“Me encanto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Añadiste Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en Mazatlán
City of Durango, México
“Me encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

pues simplemente con la ubicacion que tiene esta perfecto! las instalaciones tanto de la alberca como en la playa estan super agusto! El hotel es viejo pero esta remodelado, las habitaciones algunas son muy pequeñas pero cumplen! El servicio de los empleados me parecio bueno, mas sin embargo creo que les falta un poco de control en la recepcion, ya que nosotros teniamos dos habitaciones y cuando nos registramos nos entregaron las llaves y la sorpresa que nos llevamos al entrar a una de las habitaciones era que estaba ocupada tenia maletas en la cama lo bueno es que no se encontraba nadie, porque si no hubiera sido muy incomodo, y pues se resolvio pronto luego luego nos dieron la habitacion correcta, pero cual seria la sorpresa que en la noche bueno madrugada abrieron el cuarto donde nos quedamos y solo se escucho que estaba ocupado, no se si cometieron el mismo error con alguien mas pero eso te habla del mal control que tienen. Sin embargo para mi punto de vista no hecho a perder mi fin de semana. Yo si regreso a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Agradecemos que haya compartido su experiencia durante su estancia con nosotros, que agradable saber que les gustó el hotel y nuestras instalaciones, por otro lado lamentamos haya tenidos inconvenientes al momento de su check in; su comentarios nos ayudan a saber que áreas de oportunidad tenemos y en lo que tenemos que trabajar día a día para mejorar y brindar a nuestros huéspedes el servicio que se merecen,

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos tenerlo pronto como nuestro huésped en ésta su casa,

saludos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Si van a mazatlan ni de chiste este hotel, es malo, mala atención, algunos servicios no funcionan la comida de regular a mala, en las habitaciones se escucha el ruido de la calle nada recomendable, las señoritas que atienden son déspotas

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Antes que nada permítame ofrecerle una sincera disculpa por todos los inconvenientes durante sus estancia, es muy lamentable saber que no recibió el servicio esperado tanto en recepción como en nuestro Restaurante, pero puede estar seguro que ya se están tomando las acciones correspondientes con las áreas involucradas,

Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestro puerto,

saludos cordiales,
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me hospede en este hotel hace unos anios y me habia gustado; ahora que regrese a hospedarme para vacionar con mi familia me encanto! Totalmente renovado, areas increibles, limpio, alberca para los ninos y un servicio bastante bueno.
Los alimentos de primera calidad, nos gustaron a todos y las habitaciones muy limpias y comodas. Esta ubicado cerca del malecon, conveniente para recorrer en familia.
Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios, es muy satisfactorio saber que le gustaron nuestras instalaciones así como nuestro servicio y que no solo cumplimos con sus expectativas sino que las superamos,

Nuevamente le agradecemos el habernos elegido para su visita a Mazatlán y el haber compartido su experiencia con nosotros por lo que esperamos verlo pronto en ésta su casa,

saludos cordiales,
Mazatlán, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel tiene excelente ubicacion, hermosa vista a la playa, y un área de alberca muy bonita. Los cuartos están decentes pero austeros, no tenía nada de extras pero estaba decente si lo que quieres es un lugar para dormir porque vas a estar en la playa y en la calle todo el día. Lo que si noté es que las paredes no son muy gruesas y se oye todo de un cuarto a otro. El servicio se me hizo bueno, y tiene muy buen buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una habitación en 1 piso, ya que estas a nivel de la alberca.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Nos es muy grato saber que disfrutó su estancia con nosotros, es muy satisfactorio ver que cumplimos con sus expectativas por lo que agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad tripadvisor,

Esperamos tenerlo pronto nuevamente como nuestro huésped en un futuro próximo,

saludos,
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es la primera vez que me hospedo en este hotel y fue por casualidad, los más conocidos estaban llenos, para nuestra sorpresa es un hotel maravilloso, cuenta con tres albercas climatizadas (una para bronceado, un chapoteadero) y dos jacuzzis, nos hospedamos en una Junior Suite con dos camas matrimoniales, una sala de estar y balcón con vista al mar, en ese tipo de habitaciones deberían de tener sillón cama para poder meter personas extras.

El personal siempre fue amable y me ayudaron con todas mis dudas de lugares para salir y comer en la playa.

Los costos son accesibles y cumple con lo que debe tener un hotel cinco estrellas, altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros a través de sus comentarios durante su estancia,

Nos es grato saber que las instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su total agrado,

gracias por su preferencia!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Ramada Resort Mazatlan

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Emporio Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.