“No me Gusto el Hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Añadiste Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 76 hoteles en Mazatlán
Mexico
“No me Gusto el Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

Mazatlan Hotel. Emporio Mazatlan
Fecha: 23 Mayo 2008

No me gusto el Hotel, porque en internet viene una habitacion bonita y en realidad, estan muy feos los cuartos, y viejos, pero sobre todo olia feo el baño, no servia el inodoro y estaba manchado el edredon como de sangre, aparte de que se escuchan muchos ruidos en la habitacion, si se quiere ir uno a descansar a un hotel, este no es recomendable.

• Me gustó — Las piscinas
  • No me gustó — el cuarto
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ecommerceMazatlan, Ecommerce en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 20 junio 2008
Agradecemos su comentario y realmente sentimos mucho por todos los inconvenientes suscitados durante su estancia en nuestro hotel. Estamos trabajando día a día para brindar a todos nuestros huéspedes la misma calidad, deseamos que nos vuelva a dar otra oportunidad. En nombre del personal de nuestro hotel le enviamos un cordial saludo.

Monterrey, Nuevo Leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

Muy mal el servicio

El fin de semana pasado viaje con mi esposo y con unos amigos y cada uno reservamos a una linea 800 las habitaciones con cama king size, desctos en comidas y bebidas y coctel de bienveida.

Llegamos al hotel y cual es la sorpresa que aunque si tenian nuestras reservaciones, nos dieron cuartos con 2 camas y cero descuentos en alimentos. Solo el coctel.

Nos confirmó la Srita Sofia , que nos atendió en el mostrador que la persona que nos reservo esta dando mal la información que no manejan habitaciones std con cama king (solo el cuarto 405) y que solo camas dobles. Inclusive nos comentó que esa persona no trabaja para ellos (siendo la linea 800 que se despliega en la pagina del hotel).

Muy mal servicio y ademas ofrecen bufete en los restaurants y no habia, solo servicio a la carta.

No volvemos, saludossss

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no respetar las reservaciones
  • Consejos/secretos — No vayan
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Victoria Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2006

Me alojé aquí la semana del 2 de marzo de 2006.
Las habitaciones son agradables, el personal es genial, la comida es mucho mejor que en muchos sitios, la playa es una de las mejores de Mazatlán, debido al segundo nivel, que ayuda con la marea alta y frena a los vendedores de playa.
A menos que os gusten los estudiantes borrachos y ruidosos, evitad ir por las vacaciones de primavera (la mayor parte de marzo), ya que es uno de los sitios favoritos para esa época... pero, viéndolo bien, pensando en todos los bikinis...
Nos alojamos una semana y entonces nos cansamos de los estudiantes y nos trasladamos a Los Sabalo, más dinero, pero más tranquilo, y hay estudiantes mexicanos, no norteamericanos. Los mexicanos son más respetuosos y se controlan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Victoria B.C.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2006

¡¡¡Este hotel es GENIAL para alojarse si queréis un lugar “barato” en el que alojarse en la zona del “centro” – la zona dorada!!!
Sólo puedo decir cosas buenas de este lugar, excepto por la “advertencia del fin de semana”. Lo pasamos fatal intentando dormir las primeras noches después de llegar, ya que era fin de semana y este hotel tiene clubes nocturnos a cada lado – y la música suena hasta las tres o las cuatro de la madrugada. ¡¡Cambiamos de habitación y nos trasladamos a un lado, que era mucho más tranquilo!!
El personal es TAAAN amable y siempre dispuesto a ayudarte. La comida también era genial – ¡¡probad los nachos!!
Y las bebidas del bar – especialmente en la happy hour – ¡¡¡son deliciosas!!!
El hotel tiene tres piscinas, en las que es muy agradable sentarse en un día caluroso para disfrutar de las preciosas vistas del océano – ¡¡especialmente mientras se sorbe un buen Margarita bien frío!!
La Riviera está justo en la playa y también es una buena playa... ¡¡¡también hay mucho que hacer en la zona que la rodea!! Cerca de la parada del autobús, tiendas, comida, etc.
¡¡¡No dudéis en enviarme un correo electrónico si tenéis alguna duda!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°23 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Emporio Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.