“¡Los otros no podrían estar más equivocados! ¡Sólo pide las fotografías!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Las Palmas
Añadiste Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Av. Camarón Sábalo No. 305, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 76 hoteles en Mazatlán
Un miembro de TripAdvisor
“¡Los otros no podrían estar más equivocados! ¡Sólo pide las fotografías!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2006

Después de leer las críticas tan pobres de este adorable hotel, ¡TENÍA que escribir una crítica! Me he alojado en Las Palmas por nueve años consecutivos y tengo pensado en seguir yendo ¡por muchos años más! Nuestras habitaciones siempre han estado limpias y frescas, pero no sólo eso, el grupo con el que voy siempre tiene ropa de cama y toallas limpias, agua embotellada, y el personal siempre ha sido muy servicial en todo sentido. Unos años atrás tuvimos problemas con las reservaciones que hicimos por medio de otra compañía para unos paseos, y el director y personal del mostrador en Las Palmas estaban al cuidado de todo y ¡se aseguraron de que nos regresaran nuestro dinero! Las dos áreas de las piscinas son tropicales y muy tentadoras, con muchas zonas para adultos y también para niños. El hotel no está en la playa, que puede ser un beneficio muy grande cuando toda la gente está en la avenida principal - no tienes que soportar la música alta y el tráfico constante. Hay muchos lugares cerca para ir de compras y comer que te cambiarán la idea de lo que son los lugares pequeños en Mazatlán. La única advertencia que tego que dar es NO vayas a este hotel si lo que esperas es que cumplan todos tus caprichos, que sea perfecto todo el tiempo y que aguanten a los turistas que son descorteses. La gente en Las Palmas es simpática, profesional, y simplemente ¡divertida! Sólo manténte con la mente abierta y espera encontrar tu hogar lejos de casa - pero también ve preparado para tratarlo de igual manera - como un HOGAR al cual respetas. En lo que respecta a viajar en Mazatlán, NO TE PREOCUPES POR LAS COSAS PEQUEÑAS, PORQUE AL FINAL DEL DÍA ¡YA NO IMPORTARÁ!

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2006

Sólo para advertirles que éste hotel es ¡¡asqueroso!! Nunca me duché con agua caliente, el agua estaba café. Mi puerta no servía y pusimos un vaso de vidrio enfrente para poder escuchar cuando alguien entrara. Mi amiga tenía picaduras de bichos de la cama y cuando le dijimos al personal ¡nos dieron un bote de raid! No soy una chica delicada, y fuí durante vacaciones de primavera y estuve borracha casi todo el tiempo, y aún así me pareció asqueroso. ¡No me podría imaginar ir en un viaje familiar o romántico! ¡Ve a otro lado! Puaj Puaj

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2006

Está ubicado en un lugar fantástico. Tiene las comodidades de todo lo que necesitas. El hotel estaba ordenado y limpio. El personal del hotel era simpático y servicial. La decoración estaba un poco pasada de moda pero aún así era un lugar agradable.

¿Has estado en Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 305, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°11 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 107 €
Las Palmas Mazatlán, Sinaloa
Las Palmas Mazatlan
Las Palmas Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.