“muy decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Mazatlán
San Luis Potosí, México
“muy decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La verdad esperaba mas del hotel, tiene una ubicacion excelente, pero los servicios son pésimos, el personal de recepción de muy mal humor todo el tiempo,y los meseros con muy mala actitud .
viaje con mi familia en el todo incluido y la verdad todo el tiempo nos hicieron sentir como que me estaban regalando la comida, y si pedias dos bebidas te recalcaban que solo una por cliente, en general muy mal. lo unico rescatable son las camaristas que te tenian la habitacion lista y a tiempo ademas te reciben con una sonrisa. En general no lo recomiendo .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve con mi familia este verano y la verdad, las instalaciones estan bonitas y limpias. El personal muy atento. El Bufet excelente. No le doy puntos de excelencia por la falta de espacio en la zona de estacionamiento. Sin embargo no dudare en recomendarlo a mis amistades.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitacion vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Norte de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve con mi familia, hospedados la noche del 28 y 29 de junio; En general considero que es un buen hotel, sin embargo se puede lograr bastante mejora, si atienden algunos detalles.

La atencion que recibi al momento de reservar vía telefonica fue muy buena, el check inn fue un tanto lento, y la actitud del recepcionista un poco fria, le sugeriría mas contacto visual con el cliente y una sonrisa mientras atiende a sus huespedes.

De las habitaciones que ocupamos, puedo comentar que estaban muy limpias en general, pero un poco descuidado el mantenimiento de sus baños, no habia una presion constante en la regadera, la llave para llenar la tina estaba atorada, ademas de no tener tapon para la tina de baño, el marmol del piso del baño muy desgastado. El pasador de la puerta del balcón flojo. La señal de television no era nitida, y habia varios canales sin señal, tuve que reprogramar el televisor. Tal vez darle capaciitacion con enfoque de servicio al cliente a sus camaristas; de cuatro con las que tuve contacto solo una fue muy atenta y amable.

La tarde del 29 decidimos ordenar pizzas, en el restaurant, las cuales son de buen sabor pero muy poca cantidad de ingredientes, la atencion de los meseros dejo mucho que desear, pues a pesar que sirvieron las pizzas en un tiempo razonable, nunca nos ofrecieron complementos adicionales (catsup, inglesa, picante, etc.), tardaron bastante tiempo en llevarnos los refrescos, que dicho sea de paso, no tenian refrescos de cola y solo tenian de toronja o lima, le pedi al mesero que por favor nos consiguiera los refrescos que habiamos soliictado, tal ves en la tienda de la esquina, por ejemplo; pero solo conseguimos una negativa por respuesta, tal ves por politicas del hotel o simplemente la falta de iniciativa del mesero, ademas me ofrecio cerveza obscura la cual no esta incluida en la lista del menu, y tiene un costo mucho mayor al de las cervezas claras y ese detalle se malinterpreta. En resumen, no estivimos satisfechos con ese servicio pues no pudimos entender que un producto tan comun como es el refresco de cola se hubiese terminado en un restaurante de un hotel, percibi falta de coordinacion entre el area de A y B, con el departamento de compras y sus respectivos inventarios; Por otra parte siendo nosotros los unicos en el restaurant en ese momento, nos sorprendio que se hayan tardado tanto en servirnos los refrecos que a fin de cuentas no eran los que habiamos solicitado.

Las albercas son muy comodas, el personal de seguridad muy atentos a que las personas no se tiraran clavados y que los que iban de la playa a la alberca, se enjuagaran perfectamente en las regaderas antes de entrar en ellas, muy puntuales y atentos para el cierre de horario de las mismas; algo muy lamanteble fue encontrar mucha falta de limpieza del agua de las albercas, asi como las areas comunes, en este punto deberian buscar la manera de implementar un programa de concientización a sus huespedes a no utilizar las palmeras como basureros, principalmente la gente deja latas de cerveza y colillas de cigarros y sobre todo poner atencion extrema en la playa, la cual es lo mejor que tiene este hotel, procurenla por favor, fue muy deprimente bajar a la playa por las mañanas y encontrar en todas las áreas de palapas cantidades exageradas de colillas de cigarro y latas en la arena, muchos de sus camastros requieren mantenimiento o remplazo definitivo

Les comparto mi experiencia y espero que la Gerencia General del Hotel tome en cuenta estas observaciones, por que son una buena opcion para hospedarse en Mazatlan, y pueden llegar a ser excelentes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

En general todo estuvo bien, la ubicación del hotel es buena y la playa muy tranquila... nos entregaron habitación en el segundo piso y solicitamos nos movieran al tercero para una mejor vista y sin problemas nos acomodaron, los desayunos buffet son muy buenos, el gimnasio muy completo y cuenta con entrenador, hicimos reservación para una cena romántica a la orilla de la playa y estuvo genial nos atendieron muy bien además que la vista al océano es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del tercer piso en adelante tienen mejor vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel es bueno, solo deberían cuidar más las cama, algunos colchones era realmente malos, y el buffet no era lo mejor siempre era lo mismo y no es de la mejor calidad pero todo lo demás es bueno, sobretodo la playa tan buena que tiene este hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Oceano Palace Mazatlán, Sinaloa
Oceano Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Oceano Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.