“Humedad en la habitacion pero su restaurant riquisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa de Oro Beach Hotel

Añadiste Costa de Oro Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa de Oro Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en Mazatlán
San Diego, California
“Humedad en la habitacion pero su restaurant riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me Acabo de hospedar con Ellos la semana pasada, un Cuarto de buen tamano 2 camas y dos sofas camas muy buen precio con orbitz, Linda vista al mar, su Alberca pequena ya que el hotel se grande,su restaurant riquisimo Diria yo exelente, lo unico malo havia humedad en las paredes Del Cuarto, pero si lo recomiendo y regresaria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los Mochis, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Creo que es un hotel serio, cumple con las espectativas y con la relación precio/calidad/beneficio. Definitivamente le urge una remodelación de las habitaciones, o por lo menos un cambio del sistema de aire acondicionado y renovación de las cocinetas de las suites
Me pareció mucha gente en las áreas comunes, incluso ajenos al hotel, por lo que sería conveniente algún sistema de identificación o mayor vigilancia.
No se ve que traten de ser atractivo el servicio de alimentos
Excelente ubicación y suites muy amplias con muy buena vista.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por el precio que pagamos Yo esperaba algo mejor. Nos asignaron Una suite con mobiliario muy antiguo, la cocineta muy poco funcional, el refrigerador muy pequeño, la estufa muy pequeña y ademas se descompuso 2 veces, la reportamos, la reparararon y se descompuso de nuevo. La televisión muy antigua (casi, casi de bulbos todavía). Toallas viejas, picadas y con mal olor. Lo peor de todo fué la alberca: mobiliario insuficiente para la cantidad de huéspedes que hubo en esta semana, el agua muy sucia se veía turbia y olía mal. En conclusión, NO VUELVO!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Francisco D, e-Marketing Manager en Costa de Oro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente (Enrique F)

Primeramente, permítanos agradecer su atención y tiempo para escribirnos su comentario a través de Tripadvisor; esta es una gran herramienta que nos permite saber directamente de nuestros clientes cuales son las áreas de oportunidad con las que cuenta nuestra empresa. Le agradecemos haya sido específico con su comentario ya que nos permitirá decidir con qué personas y departamentos necesitamos trabajar para mantenernos en una constante mejora. Esperamos en un futuro no muy lejano tener la oportunidad de conocerle en persona, estaremos más que dispuestos en recibirlo, por favor siéntase con la confianza de contactarnos directamente, nos gustaría asegurarnos que su experiencia con nosotros sea inolvidable.

Sin más que decir, nos ponemos a su más atenta disposición.

pc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Es un hotel grandee! Con muchas habitaciones! En si la habitacion no da muchoo! Huele a hotel viejo, pero en si las instalaciones estan muy bien conservadas, tiene unos jardines hermosos y el area de la alberca es realmente agradable... Si lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Huésped (Almahez),

Antes que nada nos gustaría gradecer su atención y tiempo al escribirnos su mensaje, pero lo mas importante, la oportunidad que nos dio de atenderle en su última visita a ésta su casa en Mazatlán. Prometemos trabajar en los puntos mencionados y nos mantendremos atentos para que en la siguiente oportunidad que nos ofrezca podamos otorgarle unas vacaciones memorables.
Nos ponemos a sus órdenes personalmente si podemos serle útil y para poder establecer su siguiente reservación.

Los Mochis, Sinaloa, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

el hotel esta muy grande pero las habitaciones dejan mucho que desear un aspecto desagradable el baño muy sucio y con un trapeador muy cochino la tv muy vieja las almohadas duras le hace falta una remodeladita a los cuartos las recamareras nada atentas y dejan mucho que desear como andan cambiadas luego ahi como una cascada y esta toda lamosa la alberca esta muy bien agua calientita, pero el personal no te trata como deve de ser de echo esta conectado en el lobby con una amiga y nos apagaron los focos y la tv como diciendo vayanse en fin deja mucho que desear.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped (Jose O)

Antes que nada, permítanos agradecer su atención y tiempo al escribirnos sus comentarios a través de éste útil canal de comunicación entre usuario y empresa: tripadvisor.com
Por otra parte nos gustaría ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas, si le hicimos pasar por una mala experiencia, en su comentario nos señala las áreas de oportunidad que tenemos por mejorar, prometemos llevar a cabo las reuniones de trabajo necesarias con cada uno de los departamentos con atención directa a nuestros clientes, parte de nuestro personal es nuevo y está en proceso de aprendizaje.
Esperamos en un futuro nos brinde la oportunidad de poder atenderle de nuevo, nos encantaría poder hacerle cambiar de opinión y ofrecerle unas vacaciones inolvidables.
Nos ponemos a sus órdenes personalmente, si le podemos ser utilidad en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Costa de Oro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa de Oro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa de Oro Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa de Oro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Oro Uruguay
Posada En Ocumare De La Costa
Casas Alquiler Costa De Oro
Costa De Oro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Costa De Oro Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Costa de Oro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.