“Excelentes vacaciones en Mazatlán” 4 de 5 estrellas

Oceano Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 76 hoteles en Mazatlán
City of Durango, México
“Excelentes vacaciones en Mazatlán”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos por 4 días y 3 noches, el hotel cuenta con una playa muy tranquila y familiar, muy limpia y además cuentan con salvavidas. El desayuno buffet es riquísimo y a un buen precio a mis hijas les encanto el lugar sobre todo la alberca donde pasaban horas, de mi parte me gusto mucho la hermosa vista al mar ya que los atardeceres son espectaculares, la atención y servicio muy buenos, en general todo estuvo bien.

Si visitas Mazatlán te recomiendo caminar por su malecón, visitar el centro histórico, tomar un paseo por la bahía, etc. hay muchas actividades por hacer en el destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son perfectas para apreciar una buena puesta de sol..El internet t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La limpieza y el trato del personal fue muy buena, durante mi estancia el personal fue muy atento y amable desde el momento que ingresamos al hotel. Mis hijos se divirtieron mucho. Es un lugar muy hermoso, esperamos con ansias las próximas vacaciones para regresar este bonito lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve con mi pareja hace días y me parecio muy buen hotel, con buenas instalaciones, pero las habitaciones están deficientes, pero de ahí en fuera todo esta muy bien con un buen servicio y recepción te ofrece un muy buen servicio y te atienden muy bien...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy bonita vista al mar :) muy buen servicio e instalaciones me agrado bastante lo recomiento, todos se portaron bastante amables, me hospede en la habitacion 505, excelente para un trip con amigos, solo tengan presente que se les cobrara el internet :)

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Durango, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

estoy hospedado en este momento en el hotel en la habitación 332, habitación vista a la ciudad... mi pareja y yo estamos a gusto pero están en construcción y es algo incomodo pues nunca nos informaron que estaríamos con estas molestias, el personal es amable y cordial atienden a nuestras peticiones y nos dan solución pero mal por que nunca informaron ese pequeño detalle. por lo demás todo esta excelente. VOLVERÉ Y ESPERO QUE TODO ESTE EN SILENCIO.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.