“Vacaciones familiares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Añadiste el Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 74 hoteles en Mazatlán
“Vacaciones familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel muy bonito, un poco antiguo pero limpio, las albercas muy padres, grandes bonita las playas del hotel. Recomendable, el precio que mencionan en el lobby muy alto, como ya sabrán es mejor venir ya con paquete con avión incluido saliendo del DF

Se alojó el enero de 2014
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por su comentarios es muy satisfactorio ver que cumplimos con sus expectativas,

gracias por sus preferencia y esperamos tenerlo pronto de regreso Emporio,

saludos.

144 personas han opinado sobre este hotel

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi estancia fue muy agradable, el hotel y las habitaciones muy limpias, solo como recomendación pudiera ser que la alberca fuera con agua templada ya que mi visita fue en diciembre y el clima estaba frio al igual que el agua.

La atención es buena pero podrían llegar a ser excelentes con un poco de esfuerzo y la calidez que caracteriza al mazatleco.

FELICITACIONES

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja tiene fácil acceso para personas adultas y en sillas de ruedas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros puede estar seguro que sus recomendaciones serán tomadas en cuenta y le damos las gracias por su preferencia y su recomendación,

esperamos verlo nuevamente como nuestro huésped en un futuro próximo,

Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Aquí está todo el ambiente de Mazatlán. Cerca de todos los lugares donde se pone bueno. Las instalaciones son buenas a secas y la atención es simple. Deberían de poner mas elevadores y tener un anfitrión para que indique a lis turistas donde está cada sitio y actividad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Antes que nada reciba un cordial saludo, agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros y la comunidad de tripadvisor, para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes y de ésta manera corregir los puntos en los que no estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes, puede estar seguro que haremos los cambios necesarios en los puntos que nos comenta,

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

A pesar que mi estancia fue por cuestiones de trabajo, considero que este Hotel no solo está en una buena ubicación, sino que además resulta muy práctico y agradable para las personas que se lleguen a alojar en él.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros a través de sus comentarios durante su estancia,

Nos es grato saber que las instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su total agrado,

gracias por su preferencia!

saludos,
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

LLegue y me quede fascinada por las iinstalaciones, camas excelentes, baños en buenas condiciones. El internet estuvo excelente, ubicación excelente (cerca del malecon). Durante la primer nocche vi una pequeña cucaracha.. la mate y no le tomé importancia pensando que era un hecho aislado y raro.
Al siguiente día, otro en la regadera. Me fui todo el día, dejando toda la ropa fuera de cajones. Al llegar por la tarde-noche me topo con 3... si 3! cucarachos (entre medianos y grandes) en el baño a lado del lavabo. FUe asqueroso, sali con mi pasta de dientes y tire el cepillo dental. Al conectar la laptop cerca del escritorio veo otro metiendose a un cajón. Llamé a recepción, dijeron estar llenos y mandaron a una mucama. La mucama insistia que no veía ninguno.. salio uno en ese rato pero al ser el piso color tipo madera no lo notó, llamó a recepción diciendo "pues no hay nada" Como si yo estuviera mintiendo. Echaron algo de insecticida (de ese que ni las marea) y se fueron (el de mantenimiento se porto muy bien)
Al día siguiente me cambié de habitación al hacer checkout y checkin de nuevo. En la otra habitación no se presentó NI UN SOLO CUCARACHO, por lo cual quiero creer que esa habitación estaba infestada, más no se vale creer que uno echa esa clase de mentiras.
La alberca esta muy bien, tienen 3, hay hamacas, camas, sillas y de todo en el área de la albeerca. La comida esta regular, nada del otro mundo
No hay enchufes cerca de la cama, ni una luz central, el cuarto por la noche se ve muy oscuro.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hubiese sido por este incidente, lo recomendaria ampliamente, pero la verdad si fue algo sorpr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestras más sinceras disculpas por todos los incidentes ocurridos duante su estancia con nosotros, así mismo permitame informarle que ya se han tomado las medidas correctivas en los puntos que nos comenta; lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas y el mal momento que pasó en su estadía con nosotros.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo,

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°23 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, BookIt.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Emporio Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.