“"Bonito hotel para vacacionar"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Añadiste el Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 75 hoteles en Mazatlán
Mexico
“"Bonito hotel para vacacionar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El Hotel cuenta con todo lo necesario para tener unas vacaciones relajantes y placenteras, sus habitaciones son muy limpias, la cama comoda y confortable, el servicio y la atención del personal es muy cordial y atento; el Restaurante CONDIMENTO Cocina mexicana e internacional con una variedad de exquisitos platillos, el desayuno delicioso el bufete es muy rico y variado tiene una linda terraza que es ideal para relajarse y disfrutar de la excelente comida, la atención del servicio excelente, su funcionalidad de las instalaciones, acceso directo a la playa, una alberca con agua muy agradable y templada, hamacas y camas de playa muy comodas, se los recomiendo, no se arrepentiran.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Revenue M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
En nombre de todo el staff de Hotel Emporio agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo pronto como nuestro huésped en esta su casa para brindarle como siempre el servicio que usted se merece,

saludos cordailes,

145 personas han opinado sobre este hotel

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel es muy bonito, sus instalaciones son muy buenas y la ubicación es excelente, pero la actitud del personal deja mucho que desear, son muy frios y cortantes, no dan solución a problemas, siempre es un no tajante, la única señorita con una buena actitud es una chica de recepción, no recuerdo su nombre pero siempre fue muy amable, los demás recepcionistas dejaron mucho que desear al igual que las camaristas, siempre hay que dar una buena imagen al huesped y tener una buena actitud, no importa si tuvimos un mal día el huésed no tiene la culpa; también trabajo en el ramo hotelero y se de este negocio, tienen muchas oportunidades pero les falta enfocarse más en el servicio! Recuerden que nosotros como hoteleros vendemos experiencias inolvidables, estancias memorables no solo instalaciones!!! Señores tienen un hotel muy bonito saquenle provecho y mejoren su actitud!

Eso si, sus almohadas son deliciosas!, se descansa muy agusto!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Revenue M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Antes que nada permitanos agradecerle sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día, muchas gracias por sus buenos comentarios respecto a las instalaciones del hotel; en cuanto a los puntos que nos comenta respecto al servicio se tomarán las acciones correspondientes y de esta manera cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes,

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente para ofrecerle el servicio que usted se merece,

Saludos,
Torreón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

La pasamos de lo mejor, el personal nos trato muy bien, esta recien remodelado, centrico y el personal de veradad muy cerca de nosotros para sentirnos agusto pero siempre respetando la privacidad que queriamos. Mazatlan esta muy bien, vale la pena y lo recomendamos ampliamente. Tienen un espacio con arena antes de la playa muy agusto. Las albercas de lo mejor y el jacuzzi fue padrisimo ya que aun estaba fresco.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Revenue M, Revenue Manager en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia y por habernos elegido para pasar sus vacaciones. Nos es grato saber que tanto el servicio como las instalaciones fueron de su total agrado.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa,

saludos,
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me hospede del viernes 16 al lunes 19 de Marzo en este Hotel, lo considero una buena opcion por su ubicacion, precio e instalaciones sin embargo la atencion del personal y la actitud de servicio es muy mala.

Puntos Buenos:

*La amabilidad del guardia de seguridad de nombre HUGO.

*La amabilidad y atencion de los meseros y barmans de la Alberca

*Las suites con vista al mar son excelentes, muy bonitas, recien remodeladas y de gran tamaño.

*La zona de alberca muy bonita y los camastros acojinados con cortinas.

*El checkout es a las 12pm y nos permitieron salirnos hasta las 2 de la tarde. Muy amables de su parte tener esa flexibilidad.

Puntos Malos

El dia que llegamos no teniamos Toallas en la habitacion, marcamos 3 veces a recepcion y nos dijeron que ya iban en camino...las toallas las llevaron 40 minutos despues y faltaba una.

El sofa cama de la suite no tenia sabana, cubre colchon ni cobija, se solicito a recepcion y lo llevaron una hora despues. (eras las 10 de la noche).

El baño de las habitaciones no lo limpian bien.

Al hacer alguna peticion al personal de limpieza, recepcion o seguridad contestan de manera poco amable, justificando la falta o queriendo minimizar la observacion.

Los cuartos huelen mucho a humedad.

Si volveria al hotel, la relacion precio-beneficio es buena. Disfrute mucho mi estancia sin embargo creo que hay cosas a mejorar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su tiempo al dejarnos sus comentarios ya que estos son oportunidades para mejorar día a día y cumplir las expectativas de nuestros huéspedes,

Nos dá gusto que hayan sido de su agrado nuestras instalaciones ofrecemos un hotel totalmente remodelado con excelentes instalaciones.

Respecto a sus comentarios en cuanto al servicio le ofrecemos una disculpa de parte de todo el personal de Hotel Emporio; por supuesto que se tomarán las acciones correspondientes para ofrecer el servicio que nuestros huéspedes se merecen,

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo nuevamente como nuestro huésped en un futuro próximo,

saludos,
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Todo sobrepaso mis expectativas, antes de hacer el viaje habia leido algunas criticas regulares y pienso que todo cambio desde que me hospede en el hotel.
el servicio estuvo muy bien, la limpieza, la localizacion excelente.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier cuarto es bueno
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Revenue M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Hola Sr. Mauricio,

Le agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos sus comentarios, le enviamos una saludo de parte de todo el personal de Emporio Mazatlan y esperamos pronto tenerlo de regreso y atenderlo como usted se merece,

saludos cordiales,

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°37 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Emporio Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.