“Buenooo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa de Oro Beach Hotel

Añadiste Costa de Oro Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa de Oro Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 76 hoteles en Mazatlán
pc
“Buenooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grandee! Con muchas habitaciones! En si la habitacion no da muchoo! Huele a hotel viejo, pero en si las instalaciones estan muy bien conservadas, tiene unos jardines hermosos y el area de la alberca es realmente agradable... Si lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2012
Francisco D, e-Marketing Manager en Costa de Oro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Huésped (Almahez),

Antes que nada nos gustaría gradecer su atención y tiempo al escribirnos su mensaje, pero lo mas importante, la oportunidad que nos dio de atenderle en su última visita a ésta su casa en Mazatlán. Prometemos trabajar en los puntos mencionados y nos mantendremos atentos para que en la siguiente oportunidad que nos ofrezca podamos otorgarle unas vacaciones memorables.
Nos ponemos a sus órdenes personalmente si podemos serle útil y para poder establecer su siguiente reservación.

Atentamente,

Los Mochis, Sinaloa, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

el hotel esta muy grande pero las habitaciones dejan mucho que desear un aspecto desagradable el baño muy sucio y con un trapeador muy cochino la tv muy vieja las almohadas duras le hace falta una remodeladita a los cuartos las recamareras nada atentas y dejan mucho que desear como andan cambiadas luego ahi como una cascada y esta toda lamosa la alberca esta muy bien agua calientita, pero el personal no te trata como deve de ser de echo esta conectado en el lobby con una amiga y nos apagaron los focos y la tv como diciendo vayanse en fin deja mucho que desear.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped (Jose O)

Antes que nada, permítanos agradecer su atención y tiempo al escribirnos sus comentarios a través de éste útil canal de comunicación entre usuario y empresa: tripadvisor.com
Por otra parte nos gustaría ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas, si le hicimos pasar por una mala experiencia, en su comentario nos señala las áreas de oportunidad que tenemos por mejorar, prometemos llevar a cabo las reuniones de trabajo necesarias con cada uno de los departamentos con atención directa a nuestros clientes, parte de nuestro personal es nuevo y está en proceso de aprendizaje.
Esperamos en un futuro nos brinde la oportunidad de poder atenderle de nuevo, nos encantaría poder hacerle cambiar de opinión y ofrecerle unas vacaciones inolvidables.
Nos ponemos a sus órdenes personalmente, si le podemos ser utilidad en sus próximas vacaciones.

Atentamente,
Nuevo Laredo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Fui a Costa de Oro aproximadamente en 2008 en compañia de unos amigos y mi novia, al llegar nos ofrecieron una habitacion muy alejada de la alberca y del mar y debido a que no funcionaba la chapa de la puerta nos cambiaron a un mejor cuarto con una mejor vista, Algo que note es que hay muchos murcielagos, supongo que eso es un problema generalizado de Mazatlan, el desayuno es bueno solo les hace falta agregar un poco mas de variedad aunque es muy placentero tomar el desayuno al aire libre contemplando el mar. La alberca es de muy buen tamaño y los meseros estan atendiendote constantemente. Los proveedores de motos acuaticas y parachute tienen un costo muy alto, asumo que estos son independientes del hotel. Los atardeceres en Costa de Oro son asombrosos, no hay mejor momento que estar junto a la alberca tomando una copa viendo el atardecer. En conclusion, un hotel que cuenta con las necesidades basicas a un buen precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Estimado huésped (Luis M)
Nos gustaría empezar agradeciéndole su atención y tiempo por compartirnos su tan valiosa opinión, hemos tomado nota de los puntos mencionados para darle seguimiento y pronta solución, ya que el descanso y comodidad de nuestros clientes es primordial para nosotros.
Esperamos pronto pueda visitarnos de nuevo, nos gustaría poder atenderle y ayudarle personalmente en su reservación.

Sin más que decir, nos ponemos a sus órdenes muy,

Atentamentte,
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Es un hotel muy familiar, la alberca de buen tamaño, el servicio excelente la atencion ni se diga igual de bueno,,, lo que no me agrado es el estacionamiento tienes que cruzar la calle a un que hay un semaforo peatonal, no me agrado, y en fin de todo lo de mas bien. Ro.Ca.Sa

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
zacatecas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Pues fuimos de luna de miel... estuvimos 3 noches,reservamos un paquete lunamielero, nuestra habitación estaba muy limpia, un poco codos con las flores, pero tenia una vista hermosa al mar, en el restauran los camareros fueron muy atentos, y el helado frito esta delicioso se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Costa de Oro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa de Oro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa de Oro Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa de Oro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Oro Uruguay
Posada En Ocumare De La Costa
Casas Alquiler Costa De Oro
Costa De Oro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Costa De Oro Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Costa de Oro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.