“Existen mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Flores Beach Resort

Añadiste el Las Flores Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Flores Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Playa Gaviotas No. 212 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en Mazatlán
“Existen mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en octubre del 12 y el personal de recepción poco amable , las toallas teníamos que esperar o carretear a quien las entregaba, pésimo elevador viejo y lentisimo, no agua caliente suficiente y tardeada, pero tiene buena ubicación padres sus albercas y el acceso a la playa, si consideras la opción busca una tarifa baja en internet pues las que manejan en recepción casi se duplican, suerte

• Se alojó el octubre de 2012

197 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es un buen hotel a borde de playa y bien ubicado. Las habitaciones que tienen cocineta están bien equipadas, amplias, limpias y una excelente vista al mar, estuve muy cómoda hospedada en él. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La mala experiencia que pasamos en ese hotel , es que esta antihigiénico el baño , muy viejas las habitaciones,, las albercas bien , la playa bien , pero sumamente jediondo el baño, el agua reciclada ,las nuevas habitaciones que tienen estan muy bonitos pero engañan ,, poniendo imágenes bonitas en la red , para finalmente la desepcion

• Se alojó el julio de 2012
México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel me gustó, mi habitación con vista al mar, padrísima, al lado las terrazas de las habitaciones, en mi caso yo platicaba con mi compañera de viaje. Me encanto que aunque yo iba en plan de trabajo la habitación cuenta con una pequeña cocineta, con accesorios para usarlos y un minirefrigerador. Esto te permite salir al super comprar refrescos, agua o comida. Importante hay tarifa especial en plan de negocios. La cama limpia, igual que el baño.
Otro plus, tiene secadora para el cabello, burro de planchar y plancha.
El personal muy lindo nos explicaban cómo irnos a todos lados, tanto en camión, en pulmonía (es un transporte turístico abierto) o en taxi. El desayuno del platillo especial de la Flores, me encantó combinación de chilorio y carne seca...buenísima!!
Lo único que no me gustó es que las albercas no cuentan con caldera y el agua es heladísima, sin embargo el jacussi muy bien.
Todo queda muy cerca, muy bien situado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Cuernavaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

al hotel le urge una remodelación lo mejor que tiene son su albercas, la playa y un poco su ubicación, es muyyyyy caro para lo que ofrecen yo estuve ahi el mes pasado afortunadamente tenia reservación por medio de una oferta de internet pero ni loca pagaria los precios normales de este hotel, las camas son muy duras, tienen pulgas porque todas las mañanas amanecia con bastantes piquetes y no habia moscos, el agua caliente tarda eternidades para salir asi que o te bañas con agua fria o tiras demasiada agua para que salga el agua caliente las cortinas son viejísimas huelen mal y ademas toda la luz se mete por la mañana debido a que son mas pequeñas las cortinas que la ventana el aire acondicionado ya no enfria debido a que son de la epoca de los 80s en la recepción son bastante groceros pareciera que le estan haciendo un favor al turista son muy altaneros deberian de checar eso ya que ellos son el primer contacto definitivamente yo no regreso a este hotel es feo, caro y viejo por lo que cobran se puede uno hospedar en mejores hoteles sin duda

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Flores Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Flores Beach Resort

Dirección: Av. Playa Gaviotas No. 212 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Flores Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Flores Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Flores Mazatlan
Hotel Las Flores En Mazatlan
Las Flores Beach Hotel Mazatlan
Las Flores Mazatlan
Las Flores Beach Resort Mazatlán, Sinaloa
Las Flores Beach Mazatlan

Si es el propietario o director del Las Flores Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.