“UN DETALLITO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Quijote Inn

Añadiste el El Quijote Inn a tu lista de perfiles guardados
El Quijote Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Camarón-Sábalo esq. Tiburón | esq. con Tiburon, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 74 hoteles en Mazatlán
Durango, Durango, Mexico
“UN DETALLITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos por espacio de cuatro días y tres noches, contratamos Junior Suite y a nuestra llegada nos cobraron 600 pesos más por una niña de tres años pero en nuestro registro estabamos anotamos con seis personas y no siete como se cobro, cuando estábamos en el jacuzzi solicitamos unas bebidas al restaurant bar y dijeron que se iban a tardar porque habia un evento particular, pero no dijeron cuánto... nunca llegaron, cosa extraña porque en nuestros desayunos los tomamos ahí y tuvimos un servicio de excelente calidad con los meseros, por lo demás está muy bien el hotel. Excepto que las fotos distan mucho de ser lo que son en cuestión de habitación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

29 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuve en este hotel durante el fin de semana, para atender una boda de amigos. Al volver de la boda, encontré que me habían robado laptop, cámara, teléfono celular, tarjeta de crédito y efectivo. No había traza de por donde entraron, ya que la ventana estaba cerrada (tal como la dejé) y la puerta también. Es claro, que alguien me había observado con el laptop por el hotel (ya que el wifi no llega a las habitaciones, pésimo también...) y que tenían muy claro que estaba en la boda. Al llegar, el hotel te hace firmar un documento donde aceptas responsabilidad por cualquier robo que pueda pasar por cosas que no hayas puesto en la caja de seguridad en la recepción. De nuevo, una indicación que este tipo de problema pasa a menudo. Sobre todo porque al bajar a las 4 de la mañana en la recepción para quejarme, estaban personas de otras dos habitaciones que habían sido robadas también.
Uno va de vacaciones para estar tranquilo y descansar. Si un hotel no puede aumentar la seguridad para asegurar este servicio a los clientes, es porque tiene las prioridades mal, o peor, porque son ellos mismos que te roban.
Ya que no tomaron ninguna responsabilidad por el robo, espero que con este mensaje al menos la gente parará de ir a ellos...

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fatal muy sucio nada funciona bien.......... No ay cont rol para el aire y el de la tv no servia, huele Mucho a humedad las sabanas me las encontré con cabellos eso es muy anti higiénico y me da a pensar qe ni cambiaron la camas, qe terror estuve gracias a dios solo una noche, y tuve qe pedir cambio de sabanas a las 2 am qe fue ala hora qe me instale FATAL
L

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Los cuartos son lindos, grandes, con cocina equipada con refri, micro ondas, las camas son muy comfortables. La ubicacion es muy buena en la playa, el staff muy amable. Lo unico que no me gusto fue la falta de personal para limpiar las orillas de las alberca (la gente tira su basura ahi en el suelo!) y el jacuzzi que a partir de las 13-14 se pone color gris-cafe :-S y de hecho casi no hace burbujas.
Tuvimos que pedir cobijas porque no habian en los cuartos, las cortinas podrian ser mejor (entra mucha luz)
Pero es muy buena opcion este hotel, del resto no tengo quejas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
durango
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

en este hotel quijote inn mazatlan tube muy mala atencion, falta de personal en todas las areas, en el area de la alcerca muchos roedores ratas
tampoco tienen dr. en el hotel, se supone que debe de tener medico y no lo hay porque cobran super caro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Quijote Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Quijote Inn

Dirección: Av. Camarón-Sábalo esq. Tiburón | esq. con Tiburon, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 74 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Quijote Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Quijote Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Mazatlan
El Quijote Hotel Mazatlan
El Quijote Posada
El Quijote Inn Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del El Quijote Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.