece y me gustaría atenderlos personalmente en un futuro, no dude en contactarme a ejimenez@oceanopalace.com y con mucho gusto los atenderé.

Eduardo Jimenez Ramos.
Gte. de División Cuartos.
Zacatecas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Me agradó mucho el Hotel, así como su servicio., desde la llegada en la recepción me atendiero rápido y con amabilidad, el bellboy muy profesional en su trabajo (me explicó todo sobre los servicios del hotel, así como la funcionalidad de todos equipos de la habitación y nos deseeo una feliz estancia) lástima que no recuerdo su nombre para mencionarlo.
Ya en la habitación, me pareció un buen detalle que te entregan el reglamento por escrito en un sobre con un detalle de galletitas las cuales les fascinaron a mis hijos, así mismo te dejan por escrito en un sobre el agradecimiento que te dan por haber elegido el hotel como tu estancia, lo cual también en un buen detalle, desde que llegas te hacen sentir cómodo y como en casa.

En mi caso reservé una suite con cocineta con vista al mar, en dodne no podrás tener una mejor vista del mar, ya que por la noche el oleaje llega a escasos 5 metros de la habitación, lo cual es realmente relajante al estar disfrutando en el balcón que da hacia el mar, ya que tengo que mencionar que hay otro con vista a la piscina así como una ventana también da a la piscina.

Realmente yo no consumí alimentos ni bebidas en el hotel, ya que tenía en la habitación todo lo necesario para prepararlas, pero si puedo decirles que la piscina estaba muy limpia y con el agua a temperatura ambiente muy agradable por el calor que hacía.

El único detalle fue con las vendedoras de tiempo compartido, ya que aunque no te interese insisten exageradamente, lo cual deberían respetar si tu no estás interesado en acudir a sus pláticas que te quitan algunas horas, y menos cuando ya traés actividades programadas para cada día., yo se que es su trabajo y que seguramente ganan muy buenas comisiones, pero si no deseas un desayuno gratis, un viaje supuestamente en promoción por las islas, pues que ya no te estén diciendo la misma cantaleta cada que bajas de tu habitación.

En general fue una estancia perfecta con mi familia, mis hijos y esposa lo disfrutaron al máximo (ya se querían quedar a vivir en el hotel), y la relación precio/servicio me parece muy equitativa, el hotel está en muy buenas condiciones, y se ve que siguen remodelando, porque me tocó ver que estaban trabajando en otras habitaciones.

Lo mejor del hotel fue la ubicacion en la mejor zona, la amabilidad de sus colaboradores y la excelente vista que tenía mi habitación.

Lo único que no me gusto es que la playa tenía un poco de basura y no se veía que limpiaran por parte del hotel.

Quiero primero agradecerles su hospitalidad y servicio, y si dios nos permite el próximo año esperamos sin dudarlo hospedarnos nuevamente en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Blas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Oceano Palace es buen hotel con todas las comodidades, es un hotel de cuatro estrellas, pero el valor agregado que observe en mi estancia fue la amabilidad de la gente que allí trabaja, las atenciones de todos en verdad me gusto mucho. Sugerencia… no hubo secadora de pelo en la habitación pero al preguntar en recepción me mandaron una inmediatamente. Por supuesto los volveré a visitar también felicidades a los centros de consumo estuvo la comida deliciosa, gracias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Eduardo J, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 20 agosto 2011
Estimada MalenaF:

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en Mazatlán y sobre todo su estancia en esta su casa Hotel Oceano Palace, estamos muy agradecidos con sus comentarios, los cuales los he compartido con nuestro personal de servicio, le encanta saber que cumplimos con nuestro objetivo, que es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, gracias por eso, nos sirve bastante para mejorar día con día nuestro servicio. Hemos pasado por una amplia remodelación y todavía estamos en un proceso de mejora en las instalaciones y tenemos proyectado tener mejor equipadas nuestras habitaciones muy pronto. Nuevamente le damos las gracias y esperamos nos de muy pronto el honor de tenerla de vuelta con nosotros para atenderla como se merece.

Gte. Division Cuartos.
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Ya tenía un tiempo que no visitábamos el puerto de Mazatlán y en estas vacaciones decidimos regresar y hospedarnos en este hotel, un hotel que ya conocíamos, la verdad nos llevamos una grata sorpresa ya que han habido varios cambios en remodelación a las instalaciones y el personal es muy atento. Los centros de consumo excelentes, nos gusto el sport Bar donde pudimos ver los partidos de Futbol y claro aprovechamos los especiales en las cervezas, también no recuerdo el nombre de unos de los restaurantes donde se preparan las mejores pizzas que he probado. El cuarto estuvo cómodo aunque casi no la pasamos allí disfrutamos mas de los recorridos y paseos que ofrece el puerto. Sin duda regresaremos y con gusto recomendamos este hotel en Mazatlán.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Eduardo J, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 21 agosto 2011
Apreciable Santa3080:

Antes que nada permítame darle las gracias por sus gentiles comentarios de nuestro hotel, nos da mucho gusto saber que tuvo muy buena experiencia y que cumplimos sus expectativas, nuestra meta es hacer sentir a nuestros huéspedes como se merecen y con estos comentarios motivamos a nuestros colaboradores a seguir ofreciendo la atención y el buen trato que caracteriza a los mazatlecos. Qué bueno que disfruto del sport bar, súper cómodo para disfrutar un buen partido de futbol.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo muy pronto por esta su casa en Mazatlán, le mandamos un caluroso saludo.
Gte. Division Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Internet gratui...

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 401 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.