“Fatal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Quijote Inn

Añadiste el El Quijote Inn a tu lista de perfiles guardados
El Quijote Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Camarón-Sábalo esq. Tiburón | esq. con Tiburon, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 75 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fatal muy sucio nada funciona bien.......... No ay cont rol para el aire y el de la tv no servia, huele Mucho a humedad las sabanas me las encontré con cabellos eso es muy anti higiénico y me da a pensar qe ni cambiaron la camas, qe terror estuve gracias a dios solo una noche, y tuve qe pedir cambio de sabanas a las 2 am qe fue ala hora qe me instale FATAL
L

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

29 personas han opinado sobre este hotel

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Los cuartos son lindos, grandes, con cocina equipada con refri, micro ondas, las camas son muy comfortables. La ubicacion es muy buena en la playa, el staff muy amable. Lo unico que no me gusto fue la falta de personal para limpiar las orillas de las alberca (la gente tira su basura ahi en el suelo!) y el jacuzzi que a partir de las 13-14 se pone color gris-cafe :-S y de hecho casi no hace burbujas.
Tuvimos que pedir cobijas porque no habian en los cuartos, las cortinas podrian ser mejor (entra mucha luz)
Pero es muy buena opcion este hotel, del resto no tengo quejas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
durango
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

en este hotel quijote inn mazatlan tube muy mala atencion, falta de personal en todas las areas, en el area de la alcerca muchos roedores ratas
tampoco tienen dr. en el hotel, se supone que debe de tener medico y no lo hay porque cobran super caro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Torrance, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y ofrece precios accesibles, pero es viejo y está venido a menos. Alquilamos una suite con dos habitaciones en la planta baja, pero la primera habitación tenía las cañerías rotas. Nos mudamos a otra habitación, pero la cocina no funcionaba ni había agua caliente para ducharse. ¡Nos dieron solo un jabón y un champú para cuatro personas! Nos quedamos una noche porque estábamos cansados del viaje, y nos fuimos al día siguiente. El agua de la piscina y de los Jacuzzi estaba fría. La comida y el servicio del restaurante fueron pésimos; el camarero les prestaba más atención a su teléfono celular y a su novia que a los comensales. La impresión general es que a este lugar le falta una buena administración y un buen servicio de mantenimiento. El hotel Costa De Pro, que se encuentra a pocos metros sobre la misma calle, ofrece un servicio muy superior por el mismo precio. Llame por teléfono para negociar un precio más barato que el que ofrecen por Internet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Quijote Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Quijote Inn

Dirección: Av. Camarón-Sábalo esq. Tiburón | esq. con Tiburon, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 75 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Quijote Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Quijote Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Mazatlan
El Quijote Hotel Mazatlan
El Quijote Posada
El Quijote Inn Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del El Quijote Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.