“PESIMO SERVICIO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 76 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“PESIMO SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Acabo de ir para febrero ... no fue nada grato la estancia en ese hotel, primero no habia servicio de internet en recepcion y no me querian entregar mi habitacion que realice hace 1 mes la reserva. Estan remodelando y ruido todo el dia, hablamos para que nos cambiaran de habitacion por el ruido y por que era vista al mar.. y su respuesta fue.. NIMODO asi estara el ruido todo el dia y vista a la montaña nos referimos vista a la calle =S los albañiles chiflando a las 4 am y azotando las puertas de las habitaciones que estan remodelando y luego unas personas de ahi mismo que venden membresias te dicen que te regalaran un desayuno y entradas para el acuario y para señor frogs 2x1. para obtener eso .... tienes que ir con ellos al luna palace al desayuno donde te estan acosando y preguntando hasta que talla son tus calzones.. y a fuerza necesitas estar casado y que les muestres tu tarjeta de credito y tienes que firmar que estaras escuchandolos por 1 hra y media para la venta de la tal membresia. ademas en el cuarto no hay secadora ni plancha.. y al solicitar la plancha te dicen que estan todas ocupadas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Veo en este portal criticas de todo tipo, pero mi opinion personal es que este hotel es muy bueno, yo consegui un excelente precio por 4 noches y por mucho supero mis expectativas, claro esta que si mi familia y yo hubieramos tenido la capacidad economica de pagar un hotel de 5 estrellas lo hubiéramos pagado y obviamente exigiriamos excelencia!, en conclusion pienso que es un buen hotel y si con muchos puntos para mejorar como mas capacitación para trato a huespedes y detalles en las habitaciones como ese olor a humedad, pero es limpio y decente para estar con mi familia, lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En general todo bien, reservamos por Facebook con mejor precio y rápida atención, las playas muy frías solo disfrutamos la arena y sol, la alberca muy bien con clima. Los desayuno son con música en vivo y ponen buen ambiente me gusto que se aprendieran nuestros nombres, el chico de las toallas muy buena onda. La vista al mar es excelente ya que disfrutas de la puesta de sol sí vas en pareja es precioso esos detalles.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Culiacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

No lo recomiendo, la atención fue seca, mala señal wifi, incluye un desayuno muy básico que además nos lo querían cobrar por un error de recepción. Las instalaciones no tienen nada de especial y las habitaciones son muy chicas al igual que el baño.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Cuando lo vi aununciado por internet, honestamente no esperaba tan poco. Mi mala experiencia empezo con la señorita de "ventas" alguien llamada Ruth Aragon, quien con muy poco tacto y muy lenta me hizo la reservacion y me la confirmo 15 dias despues de mi gran insistencia en la confirmacion de mi reserva por correo electronico, ademas de ser grosera por le mismo medio. Una vez llegando alla, quise pasar por alto ese detalley no dije nada, pero bueno en general: la habitacion mala, se llevaban las toallas y unas solo las levantaron del suelo y las volvieron a doblar, cama muy incomoda por que ya se sentian los resortes y base de piedra (muy incomoda la cama) colchas muy viejas, desgastadisimasy con un hoyo parecia quemadura de cigarro. Una vez en la alberca, se supone tiene un barecito que nunca hay nadie para atenderlo, pido unas margaritas y me llevaron raspados de sal y limon, HORRIBLISIMO!!! en un vaso de plástico, en fin, el servicio de toallas de la alberca nos dejo un dia sin toallas por que quien sabe donde estaban y ya no tenian, no tenian secadora de cabello, no plancha, todo estaba ocupado segun recepcion y los ruidos ni se diga de las habitaciones de a un lado, portazos todo el tiempo, niños, etc. Iba en plan de pareja y estuvo fatal!!!! y en cuanto al precio tampoco es tan accesible por lo que ofrecen pague 1300.00 pesos la noche para obtener ese servicio. EN GENERAL CONSIDERO QUE POR EL MISMO PRECIO PUDE HABER COSEGUIDO ALGO CON MAYOR CALIDAD!!! Para mi y mi pareja estuvo muy mala esta opcion, nos cambiamos de hotel al para la tercer noche y fue encantador en otro lado que no fuera el Oceano Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Con el mismo precio les aseguro que pueden consegir algo con mayor calidad y servicio. MUY MALO!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.