“habitacion con humedad, hasta hongos en las paredes..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Quijote Inn

Añadiste el El Quijote Inn a tu lista de perfiles guardados
El Quijote Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Camarón-Sábalo esq. Tiburón | esq. con Tiburon, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 76 hoteles en Mazatlán
mexico
“habitacion con humedad, hasta hongos en las paredes..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

fue mi peor eleccion que he hecho, nosotros vamos muy seguido a mazatlan y ya conocemos varios pero quise conocer este,,,,,,,, y llegamos a una habitacion que tenia muchisimo olor a humedad con la taza de baño sucia con tierra y el colmo las paredes estaban llenas de hongos... nos cambiaron de habitacion y estaba igual.... ya estabamos para salirnos del hotel porque era muy insalubre y sobre todo llevamos a nuestro bebe de un año. nos ofrecieron una suite que estaba en malas condiciones que no tenia nada a duras penas tenia las camas.. porfavor si pueden antes de firmar alguna hoja de aceptar en el hotel vean la habitacion que les ofrecen porque algunas son muy malas y sobre todo antihigienicas y otra coasa yo lo escogi porque dice que tienen la alberca templada y estaba super fria el agua, se supone que al hacer por internet la recervacion te guias por lo que te dicen y aqui no respetaron nada..........no se vale.........

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

Tepic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Visite este hotel, el cual parecía bastante agradable a la vista por las fotos que aparecen en su página, en este mes de junio reservamos por paquete en el cual dispondríamos de una habitación máster suite al momento de registrarnos y hacernos entrega de las habitaciones 1 no servía el elevador y tuvimos que ir por las escaleras hasta el cuarto piso, oh sorpresa que no era la habitación que queríamos sin embargo era linda, aun así solicitamos el cambio, el cual no lo concedieron pero una sorpresa aun mayor llego cuando nos asignan unas habitaciones la cual era la máster suite tremendamente horrible ósea el cuarto viejísimo con olor a humedad, los baños horribles parecían baños públicos, no una cosa espantosa así que pedimos que nos regresaran mejor a la habitación anterior que verdaderamente era muchísimo mejor que esta "máster suite" al principio no querían regresarnos al cuarto q nos habían asignado porque según eso ya lo habían entregado, así que después de unas discusiones nos lo volvieron a dar, enseguida ohhh sorpresaaaa una cucaracha muertaa a una lado de la cama que les pasa a que no se supone que asean el cuarto en fin pasamos el día bien y al día siguiente un show para que nos limpiaran las habitaciones regresamos de la alberca y nada q había habitaciones limpias a lo que preguntamos que si no las iban a limpiar o que, a lo que una camarista muyyy grosera que ni caso nos hizo de no ser por nuestra insistencia nos contesto que andaba comiendo la del aseo en fin nos bañamos y salimos a comer, cuando regresamos solo habían arreglado las camas y medio arreglado el piso estaba sucio por demás se noto que ni siquiera tuvieron la gentileza de trapear, en fin la verdad no regresaría a este hotel, existen otros más sencillos en cuanto a su estructura pero muchoo mas limpios que este, en cuanto al personal diría que los camaristas y personas que cargan el equipaje son un encanto, las que hacen el aseo para nada!!! En fin espero y no les pase algo así a quienes tengan planeado hospedarse en este hotel =) saludosss!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

hola, acabo de estar con mi familia en el hotel quijote inn en mazatlan al cual calificaria con un 8, el elevador no tenia aire acondicionado, asi que ya se imaginaran, a la alberca le falta realmente mantenimiento y lastima ya que es una alberca bonita y a la cual creo en estas temporadas de verano, no hace falta el templar el agua por las tardes ya que lo que uno busca es refrescarse y estaba el agua mas que un poco tibia, el restaurant (al cual fui solamente 1 vez) esta muy desatendido, de la habitacion no puedo decir nada ya que me toco una muy buena vista y estaba comoda, de la ubicacion, esta algo retirado de la zona de mas movimiento dentro de esa "zona dorada" pero en un vehiculo que alla llaman pulmonia la cual cobra alrededor de $50.00 te trasladas facil, o los mismos camiones urbanos que te trasladan sin problema alguno.,asi que si no eres de gustos muy exigentes,,,esta dentro de lo recomendable.

• Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
POUGHQUAG
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2006

Si estás buscando por el lugar de moda, éste ¡NO es el lugar indicado! Es un hotel pequeño en un tramo seguro de la playa. Estä viejo y es México, así que no esperes el Ritz a estos precios, pero...si estás buscando por personal acogedor, y agradable, habitaciones limpias, vistas hermosas y una ubiación fenomenal para caminar a la playa o en las aceras, éste es el lugar. La comida del restaurante es insípida, pero unos minutos a pie en cualquier dirección te llevan a muchas opciones divertidas. La seguridad es muy buena y los camareros son fantásticos - y todos hablan bien el inglés. Los precios son bajos para la calidad - si tienes en mente que esto no es Florida. Bien merecen la pena los horribles vuelos desde el Noreste.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Minneapolis
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2006

Viajamos a este hotel a finales de enero, principios de febrero del 2006 para unas vacaciones rápidas de una semana. He estado en el Mayan Coast (Caribe), Acapulco, Puerto Vallarta, y este hotel no era nada especial. No teníamos una suite, solo una habitación. La habitación era vieja, los interruptores se estaban cayendo, no había agua purificada, el ventilador del techo no funcionaba, las tuberías estaban atascadas, camas duras (como en la mayoría de los hoteles mejicanos), la piscina no estaba caliente (despreciable, con un frío que congelaba). A la camarera se le pasó limpirar la habitación un día, encontramos una cucaracha en el suelo un día (se la dejamos a la camarera en el buró) y teníamos una nota acerca de fumigar al siguiente día. Muchos americanos y canadienses mayores tienen tiempos compartidos de 1-2 semanas en este hotel (¿barato?). Aunque fueron unas vacaciones baratas (total por dos personas US$900 por vuelo y hotel desde Minneapolis - reservé el vuelo por Trans-Global por $99.00 por persona y el hotel por Expedia) debería haber pagado un par de cientos más por un hotel que estuviera más cerca a los estándares americanos (mira Casa del Oro). En general, Mazatlán es una ciudad vieja, con muchos jubilados de los Estados Unidos y Canadá. El mar estaba frío, muchos mendigos en la ciudad, nos timaron en el taxi del hotel al aeropuerto, fue todo algo deprimente. No regresaré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Quijote Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Quijote Inn

Dirección: Av. Camarón-Sábalo esq. Tiburón | esq. con Tiburon, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Quijote Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Quijote Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Mazatlan
El Quijote Posada
El Quijote Hotel Mazatlan
El Quijote Inn Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del El Quijote Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.