“Servicio acorde” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Mazatlán
“Servicio acorde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En temporada baja excelente servicio de meseros, buena comida y precios accesibles, alberca limpia, falta mas limpieza en habitación en cuanto a residuos de arena, solo la atención en recepción no muy amable. La habitación con vista al mar tiene buen tamaño.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en la habitacion 511 una vista impresionante cama King y excelente atención del personal muchachas muy alegres serviciales y súper guapas la verdad no esperaba la atención a ese nivel mis mejores calificaciones y críticas sin duda regreso en no más de 6 meses ;)

• Se alojó el abril de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me hospedé con mi familia y lo primero al llegar fue la incomodidad de llegar a un hotel en remodelación (lo cual no avisan al reservar). Al llegar a la recepción perdimos cerca de 40 minutos porque la reservación no aparecía en el sistema, su solución después de exigir la habitación porque la espera se alargaba fue de abrir un boucher de la tarjeta de crédito aún cuando la reservación ya estaba pagada. Las habitaciones son muy diferentes a las de las fotos de la pagina de internet del hotel (obvio están arregladas), además de que se recibe mucho ruido, de la gente de fiesta en la playa y de la música del mismo restaurant-bar del hotel la cual finalizó hasta después de la media noche, pero no así el ruido de la gente en la playa. Las televisiones son muy chicas, viejas y feas (en el 2014 existen televisiónes enormes y hermosas). La red Wi-Fi no es gratis, al no poder acceder llamé a la recepción y me dijeron que si lo quería cargar al boucher que me obligaron a abrir, serían $80 pesos mexicanos por 24 horas! La alberca estaba llenísima, tenía vómito en una esquina que en las 2 horas que estuvimos (en una alberca adyacente) no lo limpiaron. No pasen malas experiencias, eviten este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único rescatable es la ubicación y que la vista a la playa es hermosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Disfrutamos de unas vacaciones familiares en el hermoso mazatlan por lo que nos hospedamos en Oceano Palace., un exelente servicio y su gente de recepcion muy amable la habitacion muy limpia y una vista al Mar, que disfrutamos los atardeceres desde nuestra terraza, el hotel cuenta con muy buen ambiente y muy buena comida en su restaurante un Buffete en el desayuno muy completo, tambien recomiendo el Buffete Mexica los Viernes, muy equipado su Gimnasio la playa muy limpia y muy segura ya que la isla se encuentra enfrente del hotel y siempre esta muy tranquilo el mar., espero regresar muy pronto a Mazatlan su centro historico muy bonito cenamos en un restaurante delicioso llamado Molika, tomamos un city tour y disfrutamos ver al Clavadista
nos encanto mazatlan

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones vista al mar nosotros estuvimos en la 504 y la vista era muy bonita de l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia fuimos para vacaciones de fin de año.
El hotel está muy viejo, le hace falta mucho mantenimiento.
Las recepciónistas nalacarientas, tiene muy pocas planchas de ropa, para todo el hotel y siempre están ocupadas, el barmen es también mesero del restaurante y cuando necesitavad algo Nunca estaba. No hay máquinas de hielo en cada piso.
Tienes que ir hasta la cocina a pedirlo.
Una administración PÉSIMA!!!
NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
lo único bueno es el desayuno Buffet, pero hay también tiene una pésima organización en la entrada de los clientes.
No desperdicien su dinero en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°15 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.