“ASEO DE LA HABITACION A LA 00:00 AM” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Añadiste Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad del Carmen, México
“ASEO DE LA HABITACION A LA 00:00 AM”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

No se porque quitaron la queja pero una camarera entro intempestivamente a las 01:00 AM mientras un camarada y yo dormiamos, todavia tuvo el descaro de comentar que sino se nos ofrecia algo y me dejo un dulce pero iba con todo y su carrito de limpieza no se si seria una camarera real o una ladrona tengan cuidado con estos detalles pues NADIE hace la limpieza en la madrugada!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: metan su queja ante cualquier anomalía
  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos hospedados mi familia y yo para una boda el 28 de abril del 2012 (excelente por cierto) y el hotel esta perfecto , sus instalaciones muy comodas y bien diseñadas , solo unos detalles , el internet es malisisisisissimo y considerando la cantidad de huespedes que cuentan con celulares con wifi deberian de poner mas atencion a esto (es lentiiiiiisiiimoo) y en el baño de la habitacion falta una cortina extra al cristal que separa la regadera del sanitario porque en mi caso queriamos utilizar el sanitario mientras una hija se bañaba y esto no era posible , fuera de ahi excelente ubicacion y excelente trato, recomendado ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias y cuentas con tooooodo lo que necesites apenas salgas del hotel
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
En nombre de todo el personal le agradecemos sus comentarios acerca de las instalaciones, en cuanto al servicio de internet permitame comentarle que actualmente nuestro internet es alta velocidad ya que ahora contamos con un sistema hotspot, esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y atenderle como usted se merece,

saludos,
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El Hotel cuenta con todo lo necesario para tener unas vacaciones relajantes y placenteras, sus habitaciones son muy limpias, la cama comoda y confortable, el servicio y la atención del personal es muy cordial y atento; el Restaurante CONDIMENTO Cocina mexicana e internacional con una variedad de exquisitos platillos, el desayuno delicioso el bufete es muy rico y variado tiene una linda terraza que es ideal para relajarse y disfrutar de la excelente comida, la atención del servicio excelente, su funcionalidad de las instalaciones, acceso directo a la playa, una alberca con agua muy agradable y templada, hamacas y camas de playa muy comodas, se los recomiendo, no se arrepentiran.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Revenue M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
En nombre de todo el staff de Hotel Emporio agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo pronto como nuestro huésped en esta su casa para brindarle como siempre el servicio que usted se merece,

saludos cordailes,
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel es muy bonito, sus instalaciones son muy buenas y la ubicación es excelente, pero la actitud del personal deja mucho que desear, son muy frios y cortantes, no dan solución a problemas, siempre es un no tajante, la única señorita con una buena actitud es una chica de recepción, no recuerdo su nombre pero siempre fue muy amable, los demás recepcionistas dejaron mucho que desear al igual que las camaristas, siempre hay que dar una buena imagen al huesped y tener una buena actitud, no importa si tuvimos un mal día el huésed no tiene la culpa; también trabajo en el ramo hotelero y se de este negocio, tienen muchas oportunidades pero les falta enfocarse más en el servicio! Recuerden que nosotros como hoteleros vendemos experiencias inolvidables, estancias memorables no solo instalaciones!!! Señores tienen un hotel muy bonito saquenle provecho y mejoren su actitud!

Eso si, sus almohadas son deliciosas!, se descansa muy agusto!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Revenue M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Antes que nada permitanos agradecerle sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día, muchas gracias por sus buenos comentarios respecto a las instalaciones del hotel; en cuanto a los puntos que nos comenta respecto al servicio se tomarán las acciones correspondientes y de esta manera cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes,

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente para ofrecerle el servicio que usted se merece,

Saludos,
Torreón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

La pasamos de lo mejor, el personal nos trato muy bien, esta recien remodelado, centrico y el personal de veradad muy cerca de nosotros para sentirnos agusto pero siempre respetando la privacidad que queriamos. Mazatlan esta muy bien, vale la pena y lo recomendamos ampliamente. Tienen un espacio con arena antes de la playa muy agusto. Las albercas de lo mejor y el jacuzzi fue padrisimo ya que aun estaba fresco.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Revenue M, Revenue Manager en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia y por habernos elegido para pasar sus vacaciones. Nos es grato saber que tanto el servicio como las instalaciones fueron de su total agrado.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa,

saludos,

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°21 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Emporio Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.