“Decepción...” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Mazatlán
“Decepción...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me hospedé con mi familia y lo primero al llegar fue la incomodidad de llegar a un hotel en remodelación (lo cual no avisan al reservar). Al llegar a la recepción perdimos cerca de 40 minutos porque la reservación no aparecía en el sistema, su solución después de exigir la habitación porque la espera se alargaba fue de abrir un boucher de la tarjeta de crédito aún cuando la reservación ya estaba pagada. Las habitaciones son muy diferentes a las de las fotos de la pagina de internet del hotel (obvio están arregladas), además de que se recibe mucho ruido, de la gente de fiesta en la playa y de la música del mismo restaurant-bar del hotel la cual finalizó hasta después de la media noche, pero no así el ruido de la gente en la playa. Las televisiones son muy chicas, viejas y feas (en el 2014 existen televisiónes enormes y hermosas). La red Wi-Fi no es gratis, al no poder acceder llamé a la recepción y me dijeron que si lo quería cargar al boucher que me obligaron a abrir, serían $80 pesos mexicanos por 24 horas! La alberca estaba llenísima, tenía vómito en una esquina que en las 2 horas que estuvimos (en una alberca adyacente) no lo limpiaron. No pasen malas experiencias, eviten este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único rescatable es la ubicación y que la vista a la playa es hermosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

491 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Disfrutamos de unas vacaciones familiares en el hermoso mazatlan por lo que nos hospedamos en Oceano Palace., un exelente servicio y su gente de recepcion muy amable la habitacion muy limpia y una vista al Mar, que disfrutamos los atardeceres desde nuestra terraza, el hotel cuenta con muy buen ambiente y muy buena comida en su restaurante un Buffete en el desayuno muy completo, tambien recomiendo el Buffete Mexica los Viernes, muy equipado su Gimnasio la playa muy limpia y muy segura ya que la isla se encuentra enfrente del hotel y siempre esta muy tranquilo el mar., espero regresar muy pronto a Mazatlan su centro historico muy bonito cenamos en un restaurante delicioso llamado Molika, tomamos un city tour y disfrutamos ver al Clavadista
nos encanto mazatlan

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones vista al mar nosotros estuvimos en la 504 y la vista era muy bonita de l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia fuimos para vacaciones de fin de año.
El hotel está muy viejo, le hace falta mucho mantenimiento.
Las recepciónistas nalacarientas, tiene muy pocas planchas de ropa, para todo el hotel y siempre están ocupadas, el barmen es también mesero del restaurante y cuando necesitavad algo Nunca estaba. No hay máquinas de hielo en cada piso.
Tienes que ir hasta la cocina a pedirlo.
Una administración PÉSIMA!!!
NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
lo único bueno es el desayuno Buffet, pero hay también tiene una pésima organización en la entrada de los clientes.
No desperdicien su dinero en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es una excelente opcion, nos hospedamos en habitaciones standars con vista al mar!! la opcion de hotel y desayuno bufete es excelente, cocina en vivo, barra de frutas y cereales, barra de alimentos ya preparados y otra barra con fritangas muy buenas!!

*Tuvimos unos percances con algunos empleados (recepcion) nada que no pudieramos arreglar.

*Eramos un grupo de 45 personas en 15 habitaciones, algunas de ellas tuvimos la molestia que nos pidieron cambiar de habitacion a lo cual NO acedimos (por mantenimiento, ¿en Semana Santa?), solo se cambia un persona con dos niños 5 y 8 y no tuvieron la delicadeza de ayudarla a cambiar ni con las maletas.

*Habitaciones amplias, comodas, modernas recien remodeladas.

*Ubicacion excelente.

*Excelente instalaciones del restaurant como del hotel en general, alberca limpia, playa "privada".

*Repito el desayuno bufete excelente pero pedimos a la carta varios platillos insipiridos (tomen en cuenta que estamos acostumbrados a una preparacion diferente en cada estado, somos de Chihuahua!!)

*Al solicitar cotizacion via email tardaron dias en contestar mis correos a lo que tuve que mandar varios de estos para tener una contestacion.

*En el plan/paquete el cual contratamos era hospedaje con vista al mar, coctel de bienvenida (bebida refresacante parecia Kool - Aid) y entradas gratis al Valentinos y Joes Oyster Bar (al querer ingresar al Valentinos tuvimos que pagar "consumo minimo" nos acompañaban personas que no toman alcohol sin embargo tuvieron que pagar). No cumplieron con lo prometido.

*El personal de Tours que estan en el Lobby requieren mas informacion, ya que nos dijieron que las actividades en la isla de la piedra tenian un costo de $25 y al llegar alla era de $50. No se si lo hacen con el afan de vender o no estan informados.

*Lo recomiedo ampliamante.

*Tomen en cuenta que en los proximos meses van a construir dos piso mas y esto pueda ocasionar molestias y ruidos inecesarios.

Consejo sobre las habitaciones: Soy una agencia de Viajes y durante varias semanas estuve viendo la mejor opcion para mi grupo y est...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo por motivo de la Semana Santa, fue un hotel elegido por la empresa Magnicharter, pero por el precio pensamos que era muy bueno. YO, persona hotelera, sé todo en cuanto a un hotel de esa categoría, para empezar recepción: el servicio pésimo, malas caras, y como si tuvieran flojera! Después las camaristas: como es posible que siendo las dos de la tarde el cuarto aún no haya estado listo siendo que nosotros salimos a las 8 am de la habitación ??????!!!! 4 dias ahi, se nos hizo demasiado tiempo. El desayuno buffet puro huevo y pan y la fruta podrida /:

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°17 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Destinia, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.