“Disfrute Mucho” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 76 hoteles en Mazatlán
Durango, Durango, Mexico
“Disfrute Mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Volveria a regresar a este hotel, solo pediria que tuvieran plan todo incluido... lo demas, playa instalaciones, servicio, ubicacion un 10, oxxo cerca, esta en el centro de la zona dorada, el personal muy atento y las habitaciones muy funcionales, El restaurant muy bonito y la pizza del bar deliciosa, AMplio estacionamiento, los bellboy atentos y prestos a dar orientacion sobre ciertos lugares del puerto, la alberca esta muy bonita y en fin a todo lo califico con 10....

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones frente al mar y en lo alto son lo maximo....501 y 502 son las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Parral, Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Somos socios de una propiedad vacacional, es nuestro segundo año de uso, estuvimos en la habitación 501 y 502 es una suite para 6 personas, pero aparte pedimos una cama extra para un adolecente y fueron muy amables, tienen muy buen servicio en recepción y el personal de limpieza con muy buena actitud aceptó lavarnos la loza todos los días al final dejamos un buen Tip// Gracias Eduardo de la agencia, a los botones, recepción y todos los del equipo que hicieron que tuviéramos unas excelentes vacaciones. Atte. Fam. Ruiz de Chihuahua.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tepic, Nay.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Realmente tuvimos una muy buena estancia, nos toco una habitación con dos camas y balcón con vista a la alberca y al mar, el cuarto es básico-normal, no tiene nada fuera de lo común solo sus camas y su baño, por supuesto minisplit haaa y Tv grande pero no moderna, por el precio que pagamos nos fue de maravilla!, además de muy limpio, con excelente señal de internet (claro que tiene un costo aceptable por día). El restaurante de lo mejor, desayunamos Buffet con mucha variedad no recuerdo pero creo esta en 120 pesos. Si aparte de playa quieren atracciones acuaticas les recomiendo mazagua, que es el mejor centro acuatico que yo he visitado!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Tepic, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante mi segunda estancia en este hotel, me tocó experimentar el descanzo en una habitación con vista a la ciudad y me pareció igual en cuanto a espacio y buena atención de las mucamas. Simplemente es justo lo que pagas por lo que recibes.

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buen Hotel, buen precio y servicio lo recomiendo y volvería sin problemas excelente ubicación con un OXXO a un lado y puedes comprar tus bebidas allí y tomártelas en la playa del hotel y cerca de la vida nocturna de Mazatlan

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.