“Buena ubicación y desayunos” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Oceano Palace a tu lista de perfiles guardados
Oceano Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 74 hoteles en Mazatlán
“Buena ubicación y desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En general todo bien, reservamos por Facebook con mejor precio y rápida atención, las playas muy frías solo disfrutamos la arena y sol, la alberca muy bien con clima. Los desayuno son con música en vivo y ponen buen ambiente me gusto que se aprendieran nuestros nombres, el chico de las toallas muy buena onda. La vista al mar es excelente ya que disfrutas de la puesta de sol sí vas en pareja es precioso esos detalles.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

497 personas han opinado sobre este hotel

Culiacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

No lo recomiendo, la atención fue seca, mala señal wifi, incluye un desayuno muy básico que además nos lo querían cobrar por un error de recepción. Las instalaciones no tienen nada de especial y las habitaciones son muy chicas al igual que el baño.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Cuando lo vi aununciado por internet, honestamente no esperaba tan poco. Mi mala experiencia empezo con la señorita de "ventas" alguien llamada Ruth Aragon, quien con muy poco tacto y muy lenta me hizo la reservacion y me la confirmo 15 dias despues de mi gran insistencia en la confirmacion de mi reserva por correo electronico, ademas de ser grosera por le mismo medio. Una vez llegando alla, quise pasar por alto ese detalley no dije nada, pero bueno en general: la habitacion mala, se llevaban las toallas y unas solo las levantaron del suelo y las volvieron a doblar, cama muy incomoda por que ya se sentian los resortes y base de piedra (muy incomoda la cama) colchas muy viejas, desgastadisimasy con un hoyo parecia quemadura de cigarro. Una vez en la alberca, se supone tiene un barecito que nunca hay nadie para atenderlo, pido unas margaritas y me llevaron raspados de sal y limon, HORRIBLISIMO!!! en un vaso de plástico, en fin, el servicio de toallas de la alberca nos dejo un dia sin toallas por que quien sabe donde estaban y ya no tenian, no tenian secadora de cabello, no plancha, todo estaba ocupado segun recepcion y los ruidos ni se diga de las habitaciones de a un lado, portazos todo el tiempo, niños, etc. Iba en plan de pareja y estuvo fatal!!!! y en cuanto al precio tampoco es tan accesible por lo que ofrecen pague 1300.00 pesos la noche para obtener ese servicio. EN GENERAL CONSIDERO QUE POR EL MISMO PRECIO PUDE HABER COSEGUIDO ALGO CON MAYOR CALIDAD!!! Para mi y mi pareja estuvo muy mala esta opcion, nos cambiamos de hotel al para la tercer noche y fue encantador en otro lado que no fuera el Oceano Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Con el mismo precio les aseguro que pueden consegir algo con mayor calidad y servicio. MUY MALO!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel que dicen que fue renovado hace 4 años pero solo de forma exterior. Por lo que hace a las habitaciones las cuales son muy austeras con bases de cama de concreto y colchones muy viejos. La alberca tiene calefacción en invierno y la playa es buena y con oleaje tranquilo. El servicio es rescatable por la buena atención que nos brindo Felipe de Jesús un mesero muy amigable y acomedido.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Navojoa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

buen hotel en Mazatlan, pidan les reserven habitacion vista al mar, los empleados son muy amables y las instalaciones son bonitas, la alberca aunque pequeña tiene calefaccion! nos pasamos unas muy buenas vacaciones. atte fam. Ortiz Navojoa

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°20 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.