“QUEJA POR MAL SERVICIO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Añadiste Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“QUEJA POR MAL SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

20 minutos para el registro, hice reservación para una hab. SUPERIOR OCEAN VIEW me asignaron la 304, la peor del hotel con vista a un pasillo mugroso ,reporto una anomalía en el baño, van a repararlo y dejan todo sucio, después de bañarse uno la cañería despide malos olores, encontré cucaracha en el cuarto y en el pasillo, no se puede usar el agua caliente porque al estarse enjuagando sale el agua fría y calentísima sin abrir las llaves, no había secadora en el baño, la solicito y no la llevan, tuve que volver a llamar, estuve dos noches y solo al llegar había jabón ya no volvieron a poner, revisen el lavabo de la hab 123, lleno de hongos, fuimos al restauran y ordenamos 2 simples club sandwich después de 45 minutos tuve que cancelar el pedido ya que no lo surtía por no tener pan, el mesero solo nos informaba que en un momento. hacen la limpieza de las habitaciones hasta las 4 de la tarde.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Revenue M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Antes que nada le ofrezco una disculpa en nombre de todo el staff del hotel por los inconvenientes que tuvo durante su estancia; sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a ver esas áreas de oportunidad en las que podemos mejorar; lamentamos muchísimo no haber cumplido con sus expectativas y tenga por seguro que revisaremos uno a uno cada uno de los puntos que nos señala.

Deseamos de verdad nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y no sólo cumplir con sus expectativas si no superarlas,

saludos cordiales,

Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Este hotel esta en remodelacion a la fecha, lo cual no es tan molesto, ya que las habitaciones nuevas son hermosas, no todas las habitaciones tienen vista al mar por la construccion del hotel, pero las instalaciones son aptas para descansar y es cercano a los antros famosos a pasos literalmente del bora bora y del cid, etc. En el area de albercas cuentan con hermosisimas y por demas comodas camas balinesas, asi como tambien hamacas. El restaurante condimento, buenisismo, riquisima la comida, a demas de barato (aprox 100$ por persona), el unico pero que le pongo al restaurate es que entran muchisimas personas de fuera, con si fuera un vips o asi, lo cual no es malo, siempre y cuando te respeten tu reservacion, cosa que no sucedio en mi caso, cuando mi acompañante y yo llegabamos estaba llenisimo con gente que no estaba hospedada y no se le daba prioridad al huesped. En resumen si regresaria.

NOTA: EL AGUA DE LAS ALBERCAS ES HELADA.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
gracias por sus comentarios nos es grato saber que su estancia con nosotros fué placentera, la remodelación del hotel terminó en 2009 así que ya podemos ofrecerles un hotel totalmente renovado para su mayor comodidad,

Esperamos tenerlo pronto de regreso como nuestro huésped en un futuro próximo,

saludos,
Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

yo fui a este hotel durante mi viaje de generacion, la verdad como fue mediado por una agencia pues salio muy barato jajaja, pero el hotel me gusto mucho para el plan en el que ibamos, como plan familiar a lo mejor no seria la mejor opcion pero no deja de ser un buen hotel, una alberca muy bonita al igual que la vista del mar, las habitaciones son pequeñas, pero tienen justo lo que necesitas, el servicio esta bien, la comida muy buena y con cierta variedad, la mayor "ventaja" de este hotel es que esta en la zona dorada de mazatlan y muchos antros y lugares de esparcimiento te quedan a solo unos pasos del hotel :)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios en nombre de todo el staff de emporio le damos gracias se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, su opinión es muy importante y nos ayuda a crecer como empresa y ser mejores día a día,

Esperamos tenerlo pronto de regreso en ésta su casa,

saludos
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Una excelente recepción, muy bien atendidos, los cuartos muy limpios y todo el hotel en el mejor orden, buen precio y una grata atención por parte de los trabajadores se los recomiendo debido a que esta muy bien ubicado y cerca de la playa, los servicios en atención de los mejores ya que cualquier cosa que necesitábamos inmediatamente nos resolvían.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Revenue M, Director de Relaciones con Clientes en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
En nombre de todo el staff de Emporio le agradecemos sus comentarios, esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huésped en ésta su casa.

saludos cordiales,
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Yo asistí al restaurante con un grupo de amigas a festejar mi cumpleaños. La atención es excelente y la comida deliciosa ademas hay un grupo que canta y toca en vivo. y a mi me regalaron mi desayuno por ser la festejada. Pasamos una manana muy agradable

• Se alojó el agosto de 2012
Antes que nada agradecemos su tiempo y compartir su experiencia con nosotros, no es muy grato ver que disfrutó de nuestros servicios y que cumplimos con sus expectativas,

Esperamos servirles nuevamente y brindarles el servicio que usted y sus amigos merecen,

saludos

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°23 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Emporio Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.