“Buena Relación Costo-Ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 76 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“Buena Relación Costo-Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel para el puente del 5 de febrero 2014, un desorden en recepción, hotel sobrevendido, nos asignaron una habitación que se comunicaba a otra, tuvimos que asegurarnos de nunca quitar el seguro para que de la otra habitaciòn no ingresarán y viceversa, la limpieza la hicieron muy tarde, ya casi por la noche, el agua de la regadera se salía del cancel, el hotel en remodelación pero no fue molestia, en general vale mucho la pena por lo que pagas, super bien ubicado, linda playa, alberca pequeña pero climatizada, al ser familiar hay niños y es normal que haya ruido, si quieres un mejor hotel, hay que pagar más, personalmente no vuelvo al hotel, si no les molesta nada de lo anterior lo van a pasar bien.

• Se alojó el marzo de 2014

Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel en general esta bastante agradable, lo malo fue que se encontraba en remodelacion y eso no te lo dicen cuando reservas, si quieres internet tienes que pagar una cuota extra por la clave lo cual se me hace ridiculo, fuera de la remodelacion y el riesgo que esto implica para quienes se encuentran en el area de la pisina esta bien el lugar pero yo no volveria.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Torreon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Acabo de ir para febrero ... no fue nada grato la estancia en ese hotel, primero no habia servicio de internet en recepcion y no me querian entregar mi habitacion que realice hace 1 mes la reserva. Estan remodelando y ruido todo el dia, hablamos para que nos cambiaran de habitacion por el ruido y por que era vista al mar.. y su respuesta fue.. NIMODO asi estara el ruido todo el dia y vista a la montaña nos referimos vista a la calle =S los albañiles chiflando a las 4 am y azotando las puertas de las habitaciones que estan remodelando y luego unas personas de ahi mismo que venden membresias te dicen que te regalaran un desayuno y entradas para el acuario y para señor frogs 2x1. para obtener eso .... tienes que ir con ellos al luna palace al desayuno donde te estan acosando y preguntando hasta que talla son tus calzones.. y a fuerza necesitas estar casado y que les muestres tu tarjeta de credito y tienes que firmar que estaras escuchandolos por 1 hra y media para la venta de la tal membresia. ademas en el cuarto no hay secadora ni plancha.. y al solicitar la plancha te dicen que estan todas ocupadas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Veo en este portal criticas de todo tipo, pero mi opinion personal es que este hotel es muy bueno, yo consegui un excelente precio por 4 noches y por mucho supero mis expectativas, claro esta que si mi familia y yo hubieramos tenido la capacidad economica de pagar un hotel de 5 estrellas lo hubiéramos pagado y obviamente exigiriamos excelencia!, en conclusion pienso que es un buen hotel y si con muchos puntos para mejorar como mas capacitación para trato a huespedes y detalles en las habitaciones como ese olor a humedad, pero es limpio y decente para estar con mi familia, lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En general todo bien, reservamos por Facebook con mejor precio y rápida atención, las playas muy frías solo disfrutamos la arena y sol, la alberca muy bien con clima. Los desayuno son con música en vivo y ponen buen ambiente me gusto que se aprendieran nuestros nombres, el chico de las toallas muy buena onda. La vista al mar es excelente ya que disfrutas de la puesta de sol sí vas en pareja es precioso esos detalles.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.