“Limpio y buena Playa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 74 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Limpio y buena Playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo utilizamos este hotel una noche ya que solo lo necesitábamos como de "paso"; pero en general es limpio, cómodo, y tiene una buena playa para bañarse. Esta un poco alejado de la zona de bares, el personal es atento aunque creo que podrían mejorar en los detalles.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

496 personas han opinado sobre este hotel

durango. durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches, viernes y sabado de la semana pasada (25 y 26 octubre), llegamos por la tarde directo no teniamos reservacion y para nuestra suerte todavía habia habitación pero vista al estacionamiento, les digo suerte porque estaba llenisimo hooo, era la locura en las areas de playa y alberca, nuestra estancia alli estuvo bien solo como observación nos hicieron la habitacion a las 5 de la tarde lo cual se me hizo tardisimo pero me imagino que fue por tanta gente que habia, pienso que el hotel necesita estar preparado con personal suficiente y así no padecer una mala atencion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
durango, dgo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuímos a Mazatlán con un grupo de parejas, y todos llegamos a este hotel el registro fue un poco lento pero en general nos atendieron muy bien, los salones para conferencias que manejan lindo y privados, sus comidas buffet son exitosas porque realmente es sabrosisimo, agradezco el apoyo del personal y su buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
culiacan, sin..
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Si es muy bueno, pero no lo considero excelente, le faltan muchos detalles en los cuartos, si te la pasas bien por el precio que estas pagando, obviamente si quieres mejor calidad te vas a un hotel de gran turismo $$, para disfrutar con tu familia con un presupuesto corto este hotel esta bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guamuchil, Sin.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel normal pero con un excelente precio, el cuarto en general bien, limpio y con todo lo necesario, no hay toallas de mano y solo ponen 2 toallas siendo que eramos 4!, al final las solicitamos a recepcion y nos las dieron, pero mi habitacion suponia era para 4! la comida estuvo deliciosa, recomiendo el buffet de las mañanas y el italiano por la tarde, el personal muy servicial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 388 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.