“Un dia mas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Mazatlán
Culiacan, Sinaloa
“Un dia mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La pasamos de lo mejor, que hasta nos extendimos un día mas, compramos un paquete a un promotor de mi trabajo, fue una buen promocion asi que nos escapamos del trabajo y valio la pena, descansamos muy bien, consumimos bien en el restaurante, fuimos al buffet, probamos su pizza, hasta los mariscos en especial el ceviche les queda riquisimo, aunque se me hizo un poquitin caro algunas cosas, lo disfrutamos al maximo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

493 personas han opinado sobre este hotel

Guamuchil, Sin.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel Oceano no es un hotel increible!, pero te hacen sentir increible, esta bien ubicado, tiene buen servicio y un excelente precio. Nos hospedamos varios amigos en diferentes cuartos y puedo decir que estan muy bien y sobre todo limpios. Mazatlán en general es barato si sabes escoger los lugares a visitar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Durango, Dgo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Tuvimos un excelente viaje de graduacion de fin de semana, el clima excelente, mucha diversion mis amigos y yo estuvimos encantados con el hotel y su personal, nos falto mas presupuesto para seguir disfrutando del lindo Mazatlan, lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Culiacan, Sinaloa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos alojamos un fin de semana en este hotel, fue una grata experiencia, muy buenas atenciones, nos dieron una habitacion con cama king con una excelente vista, habia un balcon donde pasamos comtemplando la brisa del mar, pedimos room service todo delicioso, tuvimos excelente experiencia mi esposa y yo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ferordaz, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Azuc F

Agradecemos mucho tus comentarios de tu Visita a Oceano palace para nosotros son de Mucha Importancia, el que hallas disfrutado de Nuestras Instalaciones y el Valor de Calidad Precio Haiga sido Satisfactorio

Agradecemos Mucho tu preferencia a Oceano Palace

Gerencia
Hermosillo, Sonora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Conocí este hotel desde que era pequeña, a mis padres les gustaba mucho, ahora yo he regresado despues de muchos años con mi familia. Hay un buen ambiente y sus areas estaban muy limpias, el hotel en si ha cambiado bastante, pareciera otro! yo lo recomiendo es economico, sus habitaciones en muy buen estado, el baño se ve remodelado muy nuevo, pero si le falta remodelar un poco los balcones que dan al oceano, la pasamos casi todo el tiempo disfrutando del mar y el la piscina del hotel, tambien les recomiendo el city tour por si van solo por pocos días esta muy bien hacen recorrido por los puntos mas importantes y de interes en Mazatlán, saludos a los meseros y al personal de recepcion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ferordaz, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada Maria H

Agradecemos Mucho tus comentarios que para el Hotel Oceano Palace son de Mucha Importancia, el saber que desde pequeña visitabas el Hotel con la compañia de tus padres y ahora estes regresando y ver todos los cambios que el Hotel Oceano Palace ha llevado en su Remodelacion, estamos trabajando para la satisfaccion de Nuestros Huespedes, Gracias por tu preferencia hacia el Hotel Oceano Palace

ojala y nos podamos ver muy pronto

Gerencia

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°20 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 401 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.